Ahora a ver si no se relaja con contrato nuevo y empieza con las lesiones... Seguimos necesitando apuntalar la defensa y los laterales
La renovación de Mendy además de quedarnos un jugador clave para esta plantilla también esconde otras cosas mensaje al Bayern en cuanto a Davies? Posibilidad de jugar en otras posiciones?
Maravillosa noticia, me encanta el puto Mendy pueden venirle los mejores regateadores del mundo y estoy tranquilísimo ahora coge un balón el y me pongo nervioso jajaja
Es Todo lo contrario a Marcelo
#8945 Aunque al principio yo apostaba por ello, ahora mismo lo veo complicado. En el ED tras la temporada de Brahim y la recta final de Guler hay bastante competencia, a la que podemos sumar a Endrick que se escora a la derecha, además del propio Rodrygo que es esperable que mejore su rendimiento con Mbappé de referencia. Y en el EI es que ni de puta coña xD los 3 mejores EI del mundo están ya en el equipo.
https://as.com/futbol/primera/el-al-nassr-frena-el-fichaje-de-laporte-n/
Dice Floren que o gratis o nada.
Mendy es esencial para equilibrar el equipo defensa-ataque. Odio los laterales que sólo salen atacar y me parece importantísimo que este jugador siga en el RM.
#8949 realmente mendy y Carvajal son bastante defensivos para un equipo que el 96% de los partidos va a estar dominando y llevando la iniciativa.
Eso sí, arriba tenemos pólvora y ahorrarles esfuerzos atrás no lo veo mal.
Me faltaría un lateral más ofensivo en la izquierda, aunque no creo que sea tan importante y prefiero darle oportunidades a Fran que se salió en el rayo.
Por la derecha tenemos a LV que te da ese rol.
Un lateral ofensivo en la izquierda para hacer el meta de 4 jugadores en la banda izquierda, se confía.
#8948 Entonces descartado, aunque no se que traspaso piden si el Athletic también estaba interesado en ficharlo.
Lo único que falta por resolverse en esta summeriana es el tema de Lunin/Kepa y el fichaje o no de Davies. Una vez resueltas esas 2 cosas la summeriana pinta a que estará cerrada
#8948 Siendo el AS me tranquiliza que sea puro humo. Ese cojo que no venga ni gratis
Sonando gente como hummels o Laporte no parece que tuviesen plan B al portazo de Yoro.
La gente muy centrada en los de arriba pero habrá que ver entre la defensa tan justita y la ausencia de Kroos como se recomponen
#8958 Tampoco es que hayan 50 Centrales con cualidades para el R.Madrid en el mercado. Está complicada la cosa. Pero si el scouting del Madrid dice que Laporte, voy a muerte con ese campeón de europa.
#8950 Precisamente hacen falta laterales defensivos si vas a estar todo el rato atacando porque no van a perder su posición cuando haya que defender, un ejemplo claro es Cancelo, las cagadas que tuvo el año pasado.
Como tu dices, si atacan menos pero con ello hacen que nuestros atacantes tengan que defender menos, es muy worth.
#8958 Ni Laporte ni Hummels han sonado aún. Sin duda el plan B a Yoro no van a ser cojos de ese calibre
La cuestión es que no se rían en nuestra cara con traspasos de broma como el de Yoro con un año de contrato 70 millones y salario nivel Sergio Ramos. Vamos es que ni que fuera Mbappe o Lamine, es un puto defensa central.
Hay que seguir por este camino de fichar a megacracks jóvenes a precios razonables y hacerlos explotar. Por el camino, si alguien nos los roba pagando precios fuera de mercado pues un rival menos para otros fichajes futuros. El enorme espacio salarial que han perdido el ManU o el City fichando centrales a precios de delantero ya no lo pueden usar para otro jugador.
Con Joselu se ha visto que sale rentable fichar un cedio por poco dinero y salario, asi no te atas con contratos ascendentes y declives.
#8965 El problema es que oportunidades como Joselu no salen todos los años. Además, cualquier maula que pueda venir cedido no va a jugar por delante de Tchouameni o Carvajal
Yo no esperaría nada para la posición de central salvo que salga algún chollazo inesperado (que no tiene pinta).
Con Rudiger, Militao, Alaba (si vuelve algún día), Vallejo y la posibilidad de Tchouameni tienes la posición de central mejor cubierta de lo que tenías la de delantero el año pasado (en la que solo tenías un suplente de 30 y pico años) y ya visteis que no se cortaron en empezar la temporada así.