Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF

Quejas sobre la moderación de este hilo
charlzjr

#8968 jajajajajajaj ya ves pero una burrada, recuerdos de vietnam mientras respondía jajajajaajja

1 respuesta
iMcOma

Todos a la Mendyneta.

CrS-

#8958 Hummels o Laporte efectivamente no son plan B a Yoro.

Yoro era un central joven al que fichar para que haga carrera aquí. No tendrán a nadie de ese perfil como plan B y tendrán que irse a un perfil tipo parche para 3º/4º central. Y ahí Laporte o Hummels encajan. A mi Hummels pese a que ha hecho buen año con el Dortmund no lo traía, esta pasado de rosca. Laporte es diferente.

JoSuK

Viendo como ha actuado la junta directiva en los ultimos años, no van a traer un parche a menos que sea practicamente regalado.

PuNTo

#8958 Lo de malgastar el dinero en fichajes absurdos es más para equipos que siempre están mirando para arriba con un quiero y no puedo.

Aún así, con todo el cuidado del mundo se te cuelan troncos como Reinier o Hazard.

Pero sin ese mínimo control pues se te cuelan Ansu Frágil cobrando 10kilos, Lenglet cobrando más, Vitor Roque que tiene dos muñones por pies, Ferrán que costó 58 veces más que Mbappé y un largo etc que te hace estar al borde de la quiebra técnica.

Por suerte, Florentino no hipoteca el futuro del club para ganar una Liga de mierda.

3
MRajoy

Vítor Roque era mejor que Endrick.
O eso decía uno en el otro lado que supuestamente veía la brasileirao todos los días jajajajajajajaja

2 1 respuesta
Loki_Cat12
2 2 respuestas
cosca

#8976 Uno sólo?

XarevoK

#8977 Mencionas al Real Madrid y tus declaraciones tienen más repercusión, es lo que hay.

1 respuesta
PuNTo

Ya tenemos millones de mascotas, para que queremos una más

1
ratedx
1 respuesta
ElGranMou
20
Doromil

#8981 El agua moja

PuNTo

Pues acaba de caer la zamarra gris de Bell

( Esta falsa, que no está uno para comprarse más originales )

2 respuestas
Brago
1 1 respuesta
PuNTo

La verdad que arriba este año vamos a tener mucha variedad táctica y de jugadores.

Para luego jugar siempre la misma y solo se rote por lesión, que pilota Carleto XD

HaMl3t

#8985 en el 4-4-2 Rodrygo está metido con calzador no me jodas, es mucho mejor poner a Arda por ahí o cambiar la posición con Valverde y ponerlo más en el centro

3 1 respuesta
Blaz

#8958 Hummels o Laporte es humo de la prensa, la politica de fichajes del Madrid es otra y todo el mundo lo sabe, deja de baitear y preparate para lo que te viene este año

1
Czhincksx

#8977 #8979 viendo el nivel del periodismo es muy posible que le hayan preguntado específicamente por el Real Madrid. Algo así como:

-¿De qué equipo eres?
-Del Barcelona.
-Si te llamara el Madrid, ¿serías su mascota?
-No, nunca.

doty

Que coño hace rodrigo en el once??????????

1 2 respuestas
Hacon

#8990 Rodrygo parte como titular, cuanto antes lo asumais algunos menos os subirá la tensión xD.

Que sí, que se ha cascado un año bastante flojo y como no espabile le va a comer la tostada Guler, Brahim o Endrick, pero hasta entonces parte de titular.

1 respuesta
dkdvd

#8990 #8991 con alguien arriba que pueda tirar una pared, y tal, se puede cascar un 20/20. Como 9 referencia no vale

2 respuestas
Hacon

#8992 Estoy muy de acuerdo con eso, a diferencia de Vini y Mbappé que tienen capacidad para ser más autónomos, Rodrygo es más dependiente de tener una referencia, y este año la tendrá. Yo espero que mejore este año.

HaMl3t

#8992 pues mira tu por donde ese perfil de jugador a mi me encaja mucho más con Arda, es un tío que se nota que es muy inteligente, siempre sabe a donde moverse y dónde tirar el balón, tiene una visión de juego increíble.

1 respuesta
dkdvd

#8994 si, pero vini y mbappe no van a jugar el 100% de minutos. Hay que tener enchufado a Rodrygo mientras Arda va cogiendo peso.

Estoy de acuerdo contigo que Arda pinta bien y sería su sitio ideal, pero no seamos como los vecinos y carguemos una temporada en un chaval de 19 años

2 2 respuestas
__SiC0__

#8970 Ufff, yo diría que si hace falta alguien.

Rudiger: Ha sido su mejor temporada, pero en cualquier momento puede darle la bajada de nivel, principalmente por su edad.

Militao: Por lo visto en sus últimos partidos, muy lejos de su mejor nivel

Alaba: Antes de la lesión era un coladero......pues después veremos a ver, además que hasta noviembre no se le espera.

Vallejo: Que decir, suplente del Granada la pasada temporada

2meni: No es central

TODOS los defensas están con dudas, además que es una posición fácil que te puedas perder algún partido por expulsión o acumulación de tarjetas.

Hace falta un defensa TOP si o si, para tener uno en plena forma y el otro puesto que se vaya rotando según quién esté mejor (Que actualmente es Rudiger)

1 respuesta
HaMl3t

#8995 Va a depender mucho del contexto general de la temporada pero yo al que veo con más papeletas de jugar el 100% de los minutos es Mbappé y Vini muy cerca de eso también, entiendo que no hay intención de quemarlos pero siendo literalmente los 2 mejores jugadores del mundo yo creo que rara vez los vamos a ver salir del campo.

Hacon

#8995 En general yo creo que aquí el hype de Arda es porque aporta unas maneras brutales y porque Rodrygo ha estado discreto. También hay ese hype con Endrick, pero los últimos meses de Arda le han eclipsado.

Ahora, el peso del equipo está claro que recae en Vinicius, Mbappé y Bellingham (aunque este último tenga 20 años) y en un menor nivel en Valverde, Carvajal, Rudiger y Courtois. Güler vendría a ser un complemento rodeado de estrellas, por el contrario Lamine es otro futbolista que apunta unas maneras de top tier, pero está rodeado de viejas glorias y jugadores que "sólo" son buenos sin más, no tiene una estrella a su lado y por eso le ponen enseguida todos los galones y peso del equipo.

Pjroll

#8984 la has pillado por internet? Por saber dónde más que nada.

2 respuestas
dkdvd

#8984 me uno a la pregunta del compi, y añado, alguien ha comprado las típicas replica estas que venden alrededor del estadio? Son decentes a nivel calidad o mejor por internet?

3 respuestas
Tema cerrado