Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
Kenseo
  • Ya está bien

  • Siempre igual

  • No puede ser

  • Estoy harto

  • No me lo creo

  • Es el Madrid

La evolución según pasan los minutos es maravillosa. Menuda vuelta a la realidad.

3 1 respuesta
GreatKingRat

#9091 las 7 fases del duelo en un par de minutos.

1 respuesta
Aegar

#9092 7 o 5? xD

1 1 respuesta
dZ

Cuando viene Donatello a entrenar?

Pjroll

De vez en cuando me veo este tipo de vídeos. Son oro puro. No se puede ser tan jodido segundón y encima lo grabas para la eternidad xD

1
sorakabanana

#9079 Es muy triste ver como ellos celebran una derrota nuestra en semis de Champions casi tanto como sus victorias.

Y luego vienen a dar lecciones de que si nuestras champions se olvidarán porque las suyas se recordarán para la posteridad y nos dolieron mucho.

En cambio nosotros, evidentemente no queremos que ganen, pero ponerse así por sus partidos? Por dios jajajaja que tristes.

Y bueno para muestra su hilo, que triste.

5
ratedx
2 2 respuestas
B

#9097 Curioso que la de CR esté por la parte de delante.

1 respuesta
javolo

También me encanta la parte de abajo.

Tencru

#9097 Eso si que es llegar en forma después de las vacas

ratedx

#9098 si te fijas, esta autografiada, estan colocadas para que se vean la dedicatoria de las camisetas

4
javolo

🤔.

Ya se van haciendo colegas.

3 1 respuesta
Jacob_Conde

Un madridista como Zidane le da la antorcha a otro madridista como Nadal, el último relevo es un lanzamiento de Llull.

6
ZaGo
17
HaMl3t

Tengo el hype por las nubes:

4 2 respuestas
GrimMcSlam

#9105 cuando es la Supercopa esa de palo. Qué ganas de verlo jugar.

1 respuesta
HaMl3t

#9106 sabiendo lo muchísimo que le han puteado esta pasada temporada en el PSG y lo desmotivado que estaba y he visto antes sus estadísticas en Liga/Champions/Copa de Francia y es una locura y el video este de highlights es para coger palomitas y disfrutar

YankoFarelli

Mañana Endrick!!!

3
GreatKingRat

#9093 me podría inventar un par de fases más para la rabia culé, pero mejor dejar mi cagada para los restos xD

1
Retourned

#9105 No no, esto va a ser una bestia eh. Llegará un dia en que nos demos cuenta de lo que hemos fichado realmente. La gente lo está tachando por una temporada más apática (aun asi mira que números tiene..) y por la Eurocopa.

Pero vamos este tio es bueno hasta decir basta

myron

En la Euro ha dado pena y en la UCL lo mismo con el sistema horizontal aburridor de Luis Enrique.

Con el poder de la amistad quizá sea otra cosa pero el Madrid le va a dar más a Mbappe que Mbappe al Madrid, de eso no me cabe duda.

7nar

Pocas veces había tenido un hype tan alto por una temporada del Real Madrid venidera. Recuerdo estar igual de cachondo cuando fichamos a Beckham y a Cristiano Ronaldo obviamente. Y ese sentimiento aquí está multiplicado porque encima están Vinicius balón de oro, Bellingham el Sir, Arda perla turca y Endrick o bicho brasileiro. ¿Quién como yo?

1
Loki_Cat12

Esta hecho

1 1 respuesta
charlzjr

Endrick saliendo ya de Sanitas La Moraleja, a las 11h. firma con flo, y a las 12 presentación!

1
PaPa

Donde está MRajoy el valedor de Endrick, me lo espero en las gradas.

1 1 respuesta
Brago

#9115 Lo han puesto al lado de la familia

1 1 respuesta
GR33N

#9113 que dejen de vendernos al pufo ese ya coño, qué pesadilla.

1
PaPa

#9116 Así me gusta, representando al hilo.

Retourned

Si fichamos a TAA y veis como defiende su banda y lo coladero que es a los 2 meses estáis diciendo que ha bajado el nivel como Hazard cuando fichó por el Madrid, y lo que muchos no saben es que lleva así 5 años ya.

1 respuesta
LoTioN

1 respuesta
Tema cerrado