Ya está bien
Siempre igual
No puede ser
Estoy harto
No me lo creo
Es el Madrid
La evolución según pasan los minutos es maravillosa. Menuda vuelta a la realidad.
De vez en cuando me veo este tipo de vídeos. Son oro puro. No se puede ser tan jodido segundón y encima lo grabas para la eternidad xD
#9079 Es muy triste ver como ellos celebran una derrota nuestra en semis de Champions casi tanto como sus victorias.
Y luego vienen a dar lecciones de que si nuestras champions se olvidarán porque las suyas se recordarán para la posteridad y nos dolieron mucho.
En cambio nosotros, evidentemente no queremos que ganen, pero ponerse así por sus partidos? Por dios jajajaja que tristes.
Y bueno para muestra su hilo, que triste.
Un madridista como Zidane le da la antorcha a otro madridista como Nadal, el último relevo es un lanzamiento de Llull.
#9106 sabiendo lo muchísimo que le han puteado esta pasada temporada en el PSG y lo desmotivado que estaba y he visto antes sus estadísticas en Liga/Champions/Copa de Francia y es una locura y el video este de highlights es para coger palomitas y disfrutar
#9105 No no, esto va a ser una bestia eh. Llegará un dia en que nos demos cuenta de lo que hemos fichado realmente. La gente lo está tachando por una temporada más apática (aun asi mira que números tiene..) y por la Eurocopa.
Pero vamos este tio es bueno hasta decir basta
En la Euro ha dado pena y en la UCL lo mismo con el sistema horizontal aburridor de Luis Enrique.
Con el poder de la amistad quizá sea otra cosa pero el Madrid le va a dar más a Mbappe que Mbappe al Madrid, de eso no me cabe duda.
Pocas veces había tenido un hype tan alto por una temporada del Real Madrid venidera. Recuerdo estar igual de cachondo cuando fichamos a Beckham y a Cristiano Ronaldo obviamente. Y ese sentimiento aquí está multiplicado porque encima están Vinicius balón de oro, Bellingham el Sir, Arda perla turca y Endrick o bicho brasileiro. ¿Quién como yo?