Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
GR33N

#9060 conoces el caso de algún jugador que volviera a su mismo nivel tras romperse el cruzado?

Pues eso.

5 respuestas
GrimMcSlam

#9061 Xavi Hernández

Nfst

#9061 Képler Laverán Lima Ferreira

1
myron

#9061 Gundogan varias veces, Azpilicueta cuando estaba en el OL, Reus, Van Dijk, Xavi... Y en los 90s/00s Van Nistelrooy, Baggio dos veces, Shearer, Roy Keane...

Actualmente ya no es la lesión mata carreras de antaño, la medicina ha avanzado mucho.

SLiM

#9061 muchos

Rojosier

#9061 Pepe es nuestro mejor ejemplo.

chevo

A dicho uno...

kreigon

Curtua

javolo
24 1 respuesta
HaMl3t

Sus vacaciones dicen si estaba entrenando como un cabrón xDDD

1 respuesta
ratedx

#9069 pero si vuelve la fecha que le tocaba venir, el mismo dia que los alemanes

ratedx

#9070 estaban todos, aun estando de "vacaciones" carlo y pintus les mandan seguir un regimen de entrenos para llegar en tono a la pretemporada, llevan haciendolo 3 años

2 2 respuestas
michi

#9072 Hazard con ese email se hacía un bocadillo y a campeonar en el burguer todo el verano

5
achenese

#9072 me parece de puta madre, no se cuanto estarán de vacaciones pero 2/3 semanas sin hacer absolutamente nada y viviendo la vida se notan a la vuelta de entrenos por lo que si les mandan algunas rutinas a seguir durante las vacaciones después todo es mucho más fácil

1 respuesta
sorakabanana

Pintus es como cuando acababas el cole y se presentaba tu padre con toda la colección de cuadernos santillana.

13
SupermaN_CK
1 respuesta
ratedx

#9074 y es algo extendido en muchos equipos, los jugadores ya no desconectan en vacaciones, se van preparando para el regreso y muchos siguen sus propias rutinas por gusto.

RuLi_pucela

#9076 Este ya está acabadisimo, es mejor mentalizarse y no contar con él.

GrimMcSlam

Hoy Youtube me ha vuelto a poner este video en recomendados y no he podido evitar volver a verlo xD

La mejor CL de la historia.

29 7 respuestas
Joanne

#9079 No la va a recordar nadie.

1 1 respuesta
HaMl3t

#9080 así es, a mi me dijeron que los títulos del Madrid "no le importan a nadie"

desu

#9079 me he visto los videos de recopilación de esa champions como 10 veces cada uno.

ademas esa champions la vimos entera con mis amigos en el bar... vaya noches celebrando las remontadas con el resto de madridistas randoms que te encontrabas, abrazos y pa casa a dormir como un campeón

la mejor shempions de la historia

tuskas

#9079 ya no es solo que ser madridista es sinónimo de ganar títulos a patadas, es que disfrutas igual o más viendo a todos los antis mamando día si y día también.

Lo de ser de este equipo es otro nivel.

1
LoTioN

La samarreta con Franco a la espalda y el número 36 cada vez mas cerca

1 respuesta
sorakabanana

#9084 El chaval tiene buena pinta y el nombre es aún mejor.

Pero nos valdría para un rol como el de ceballos?

Aldarion_21

#9079 No se si es mejor las caras en el primero de Rodrygo, las caras de miedo...de otra vez lo van a hacer o ya la de decepción y resignación en el 2.

1 respuesta
Sinso

#9079 Gracias por enlazarlo, vamos a volver a verlo xd

charlzjr

gran vídeo

Sinso

#9086 El mejor de largo es de las gafas que está solo con el 1-2, que se quita las gafas y no puede articular palabra. Se pueden escuchar sus pensamientos:

"¿Por qué cojones soy del Barsa y no me hice del Madrid?"

Jajaja

1 respuesta
Aldarion_21

#9089 El que esta como en un estudio, ese es el peor de lejos.

Tema cerrado