#9270 jajajajaja el record de goles de Cristiano el puto actor secundario bob? No me jodas
Os imagináis que Endrick es nuestro nuevo Munitis pero en plan god?
Nos carrilea las próximas 10 temporadas y terminamos con 21 Champions mínimo.
#9277 Normal, con Pintus primero le habría dado un físico prodigioso como al mago turco, pero en el United no hay nadie competente.
El Real Madrid no sólo son títulos.
Pues ya puede rezar el ManU porque Yoro no sea de cristal porque por el salario que le pagan no va a querer irse de ahí en la vida, igualito que Antony.
Para mi es indiferente y la realidad que tiene muchas cantadas, no es ser despechado dado que no fue nada para nosotros, menuda librada.
#9283 Ojala les salga bueno y tengamos un puto club que nos haga frente en este fuckeo continuo que les estamos dando a toda Europa cada año.
#9285 yo lo que le veo a yoro es un cambio de juego increíble pero suele medir tremendamente mal, esa cagada te cuesta una champions que se lo digan a araujo
Despecho ninguno, más bien hartazgo de clubes que inflan el mercado con traspasos y contratos ruinosos para luego jugar Europa League y de chiripa.
También seamos realistas, en que universo un tipo que se apellida Yoro triunfaría en el Real Madrid?
Otra cosa es que se apellidase Ghana.
Si viene al Madrid es un crack, si no, es un puto... Seamos serios anda, ya se verá que jugador es. La decisión de la pasta es tan lícita como la del mérito deportivo, a saber que haríais muchos de vosotros.
No somos conscientes de las 3 generaciones de jóvenes que tenemos.
1º Endrick y Guler: con esa calidad, ese futuro y todavía teenagers.
2º Vini Bell Rodrygo Camavinga: siendo muy jóvenes, apenas llegan a la veintena pero ya se han curtido unos añitos en la élite
3º Valverde, Mbappé, Tchouaméni: La edad perfecta para el deporte, mezcla de juventud y "veteranía"
Lo bueno de este equipo es que cuando Mbappe llegue a los 30 podemos deshacernos de él en sus peores años y tendremos a Guler y Endrick prime.
Cuántos años creéis que va a estar Mbappé en el Madrid? Yo digo que con 30/31 se pira a la premier o a Arabia
#9298 No veo a Mbappe siendo un jugador diferencial más allá de los 30/31 y lo mismo me pasa con Vini. Me recuerdan un poco a Henry, que era dios y cuando llegó al Barça con 30 no era ni el 5o mejor jugador del equipo. Dependen demasiado de la velocidad.