#9300 CR7 también y con 35 años sin su explosividad ni su regate siguió siendo god. Veremos en años que tal, pero ahora mismo 30 años para un futbolista no es nada y se mantienen muy bien físicamente.
Es que es una barbaridad lo de Messi y Cr7 eh? que nos pensamos que por ver a Vini siendo el mejor del mundo actualmente está a nivel de CR7.
También te digo, he estado mirando los goles de Messi y CR7 a la edad de Vini y..
Cristiano 68 y messi 114, Vini lleva 101.
Haaland no lo cuento porque jugando contra paco el noruego yo tambien meto 200 goles y todos sabemos que no está en ésta lista de comparación.
#9304 Él mismo dijo que las adelantaba al día 28, unos 2 o 3 días antes que los de la Eurocopa.
Por cierto, Castello Lukeba empieza a sonar fuerte para el RM. A mí me gusta, si hace buenos JJOO, cuidado.
#9304 Miras la foto, te ilusionas (menos por Ceballos) y luego piensas, no hay ni un titular. El Madrid de Florentino.
#9301 Cristiano supo cambiar su estilo de juego a partir de la lesión crónica que tiene en la rodilla, aparte de ser el que mejor se movía en el área.
Si a Vini o Mbappe les pasase una lesión como la de CR se les acaba la carrera.
#9307 vini es full dependiente de la velocidad, Mbappe es más adaptable. De hecho a nivel calidad está como cr7 o por encima
#9297 Nah, es de locos que vamos a tener a Mbappé 5 añitos y luego lo vamos a vender por 150 millones al ManU de turno. Operación top.
#9299 Bieeeen! Me alegro porque es de conocimiento básico general que cuando cedemos a prospects de este tipo es difícil que destaquen y luego nunca los llegamos a recuperar, a lo Odegaard... Aunque tenemos el ejemplo de Carvajal que se fue al Leverkusen y vino como refuerzo en el lateral derecho para ser el sustituto de Arbeloa y ahora es candidato a balón de oro.
#9316 Mira que lo habiais puesto algunos en paginas anteriores, pero sigo viendo ese Acensio y me dan escalofrios pensando que ha vuelto
Tíos.. Como quiero al madrid, os juro que he generado sentimiento hacia ese club. Me produce muchas alegrías, pasión, disfrute..
Qué grande mi Real Madrid. Qué grande es. Y qué orgulloso de poder disfrutar de éste equipo.