Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF

Quejas sobre la moderación de este hilo
sorakabanana

#9300 CR7 también y con 35 años sin su explosividad ni su regate siguió siendo god. Veremos en años que tal, pero ahora mismo 30 años para un futbolista no es nada y se mantienen muy bien físicamente.

2 respuestas
myron

#9301 No me compares al mejor jugador de la historia con estos dos.

Cuando Mbappe o Vini metan 60 goles por temporada cinco o seis años seguidos hablamos xd

6
charlzjr

Es que es una barbaridad lo de Messi y Cr7 eh? que nos pensamos que por ver a Vini siendo el mejor del mundo actualmente está a nivel de CR7.

También te digo, he estado mirando los goles de Messi y CR7 a la edad de Vini y..

https://as.com/futbol/internacional/cuales-eran-las-cifras-de-messi-y-cristiano-ronaldo-a-la-edad-de-erling-haaland-n/

Cristiano 68 y messi 114, Vini lleva 101.

Haaland no lo cuento porque jugando contra paco el noruego yo tambien meto 200 goles y todos sabemos que no está en ésta lista de comparación.

seikooc

Ya está entrenando?? No tiene vacaciones como camavinga o Vinicius?

2 respuestas
charlzjr

#9304 Él mismo dijo que las adelantaba al día 28, unos 2 o 3 días antes que los de la Eurocopa.

Por cierto, Castello Lukeba empieza a sonar fuerte para el RM. A mí me gusta, si hace buenos JJOO, cuidado.

Aldarion_21

#9304 Miras la foto, te ilusionas (menos por Ceballos) y luego piensas, no hay ni un titular. El Madrid de Florentino.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#9301 Cristiano supo cambiar su estilo de juego a partir de la lesión crónica que tiene en la rodilla, aparte de ser el que mejor se movía en el área.

Si a Vini o Mbappe les pasase una lesión como la de CR se les acaba la carrera.

1 respuesta
dkdvd

#9307 vini es full dependiente de la velocidad, Mbappe es más adaptable. De hecho a nivel calidad está como cr7 o por encima

ruben132
1
B

#9297 Nah, es de locos que vamos a tener a Mbappé 5 añitos y luego lo vamos a vender por 150 millones al ManU de turno. Operación top.

#9299 Bieeeen! Me alegro porque es de conocimiento básico general que cuando cedemos a prospects de este tipo es difícil que destaquen y luego nunca los llegamos a recuperar, a lo Odegaard... Aunque tenemos el ejemplo de Carvajal que se fue al Leverkusen y vino como refuerzo en el lateral derecho para ser el sustituto de Arbeloa y ahora es candidato a balón de oro.

HaMl3t
9 2 respuestas
iZubi

#9311 Nunca me canso de ver videos de esto de verdad. Aprovecho para preguntar si alguien sabe algún sitio donde descargar los partidos de esa eliminatoria entera con calidad decente

1
SamaWoodo

VAMOS

22 1 respuesta
Czhincksx

#9313 este año quieren ganas también los partidillos amistosos.

javolo
3
Brago
1 1 respuesta
mIstyk

#9316 Mira que lo habiais puesto algunos en paginas anteriores, pero sigo viendo ese Acensio y me dan escalofrios pensando que ha vuelto

11 1 respuesta
Ethanh4nt

#9317 nos dará la 17 ese asencio.

Sinso

#9306 Toda MV sabe cuál va a ser el once de Ancelotti está temporada sin lesiones de por medio.

Vini Mbappe Rodrygo
Jude Chema Valverde
Mendy Rudiger Militao Carvajal

2
Kenseo

#9311 El rugido del Bernabéu, al anunciarse por megafonía los 6 minutos de tiempo añadido, es en un clamor de confianza y fe. Ese grito, de esperanza y determinación, acaba por minar la moral de los jugadores del City. Me sigue poniendo los pelos de punta.

8
charlzjr

Tíos.. Como quiero al madrid, os juro que he generado sentimiento hacia ese club. Me produce muchas alegrías, pasión, disfrute..

Qué grande mi Real Madrid. Qué grande es. Y qué orgulloso de poder disfrutar de éste equipo.

5
javolo
4
Kassie

venga que en nada estamos ya en el mandangon de nuevo

3
LestatLinc

Lunin va a la gira, rarete.

arkoni

Que hace endrick con sudadera, que estamos a 40 grados en Madrid, se va a cocer vivo el cabrón xD

1 respuesta
_jBj_

#9325 He pensado lo mismo. Venta clarísima.

2
Kenseo

Echo de menos a mi Madrid

javolo

En comparación al RM que le den por culo a los JJOO y mira que me gustan xD.

1
Loki_Cat12
RuLi_pucela

Militao entrenando duro en la pretemporada:

1 1 respuesta
Tema cerrado