Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
javolo

Otro del club "me quedo como una lapa aunque no juegue".

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Pues yo lo veo bien, necesitamos suplentes también.

6
dkdvd

Este año son 60-70 partidos, si no se lesiona puede tener sus minutos dando relevos en partidos de menos exigencia

Loki_Cat12

#9331 Es lo que mejor les sale, acaban de cobrar y se llevan una prima de fichaje jugosa.

GreatKingRat

#9330 es el de los Simpsons, del capítulo que el Sr Burns ficha a jugadores profesionales de beisbol.

3
Loki_Cat12
javolo

28 1 respuesta
xmar7

Con Mbappe y Endrick más todo lo que ya hay tenemos que volver a los registros goleadores de la época de Cristiano. La primera jornada contra el Mallorca me espero un 0-5 o asi

laZAr0

#9337 ni una cana en la barba, parece que tiene 25 años el cabrón.

Loki_Cat12
2 respuestas
cosca

#9340 Me parece horrible, ahora por dentro será un puto avión:

1 2 respuestas
SamaWoodo

Me gustaría saber hasta cuando Raúl va a seguir en el Castilla destruyendo promesas.

1 1 respuesta
Sucia

#9341 tengo entendido que no tiene carnet de conducir, y creeme, es el mejor coche para que te lleve un chofer :D
Probé uno y es flipante. El asiento del copiloto se baja entero electricamente, y se sube el asiento de atras, puedes ir casi tumbado, y se baja un pantallote.
La leche de coche.

a partir de 8:40

5
Kenseo

#9341 La parrilla a lo doble riñón me parece un espanto, pero el resto del exterior es precioso a mi gusto. Por dentro es espectacular. Me subí a uno y quise mudarme, no le falta de nada.

1
charlzjr

Imagina encontrar trabajo y que te den un bmw de empresa a tu nombre jajajaajaj me parto

1
Loki_Cat12

7 1 respuesta
javolo

#9346 Esta cuatro post más atrás xD.

Sobre esto me cae como el culo Iker Bravo. Que disfrute diciendo que siente más la Masía. Dicho esto, Raúl está claro que esta lejos de sacar el potencial a los chavales.

2 respuestas
GrimMcSlam

Yo lo he visto jugar varias veces y me ha parecido bastante mediocre, pero bueno... a ver cómo le va en su carrera.

Crus

#9347

El chaval estuvo 10 años en el Barcelona. Tiene 19.

¿Qué quieres que diga? Si dijera otra cosa sería pra matarle a palos.

1 respuesta
Loki_Cat12

#9347 para compensar el fail en #9346

1
javolo

#9349 Hombre, pero lo dijo desde el resquemor xD. Pero vamos, da igual, es un jugador mediocre que jamás llegará a ser un crack Mundial.

Ethanh4nt

#9340 el no tiene carnet así que l disfrutara el chofer

1 respuesta
Aegar

#9352 El chófer es su novio (she/him) trans y mientras lo lleva a entrenar le va haciendo una mamada con batido de proteínas al finalizar.

javolo
2
RuLi_pucela

#9342

Raúl no debe tener muchos amigos por las categorías inferiores. Lo de Arbeloa prácticamente diciéndolo a los cuatro vientos es clamoroso xD

PaPa
myron

La verdad que este año el tour me la sopla, el año pasado era el hype de ver a Bellingol pero este año con la rata aún de vacaciones y sabiendo que juegan paseando... Bleh

2 respuestas
LestatLinc

#9357 Pues yo tengo ganas de ver mas a este señor.

6
iZubi

#9357 Muchas más ganas de ver a Endrick + Guler + Mbappe que Bellingham por si solo la verdad.

2
ruben132

El gol que acaba de marcar Mastantuono para darle la victoria a River Plate después de un partido brutal que se había cascado. 16 años.

8 2 respuestas
Tema cerrado