Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
goLBeRLyyyn

#9390 Parecerá que estamos de coña pero yo creo que es lo más normal que puede pasar jajaja

JoSuK

Llevando a los no titulares de tridente ofensivo para los amistosos, yo espero un madrid mucho mas agresivo este año.

iZubi

A mi la actitud de Ceballos me recuerda a las peores versiones de Isco, son jugadores que con un poquito más de cabeza podrían tener muchísimos minutos y años buenos en el club como Nacho

1 respuesta
doty

#9393 isco le da mil vueltas al cono de ceballos porfavor xd

2 respuestas
GR33N

No tardará la prensa en echarle la culpa de las derrotas en pretemporada a Mbappé aunque ni haya ido a la gira.

1
michi

#9394 la peor versión de isco no le da vueltas ni a un burrito vegano

GrimMcSlam

Ceballos e Isco están a un nivel distinto.

Por favor, no valoremos a Isco por su versión los últimos dos años o tres. Hasta 2018 fue muy bueno.

1 respuesta
xArtiic

#9386 Con lo que nos gustaba el tic-tac, la verdad que un verano de esos dolorosos pero que acabase con el anuncio final daría más hype que como lo han hecho yo creo.

javolo
2 respuestas
SupermaN_CK

#9399 Ojalá no de problemas y esté al nivel del estadio y del club.

10
Rojosier

Con la de gente que somos en este hilo, ¿nadie tiene un conocido de un conocido que trabaje como ingeniero agrónomo en el Barnabéu y nos diga qué tal el tema céspet?

1 respuesta
Loki_Cat12

Hay que fichar a Xavi como jardinero mayor.

1 comentario moderado
Brago

#9403 es el segundo césped desde que está en funcionamiento el hipogeo

1 1 respuesta
javolo

#9403 La temporada pasada no se cambió ninguna vez que yo sepa.

#9404 Pues una vez. A ver que tal este.

1 respuesta
desu

#9401 El primo de mi colega trabaja en el Bernabeu, me comenta que han cambiado el sistema hidráulico que alimenta los aspersores de riego para regar el césped con las lagrimas de los antis. Ahora mismo es una alfombra.

20 1 respuesta
Dennn

Dos millones en cespet en vez de gastarlos en el primer pago de Nico Olmo. Vaya mierda de Club

1
HaMl3t

#9403 yo diría que es el duodécimo y que ya van gastados más de 10m en cambios de césped, puestos a inventar lo hacemos a lo grande!

4 comentarios moderados
HaMl3t

jajjajaja espera que viene una noticia de enero del 2023

1
xArtiic

Yo ya lo he dicho varias veces, a ver si le devolvemos el favor a Xavi por estos años y lo hacemos jardinero oficial del Real Madrid, saldríamos ganando los dos, él finalmente podría ver como se hacen las cosas en un equipo de primer nivel y nosotros tendríamos al mejor jardinero del reino.

Leagrove

Joder loco es increíble que nunca se entere de nada eh y tenga que venir siempre Bragicio a explicarselo, héroe.

2 comentarios moderados
arkoni

Menos mal que tenemos a los barcelonistas preocupándose del cesped del bernabeu, sino, no se que sería de nosotros la verdad.
Gracias Guardiola, Gracias Xavi, gracias LiuM

radius

Es vergonzoso que nos estemos gastando en cambiar el cesped mucho mas de lo que nos ha costado fichar a Mbappe.

Florentino dimisión

1
Rojosier

#9406 vaya timing macho, entre mi comentario y el tuyo saltó la liebre.

Tema cerrado