Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
iZubi

#9394 #9397 Yo en ningún momento he comparado la calidad de ambos digo su actitud para empezar juegan roles muy distintos.

1 comentario moderado
B

#9403 la Fuente, LiuM, please. No espero menos del Lord of Facts, defensor de la verdad por encima de todo.

Si no, ya sabes lo que toca... Golpe de remo. Gracias a ti, I must say.

myron

Lium el fact checker

1
1 comentario moderado
michi

#9425 para lo de negreira ya hay hilo propio Lium, no te me despistes. Y mucho ánimo

1
ElGranMou

#9425 A ver es que te piensas que tienes los informes financieros del Madrid y vas soltando burradas por cada post y mentiras, pues no, la verdad que no puedes comentar aquí "mintiendo" y lo raro es que te sigan dejando comentar en el foro, imagino que tendrás a un florentino en las altas esferas.

3
Kenseo

#9425 Si tergiversas la realidad omitiendo información y mintiendo, pues es lo que pasa, que te llevas moderación. ¿Para qué vamos a hablar del Barcelona aquí?

1 2 respuestas
caporro8

Si tenemos que cambiar 5 veces el césped por cada champions que ganamos, donde hay que firmar? XD

Brago

#9428 Me han moderado a mi por explicarle como estaba el tema del césped sin ninguna falta de respeto ni hacer nada que sea motivo de moderación

7 3 respuestas
1 comentario moderado
Brago

#9431 Totalmente normal. No se si se han equivocado o que es lo que habrá pasado

Kenseo

#9431 No digo que hayas ido con mala intención, pero en la formulación de tu pregunta partes de una suposición incorrecta para luego hacer una crítica, que no es acertada porque usas una información errónea. Sugieres una repetición inusual de plantaciones, que da lugar a una suma considerable de dinero, para cuestionar la implementación del hipogeo. Todo ello, por manejar datos que no son.

Todos nos equivocamos y a partir de ahí, el resto puede interpretar si hay intención o no de baitear. Cosa del lore que tenga cada uno.

#9430 Hay gente muy susceptible y moderación a veces dispara antes de revisar.

1
HaMl3t

#9430 yo pregunte por un mensaje que me moderaron si había incumplido alguna norma y el moderador en cuestión me dijo que había sido fallo suyo y volvió a poner visible mi mensaje, supongo que habrá sido una situación similar

1 respuesta
M

Que grande Karol G, pagando el cambio de césped.
A ver si la bichota se anima a dar 3 conciertos en el parón navideño.

Aegar

#9434

y el moderador en cuestión me dijo que había sido fallo suyo y volvió a poner visible mi mensaje

Si fue sin punish todo ok, si fue con punish aunque vuelva a ser visible. El castigo te lo comes xD

2 respuestas
HaMl3t

#9436 nah, sólo me ocultaron el mensaje y pregunté por curiosidad xD

GrimMcSlam

Voy a poner esto donde debe.

Dejad de reportar cualquier post que no sea de uno del RM, no entiendo a qué viene esta moda tan estúpida.

4
Ethanh4nt

Tiene que estar tan aburrido el foro del barcelona que lium tiene que venir aqui que parece esto ya el tema de negreira

LestatLinc

Están dando en Real Madrid tv el entrenamiento completo del equipo.
https://www.realmadrid.com/es-ES/real-madrid-tv

HaMl3t
11 1 respuesta
SLiM

#9441 al pobre kimmich le hizo 5 hijos

3 respuestas
HaMl3t

#9442 Kimmich en esa eliminatoria no sabe ni de dónde le venían xdd

2
arkoni

#9442 Esperemos que el barcelona lo fiche...

1 respuesta
HaMl3t

#9444 no nos confundamos tampoco, Kimmich es muy bueno pero Vini tuvo una eliminatoria de sobresaliente

1 respuesta
B

#9442 Fue sólo porque jugamos en su estadio, si llega a ser en el Bernabéu con nuestro 12938102º cespet, no hubiera podido hacerlo.

1
sONFIL

#9436 Tenemos contacto directo con los subadmins y se puede arreglar también.

Seguimos con la temática, con ganas del amistoso vs Milan, una pena no ver a Mbappé aún, hasta la final de la supercopa nada?

1 respuesta
dkdvd

#9447 casi prefiero que no esté Mbappe, delantera Brahim endrick arda guler ...

Juanlu1992

Lo que se nos viene encima jojo

6 1 respuesta
T

#9449

12 1 respuesta
Tema cerrado