Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
javolo

Florentino, Calafat y Pintus es el mejor tridente de la historia.

#9570 Ahí tienes, aunque es en otro lado.

5 1 respuesta
Loki_Cat12

#9546 Cuento 6 canteranos.

1
sorakabanana

#9569 No eran 96? A ver si nos aclaramos xD

O es que a nuestro amigo Lium se le.paso una coma? 🙄

1 respuesta
S

#9573 96 no se, pero mas cerca de 96 que de 15, sin duda.

3 respuestas
CrS-

#9569 Has dicho si tiene la prima dividia en dos años, por ejemplo.

La prima de Mbappe y prácticamente todas las que yo he podido leer ( en el RM) se proratean en los años de contrato.

Si Alaba se llevó 20M de prima, son a 4 por año. Por eso tiene una ficha de 12 netos. Por que su ficha real es en torno a 9/10.

#9574 Si Mbappe cobra 15 netos y suponemos que la prima es de 100M, estaríamos hablando de que Mbappe se lleva en torno a 25 netos por año, 50 brutos.

1 respuesta
ratedx

#9571 te falta el mas importante

1 respuesta
sorakabanana

#9574 este post sin fuentes no vale nada

Y si cogemos las fuentes extra oficiales todas hablan de 20 netos + 20 de prima en 5 años ... Más cerca de 15 que de 96, sin duda.

1 respuesta
javolo

#9576 Bernabéu OFC.

1 respuesta
LiuM

Según Der Spiegel las cifras de Alaba fueron:
17 millones de prima, 11,5 de comisiones y 126,5 de sueldo en cinco temporadas

#9577 depende de la fuente hay ligeros matices, aún con tus datos 44m netos andan rozando los 90m brutos

2 respuestas
ratedx

#9578 el negociador

1 respuesta
javolo

#9580 José Angel Sánchez también muy importante sí.

En realidad es que tanto fuera como dentro del campo tenemos un nivel muy alto que ojalá podamos mantener cuando falte Florentino (toco madera).

1 respuesta
ratedx

#9581 el hombre que domo a la bestia

4
S

#9575 Si, he puesto ese ejemplo para llegar a los 96M de los que se hablaba. Algo totalmente viable aunque dudo que sea así.

Y luego el cálculo que has hecho lo haces asumiendo que la prima de 100M es bruta y no neta qué es como yo he hecho el cálculo.

Cómo ni tu ni yo tenemos acceso a las cuentas del real madrid, ambas opiniones son igual de válidas.

La mía se sustenta en su sueldo previo, y la tuya en el deseo de que el jugador se haya reducido su salario a casi la mitad, repito, igual de válidas las dos.

2 respuestas
1 comentario moderado
PuNTo

#9583 No sé que es peor si verte por vuestro thread intentando dar una imagen positiva de la economía del Barça estando en un situación crítica, con soberbia y sentando cátedra, o verte por aquí intentando justificar algo que como bien reconoces, ni siquiera crees que sea así con tal de dar peso a un invent.

Un invent que lo único que haría sería un "gasto mayor" en el fichaje de Mbappé.

En breves sabremos que otro jugador ha fichado el Madrid y por el cual ha soltado 100 castañas, que sobrecoste del Estadio ha podido ser, etc.

LoTioN

Vamos a darle clases de finanzas al dueño de ACS

14
B

#9501 no jodas! Hemos podido inscribirlo? Espero que nos haya subido el limite salarial en los 289282 millones que cobra

1 respuesta
GrimMcSlam

#9587 lo cierto es que si hubiera cobrado 100 netos, también habríamos podido inscribirlo.

1 1 respuesta
Joanne

El sueldo de Robert Lewandowski está justificado, va a ganar el Balón de Oro antes que Mbappe, aparte de que el polaco tiene muchos años por delante.

B

#9588 ssshhh

Off topic:

Os imagináis que tuviéramos aquí a varios culés dando la turra con que el Madrid pide líneas de crédito para pagar salarios o hablando constantemente de que Mbappé cobra chorrocientos millones?

Oh... Wait...

1
Brago

#9574 Como va a estar más cerca 50 de 96 que de 30? Jajaja

#9579 Según las fuentes que tu te inventas para trollear todo lo que puedes y más con el beneplácito de la moderación

1 2 respuestas
S

#9591 te tengo que hacer la suma o te dejo un rato a que analices de nuevo mi mensaje?

30 brutos cobra
40 brutos de prima

30 --------------------70 --------96

1 respuesta
Joanne

¿De verdad a alguien le importa lo que cobra Mbappe?

1 respuesta
Brago

#9592 30 de sueldo + 20 de prima = 50. Definitivamente más cerca de 30 que de 96

#9593 A los cules si, aunque aún así intentan inventarse otra cifra para llamar la atención

1 1 respuesta
B

De lo que nos estamos dando cuenta estos días es que en ciertos lugares de MV vamos justos de matemáticas y economía.

S
#9594Brago:

intentan inventarse otra cifra para llamar la atención

realmente vuestras cifras son igual de inventadas ya que no existen datos oficiales. Ergo vuestra opinión tiene el mismo peso que la mía.

pd: 30+40 = 70, no 50. Cómo bien ha dicho el post siguiente, las mates mal

1 respuesta
Brago

#9596

realmente vuestras cifras son igual de inventadas ya que no existen datos oficiales

Si, lo mimitos es tener una cifra apoyada por toda la prensa de varios países y por periodistas de muy alta reputación que inventarte la cifra que a ti te de la gana. Si digo que Pedri cobra 90 millones tiene la misma validez que la cifra que me traigas tu?

pd: 30+40 = 70, no 50. Cómo bien ha dicho el post siguiente, las mates mal

Los 40 te los sacas de...? Otro Invent?

1 respuesta
LiuM

#9591 bueno el ejemplo que pongo después es del compañero, así que deja de atacarme y debate tranquilamente porque no estoy inventando nada.

La diferencia es que tú coges la prima como bruta y otras fuentes hablan de neta. Al 47% de impuestos que será el tramo en el que tribute, siguiendo el ejemplo anterior 44 netos cuanto sería en bruto según tu?

Edit: para ser totalmente rigurosos dijo 40 netos, no 44. Lo escribi de memoria y acabo de releer su mensaje

1 respuesta
S
#9597Brago:

Los 40 te los sacas de...? Otro Invent?

no pretendo que sumes y leas a la vez, pero llevo dos páginas usando el mismo ejemplo.

1 respuesta
HaMl3t

Para el que no lo entienda, lo que nos hemos ahorrado de pagar en el traspaso se lo hemos puesto de sueldo, lo criminal sería que tuviese un sueldo como el que tiene y que le hubiésemos tenido que pagar al PSG 200 millones por decir un numero, otro día si queréis hablamos de lo que pago el Barça por Neymar, que eso si que es divertido xD

Tema cerrado