Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
Loki_Cat12

Lo delictivo habría sido darle un salario ascendente, 15 netos + la prima prorrateada es lo mejor que se le podía dar para no cargarte la masa salarial.

1 respuesta
Brago

#9599 Es que las únicas cifras disponibles son las que he dicho y que tu te empeñas en multiplicar para seguir trolleando y haciendo el ridículo (Un día mas)

#9598

La diferencia es que tú coges la prima como bruta y otras fuentes hablan de neta

Falso. No hay fuente que hable de prima en neto.

Pero vamos, cualquiera que haya estado un poco informado del tema Mbappe sabe que la prima es en bruto. Sino en 2022 se hubiera estado negociando una prima de 260-400 millones brutos jajaja

1 1 respuesta
LiuM

#9601 también se habla mucho de lo que mbappe genera, según Forbes más de 100m brutos. Lo que se pasa por alto cuando se usa eso de que mbappe se paga solo, es que tiene el 100% de los derechos en los contratos que ya tenía y según diversos medios un 80% de los que firme en el Madrid.

Está claro que hay una serie de ingresos satélites que nacen o se potencian con su llegada, pero quizá no es tanto como uno piensa.

Y si empiezas a sumar todas las mini batallas que ha ganado en lo contractual, se va un pico. Que todo se acaba olvidando si rinde como esperáis, que está por ver

#9602 no es lo mismo fuentes que dicen lo que el Madrid pagó de prima que las que dicen lo que recibió mbappe. Si dicen que recibe 20m y lo acompañan de sueldo en neto, entiendo que esos 20m también son netos. Al final es un complemento de su sueldo que tributa de igual manera

3 respuestas
Brago

#9603 Solo falta que algún día pongas una fuente que contradiga a lo dicho por Fabrizio, TheAthletic, LeEquipe, RMC, SkySports y la absoluta mayoría de medios fiables. No se porque te resistes tanto a ponerla

Y lo peor es que los mods te dejen ir soltando estos baits por hilos oficiales.

4
CrS-

#9583 sh31k las primas son en números brutos. Los 100, 120 o la cifra que sea la prima de fichaje de Mbappe, son números brutos.

Se lo puedes dar de golpe y que sea el propio Mbappe el que declare ese dinero o puedes prorratearla en la ficha. Y parece que estamos en este 2º escenario. Si son 100 de prima, serían 20 brutos anuales/5 años.

Es decir, 30 brutos de ficha + 20 brutos de prima, en torno a 50m brutos anuales (que ya es dinero).

Y si no te quieres creer que el RM va pagarle solo 15 netos por año, te recuerdo que en el acuerdo que había en 2022 cuando Mbappe nos deja tirados, era de 25 netos. Evidentemente 2 años después y con Mbappe agachando la cabeza, o pasa por el aro de rebajar las pretensiones en la ficha y en la prima o Florentino no iba a dar luz verde.

Yo entiendo que para ti sea raro eh? Pero solo tienes que ver como Cristiano Ronaldo siendo balón de oro no se cuantas veces y pudiendo exigir lo que quisiera, no llego a cobrar mas de 25 netos anuales. De hecho gran parte de su estancia en el RM estaba cobrando 21N, muy lejos del mejor pagado. Y era Cristiano Ronaldo, no un tuercebotas.

1 1 respuesta
S
#9605CrS-:

sh31k las primas son en números brutos. Los 100, 120 o la cifra que sea la prima de fichaje de Mbappe, son números brutos.

Repito, eso son vuestras conjeturas. Hasta que no se publiquen los recálculos del LCPD no sabéis si eso es verdad.

De resto podéis seguir insultando y cabreandoos lo que queráis, ha sido un simple ejercicio, lo estáis extendiendo mucho mas de lo que pensaba. Por mi parte lo dejo.

2 respuestas
CrS-
#9606sh31k:

podéis seguir insultando y cabreandoos

No se donde han habido insultos. Si los hay, reporta. A mi me parece estupendo que vengas a este hilo a opinar del RM. Eso es lo bonito del foro. No leer las mismas opiniones.

Y si, estoy de acuerdo en que cuando se publiquen los recálculos habrá mas luz. Y cuando el RM saque las cuentas y podamos ver la diferencia de masa salarial entre la temporada 2023/24 y la 2024/25 también.

1 respuesta
S

#9607 Si te parece poco el acoso y derribo que hay contra LiuM en este hilo, y la permisividad que hay con los usuarios que no hacen sino quotearle para faltarle el respeto es vergonzosa.

Y por mi parte igual, la toxicidad que hay en este hilo es bastante peor que los pesados del hilo del barca. Qué lo disfrutéis.

2 respuestas
Brago

#9606 Que tontos los del Madrid, que decidieron pagarle una prima de 260 millones (tras negociar bajarla de 400) en 2022 y el año pasado decidieron no pagar 150 kilos al PSG con tal de pagarle 200 al jugador este año. Os agarrais a un clavo ardiendo

M

Van venir los arruinados a dar clases de economía a Florentino Pérez tu.

6
Reupsito

Mira que he criticado a Florentino por cosas deportivas, pero en lo que jamás le criticaría es en temas económicos y empresariales.

Poner en duda su gestión es algo que a estas alturas solo un completo imbécil haría.

1 respuesta
M

#9611 que bueno es el Joker con las cuentas pero que malo es florentino.

-Orb-

Mensaje random que se pondría en su hilo:

Ladran Sancho luego cabalgamos.

sorakabanana

Que duro estar llorando porque no puedes fichar ni a Nico Williams porque estás tieso y el jugador se huele que ni le podrán inscribir, y que tú unica vía de escape sea venir al subforo del equipo rival a criticar su gestión, que ha fichado al mejor jugador del mundo por 0€.

Y más duro aún estar multiplicando X2 su sueldo y su prima y ni así se acerca a los 96kilos que decía Lium.

Los moderadores no se donde están pero el chaval está desbocado con los invent.

2
LiuM

Relajaros un poco macho, habéis intervenido varios y habéis puesto cifras diferentes entre sí, que habréis leído por internet igual que yo.

Si me dices que hay cifras oficiales y te digo otras se entendería, pero solo intento interactuar un poco con vosotros fuera de guerras de otros hilos con las noticias que me salen del Madrid. Como culé y los gustos que nos tiene Google fichados evidentemente no voy a compartir el vídeo de la final de la champions, pero es que da igual lo que traiga que hacéis una bola y me acaban fulminando porque se desvía.
Sed un poco tolerantes y consecuentes

1 respuesta
LestatLinc
1 1 respuesta
GrimMcSlam

Mi conjetura es que el RM ha pagado 500M a Mbappé.

Como no hay datos contratados es una conjetura válida.

XD.

5
SupermaN_CK

Pero Güler al final costó 100, no?

1 1 respuesta
ratedx

#9603 siempre podemos despedirlo improcedentemente y pagarle cuando salga el juicio para ahorrarnos la ficha.

M

Yo no me creo nada a no ser que salga Ramón de mon en Twitch disfrazado de tortuga y tocando una campana.

3 1 respuesta
B
#9615LiuM:

Sed un poco tolerantes y consecuentes

Eso! Como en el TOFCB!

#9620 Y haciendo una haka.

1
xArtiic

#9616 Julián Álvarez no pinta nada en el Madrid, no tiene sitio en el 11 y quiere salir del City precisamente por eso.

Por otra parte no creo que el Rodrygo salga este año, y si algún día acaba saliendo yo diría que es por dinero. El ataque es la línea que más cubierta tenemos sin duda.

Lo odiábamos en su momento, pero en realidad lo pasabamos bien:

1
Loki_Cat12

Julián me gusta, pero teniendo a Endrick es tontería plantearse el fichaje.

SLiM

#9603 y otra vez vuelves a inventarte cifras, otro post que se te puede moderar por lo mismo y aún así sigues.

Después quejate de la moderacion, cansino.

Joanne

#9618 A Güler lo fichó el Barcelona, gratis, por proyecto ilusionante.

1
Kenseo

¿Julián no había tenido oferta del Madrid, pero prefirió irse al City? Se quiere ir porque no tiene protagonismo, aquí menos.

2 respuestas
Ethanh4nt

Lo mejor es que ya sabenos quien viene hablar de dibero cuabdo ya sabenos que jugador a base de subirle los salarios a los jugadores y despulfarrar el dinero se fue a la mierda durabte ya 3 años

myron

#9626 No teníamos fichas de extranjeros disponibles

1
Joanne

#9579 Te veo puesto en sueldos, ¿cuánto va a cobrar Nico en el Barcelona?

2
HaMl3t

Lium, Sh31k y un par más del foro hablando en un podcast:

18 5 respuestas
Tema cerrado