Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
GrimMcSlam

#9630 científicamente XDDDD

2
javolo

#9630 Yo creo que ya hasta se contienen la risa. No sé lo cree ni el más forofo.

2
weeheee

Bueno, a falta de titulos para celebrar. Pues algo tendran que hacer. Que en este caso es intentar sacar pecho de que Mbappe va a cobrar mucho. Mientras haya dinero en el club, pues que lo empleen. Cosa que por cierto en su equipo es lo que falta. Ya que por no poder, no pueden ni firmar al del Bilbao ese.

1
PaPa

#9608 Venís a dar por culo, inventando cualquier movida y hablas de toxicidad? Lo que os tenían que dar es boleto unos días para que se os quitara la tontería.

Faltar el respeto es mentir, aplicatelo.

4 1 respuesta
ratedx

#9626 el y enzo tenian acuerdo con el madrid y el madrid con river, pero la opcion que tenian era seguir en river 1 año mientras buscaban solucion a lo de vini, rodry y militao. Pero no aceptaron.

1 1 respuesta
Doromil

Estas páginas han sido como verse el podcast de Jordi wild con el Tartaria y el otro contra la gata y el científico.

Risas aseguradas.

1
-Orb-

#9630
Reunion de disminuidos.

1
doJi

Que después de todos estos años del abuelo dando cátedra de como llevar un club, me vengan los del país chiquitito a decir que Florentino va a arruinar al equipo con el fichaje de la tortuga, es para que se vaya baneado.

3 2 respuestas
Massalfa

#9638 Tampoco creo que pase nada por comentar aquí algo de Mbappe, que para eso es el hilo del Madrid, al final las cifras tampoco las sabemos nadie de aquí y cada uno tiene su opinion, nadie ha venido aquí insultando

HaMl3t

#9638

41
myron

Por qué traéis al Jordi y resto de la chusma vomitiva esta al hilo del Madrid?

1
Kenseo

#9635 De Enzo "puedo" entenderlo, salta a Europa en lugar de quedarse un año en Argentina y mejora el escaparate. Sin embargo, Julián se tuvo que quedar 6 meses, para luego ir a Inglaterra. ¿Qué más le daba quedarse 6 meses más e ir al Madrid? Fuera lo que fuera, nos ha ido muy bien.

1 respuesta
cosca

Valor:

22/23:

23/24:

Y ahora con el nuevo Bernabeu a tope + la llegada de un top mundial como Mbappé, jugadores que despiertan mucho interés como Endrick, a saber si no llegamos 1500...

1 respuesta
Loki_Cat12

#9642 Pasó lo mismo con Sancho, no quiso ir al Castilla y se fue al Dortmund

Joanne
#9608sh31k:

por mi parte igual, la toxicidad que hay en este hilo es bastante peor que los pesados del hilo del barca. Qué lo disfrutéis.

Venga, hombre, no te lo tomes así, intenta disfrutar, deberías estar ilusionado, se vienen unos años memorables.

En el pasado estaban Los Payasos de la Tele, ahora están, Jota Jordi, Lluís Carrasco y Joan Gaspart, si te quieres reír un rato, te pones un vídeo de estos seres.

1
sPoiLeR

#9630 Solo para cules y solo se habla del Madrid.

2
javolo

Mañana vais a estar por aquí para ver el partido?

El video es largo pero creo que merece la pena.

1
Sinso

#9634 La realidad es que tienen el mismo derecho a comentar la actualidad del real Madrid que tú o que yo.

Y si lo siguen haciendo perfecto.

1 respuesta
PaPa

#9648 Si me dices esto, conoces poco a esta gente.

El único derecho es el de venir a tocar los huevos con sus historias y fobias a crispar al personal, de verdad, pareces nuevo.

Tú no vayas a ir allí a decir que han hecho trampas, que te piden las pruebas.

Aldarion_21

Es que teneis que intentar debatir sin tener todo el rato el puño preparado, haced el esfuerzo y si alguien viene a trollear pues ok, pero intentad debatir normal.

Es más, el que viene a baitear solo quiere comentarios como los vuestros enfadados. Todo dios tiene derecho a postear en todos los threads, no son de nadie.

B

#9643 La verdad es que me avergüenza sólo estar 1.000 millones por encima del Barça.

Teniendo en cuenta que tenemos a los árbitros comprados en España y en Europa, nos ayudó Franco y ahora todas las administraciones públicas, etc., deberíamos estar mucho más lejos de un club que todo lo que ha conseguido ha sido con valors y seny.

SupermaN_CK
1
Jambi

Vallejo y "Alaba volverá bien". No puedo estar más emocionado.

1
radius

Que ganitas de ver a Joan mañana

btoman

Cuando es el primer partido?

1 respuesta
sONFIL

#9655 Jueves 01 a las 2:30h vs Milan (amistoso)

Domingo 04 a la 01:00h vs FCB (amistoso)

Miércoles 07 a la 01:00h vs Chelsea (amistoso)

Y el primer titulo la supercopa de Europa vs Atalanta miércoles 14 de agosto a las 21h

1 1 respuesta
NiGGaZ

#9656 alguno se televisa?

1 respuesta
dkdvd

#9657 en movistar plus creo, no hace falta tener contratado deporte, el básico... o tus canales de televisión online de confianza

1
Ethanh4nt

2meni ya sabe lo que levespera

SamaWoodo

La verdad es que es jodido de pelotas ser histérica ahora mismo.

Ante esta situación lo normal es que estuviéramos berreando por el central, pero visto lo visto como para hacerlo xddd

Confianza en estos cabrones, solo faltaba.

1 respuesta
Tema cerrado