Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
Brago

#9684

Y no, no hablo de fichar medianías, hay jugadores libres, cesiones...

La cosa es que los jugadores libres que hay son malardos o medianías que no van a adelantar en la rotación de centrales a Carvajal. Y de cesión sólo puedes pillar al descarte de un equipo que difícilmente te pueda servir

1 respuesta
SLiM

El puto Vallejo no era capaz ni de jugar en el Granada, antes meto a Lunin de central.

Aldarion_21

Yo soy de los que piensa que con Rafa Marín podías tirar un año así, pero ahora necesitas firmar algo o que la diosa fortuna nos sonría con cero lesiones y buen nivel de Rudiger Militao o con que algún canterano nos haga un buen papel.

MikeZero

#9679 El Madrid tiene la mejor planificación deportiva del mundo fuera de los que van con chetos, con poca o ninguna discusión.

Aparte de dar resultados tienes el equpo poblado de gente jovencísima top

Loki_Cat12

#9691 la lista de jugadores libres en el puesto de central da miedo.

Bexk

Es que si lo piensas solo tenemos a Rudiger como central confiable.

Alaba ni esta ni se le espera
Militao es una incógnita aún tras la lesión, viendo el nivel que mostro los últimos meses.
Canterano random al que Ancelotti no le va dar bola porque seguramente no tenga el nivel.

Y luego el parche de Tchouameni que para momentos puntuales es viable, pero no como algo permanente.

Se debe de fichar.

2 respuestas
Loki_Cat12

#9696 fichar por fichar tampoco te soluciona nada, no van a fichar un titular por un dineral y tampoco van a gastar dinero en un 4 central.

Y por mucho de los centrales jóvenes te piden cerca de 100 millones.

Fue una cagada vender a Marín.

CrS-

Van a jugar Militao y Rudiger y el 3 central va a ser Tchou hasta que Alaba vuelva a ser futbolista. Y si tiene que improvisar va a meter a Mendy. Vallejo copa del rey y poco mas.

3 1 respuesta
JoSuK

Mejor darle horas a un canterano que fichar medianias para tapar el agujero temporalmente.

MikeZero

#9696 y que central confiable había fichable? Porque íbamos a por Yoro y todos ilusionados y de confiable tiene que es feo y negro (el meta actual)

Kenseo

A darle minutos al Ramos de 1,90m del Castilla

1 respuesta
Loki_Cat12

https://www.transfermarkt.es/transfers/endendevertraege/statistik?plus=0&jahr=2024&ausrichtung=Abwehr&spielerposition_id=3&altersklasse=alle&land_id=0&yt0=Mostrar

Estos son los que acaban contrato en 2024, ni uno mejora al actual Alaba

1 respuesta
xArtiic

#9702 mejor los libres de este año (no tienen contrato actualmente) https://www.transfermarkt.es/spieler/vertragslosespieler/statistik/1/plus//galerie/0?ausrichtung=alle&spielerposition_id=3&land_id=alle&altersklasse=&wettbewerb_id=alle&seit=alle&yt0=Mostrar

1 respuesta
-Orb-

#9698
Esto es lo que va a ocurrir al 99,9%

Dubley

#9703

es el hombre

1
7nar

#9664 Ahi llevas toda la razón. Tiras un poryecto espectacular a la mierda por eso. Igualmente mi deber es confiar y no quejarme jajajaja.

Bexk

Uno que me gusta mucho es Mosquera del Valencia.

2 respuestas
javolo

#9707 Suerte para sacar a uno del Valencia xD.

La única cagada fue vender a Marín antes de tener cerrado a Yoro.

4 1 respuesta
GrimMcSlam

Lo que diga el RM.

2
Bexk

#9708 Es el Valencia de Lim, no el de Soler o anteriores. Creo que con una buena oferta venden hasta el estadio.

1 respuesta
javolo

#9710 Ojalá tengas razón.

Doromil

#9701 no juega en el castilla no?

2 respuestas
javolo

#9712 Diría que esta temporada ya sí. Antes estaba en el Juvenil A con Arberloa.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#9707 Sería un muy buen fichaje pero suerte…

Kenseo

#9712 Tenía entendido que esta temporada que entra pasa al Castilla

1 1 respuesta
Doromil

#9715 #9713 pues mano no será entonces no? Tenía 16 años creo, no se con que edad suelen subir pero me parece muy joven.

1 respuesta
javolo

#9716 Si, suelen subir con 17 o 18. Parece que al menos de momento está demostrando mucho potencial. Ojalá saquemos ahí un futuro titular para el primer equipo.

1
F

#9550 Muchísimas gracias por la detallada explicación. Se nota que la norma la pusieron los equipos, como decías, porque las sanciones son ridículas.

1 respuesta
charlzjr

Alineación probable del Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Joan Martínez, Rüdiger, Fran García; Modric, Mario Martín, Ceballos; Arda Güler, Endrick y Brahim.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA cuantos habremos hecho pajiplantillas con guler y endrick de titular, por fin, en 10 horas chavales, podremos ver nuestros sueños húmedos hechos realidad. Y Joan Martinez por ahí que me la pone palote también

ratedx

#9718 es una mierda? si, pero tambien hay que poner contexto, veniamos de una liga donde la gran mayoria de equipos estaban en quiebra o con amenaza de disolucion, que aun tenemos equipos terminando de pagar los pufos de los 2000, el mallorca, depor, murcia....

1 respuesta
Tema cerrado