Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
espikiller

#9630 ostia puta jajjajajajajajaj es que ya ni dignidad.

1
F

#9720 Pues razón de más para poner normas que de verdad sean duras. Florentino es la excepción entre los presidentes de fútbol, y el populismo la norma.

Más atrás hay un montón de comentarios de hablar por no callar sobre cuánto cobra Mbappé (después de decir que en realidad nadie conoce las cifras verdaderas, así que ya me contarás tú), pero lo que sí podemos saber es que va a cobrar una millonada, pero una millonada que el club se puede permitir, porque Florentino ya ha probado un montón de veces que antes que hipotecar el club, larga al jugador, y tiene muy, pero que muy en cuenta el rédito económico (además del deportivo) que el jugador puede aportar, al menos en los casos de fichajes muy caros. En el extremo opuesto está Peter Lim, que es un cáncer del tamaño de la Albufera. Va a arruinar al club precisamente por falta de inversión.

Entre medias te puedes encontrar de todo, pero en general la política es la de los palos de ciego, la del patapumparriba, el a ver si suena la flauta, y el "vamos a gastar que ya apechugará la directiva que nos sustituya".

No son todos (Villareal, Athletic y Real Sociedad son excepciones), pero sí la mayoría. Y las normas deberían hacerse para controlar ese tipo de situaciones, que son las que hay que evitar: las del presidente populista.

StormTropzon

Menudas histéricas estáis hechos. Tenemos 3 centrales de la cantera que tienen potencial, sobretodo Jacobo y Joan, pero Asencio al ser el más veterano también tiene números de ser candidato a 4/5to central.

Si el Madrid ve que no hay nada asequible que le mejore esa posición pues hace bien tirando de cantera por una vez en la historia.

1 respuesta
F

#9723 ¿Es bueno Asencio?

2 respuestas
sorakabanana

#9724 tiene una zurda de oro

Cuando no tiene un grano las enchufa de maravilla

1 respuesta
myron

Nunca en la vida van a poner a Vallejo ni a Asencio de titular en una eliminatoria. Antes jugamos con un 3-5-2 si se nos lesionan los centrales.

No van a fichar a nadie igual que el año pasado no ficharon a un 9 porque venía Mbappe. Esperarán al año que viene.

De momento el amigo Yoro ya tiene una férula en la pierna, mal le ha ido al United eso de quitarnoslo a base de billetes.

JoSuK

¿Alguno sabe donde se puede ver el partido?

1 respuesta
javolo

Cualquier problema 2meni o incluso Carvajal de centrales.

#9727 Si tienes el paquete básico de Movistar en el dial 7.

F

#9725 Acabo de hacer una búsqueda y veo que es canario, así que no me extraña nada que sea muy técnico. Es alucinante el nivel que tienen muchos de los jugadores canarios.

1 respuesta
RuLi_pucela

Crack.

15
F

¿Alguien sabe cómo está el tema de los jugadores nacionales en plantilla? Ya sé los que son españoles y los que no, pero es que me parece que la norma habla de un número X de canteranos, y un número X de jugadores que sean seleccionables (creo, tampoco estoy seguro; es algo que leí hace tiempo, y lo recuerdo a medias), así que -por ejemplo- Brahim o Nico Paz no contarían.

El tema de los canteranos no es problema, porque además de Carvajal, Fran García y Lucas Vázquez, Vinicius, Rodrigo, Camavinga y supongo que algunos más, cuentan como canteranos (al igual que ocurría con Busquets en el Barça, al que llegó con 18 años).

1 respuesta
M

Camavinga este año ya es canterano.

1 respuesta
B

#9732 A partir de cuando cuentan cómo canteranos para nosotros?

1 respuesta
F

#9733 Para todo el mundo es igual. Si pasan al menos los tres años entre los 18 y los 21 se consideran canteranos. Si llevan más años, pues también, claro.

SupermaN_CK
1 respuesta
LestatLinc

#9735 Volveremos a la filosofía de Zidanes y Pavones? O_O

LiuM

#9731 creo que Rodrygo no cuenta como canterano

1 respuesta
F

#9737 ¿No llegó con 18?

2 respuestas
LiuM

#9738 tema del timming fecha de cumpleaños -temporada federativa me pareció leer en su día.

LestatLinc

#9738

LiuM

Esa debi leer yo, no se si con las dos temporadas siguientes ya lo consiguió, por eso puse “creo” porque tampoco tengo el tema controlado

1 respuesta
F

#9741 En mi opinión sólo deberían contar los jugadores que de verdad se formaran en un club, porque si a los 18 no vales para Primera, pues ya es muy difícil que llegues a valerlo. Igualmente, en el caso de Jordi Alba, por ejemplo, que se fue del Barça con 14 y volvió con veintitantos, pues para mi no es canterano del Barça aunque entrara en el club con 8 o 9, porque con 14 años es imposible que estés formado para ser jugador profesional; se formó en otro lugar.

Pero bueno, las normas son las que son.

LestatLinc

Vamos! Otro premio individual para un jugador del Real Madrid "pa la saca"!

1 respuesta
B

#9743 full african

2
laZAr0

El típico africano.

1 respuesta
mollo85

#9745 Es por el rabo

1 respuesta
B

#9746 El del abogado

1 respuesta
Reupsito

Si el mejor europeo es negro no veo porqué el mejor africano no puede ser blanco.

-Orb-

Africanisimo

mollo85

#9747 ¿Que abogado?

1 respuesta
Tema cerrado