Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
SupermaN_CK

#9750 El que tengo aquí colgado.

20
M

Endrick va a ser canterano.
La tengo como una piedra.

ratedx

#9729 #9724

1 respuesta
charlzjr

Igual atrasan el partido por posible tormenta electrica, pero en cambio estan a 29 grados, no entiendo una mierda xD

F

#9753 Pues si no le pone de central que le ponga para sustituir a Kroos. Vaya salida de balón.

1 respuesta
ratedx

#9755 el problema es que es uno de los investigados por el tema de la menor

1 2 respuestas
SamaWoodo

#9756 Entiendo lo de la presunción de inocencia, pero me ha chocado un poco que se lo hayan llevado.

1 respuesta
HaMl3t

Escalofríos cada vez que leo "Asencio"

4
Kenseo

#9756 #9757 Según leí en su día, la situación del chico este es ligeramente diferente de los otros tres. No estaba presente y no fue denunciado por las víctimas, sino que fue acusado por una testigo que aseguró ver el vídeo en su móvil, pero no fue capaz de precisar la plataforma donde lo visionó.

1 respuesta
M

Ese nombre no debería volver a aparecer en ninguna convocatoria.
Y luego ya por lo de la chica tampoco.

ratedx

#9759 si, eso tengo leido tambien, que seguramente quede absuelto de todo ya que no existen pruebas de que el tuviera el video en posesion

javolo

Se incorpora antes que Vini y Militão.

2 respuestas
ruben132

Bien por Drygo. A tope con él.

Scavenger19

#9762 Titular ésta noche.

LestatLinc

:pray:

5 2 respuestas
desu

#9765 Si Rodrygo hubiese tenido un buen final de temporada de cara a puerta seria el balón de oro y no vinicius.

3 respuestas
Loki_Cat12

#9765 Hay esta Benzema que fijaba a varios jugadores y da libertad a Rodrygo.

Veremos si esta temporada con tres atacantes le va mejor.

javolo

Que ganitas de ver a Ardita, Endricky y Joan.

Aldarion_21

Lo que de repente haya cogido la gente hype por un chaval de la cantera que ni hemos visto que es?

Parece que ya por ser joven simplemente da hype. Si tuviera 14 años molaria más aun no?

5 respuestas
javolo

#9769 Con ese pelazo y cara pijo como no se va a tener ilusión?

ElGranMou

#9762 El que debería es el trofollo de militao, no me da confianza.

ruk0style
#9769Aldarion_21:

Lo que de repente haya cogido la gente hype por un chaval de la cantera que ni hemos visto que es?

Parecemos el Barça ya

dZ

Pues nada tendré que joderme el dia para ver el partido, me cago en mis muertos.

cosca

#9766 Pásame el contacto de tu camello pls que veo que tiene cosa fina

1
Scavenger19

#9769 el poder de la prensa en su máxima expresión.

1
Doromil

#9766 Narnia es enfrente

javolo

zk_pum

#9769 estáis necesitados de canteranos, no sólo de fichajes vive el hombre. Siempre gusta más ganar con algún chaval de la cantera en el campo, si es desde benjamines mejor.

javolo

Hoy jugamos con la camiseta naranja. Quiero verla en juego, aunque en principio no me gusta mucho.

M

#9766 jajajajajajajajajajajajajajaka

6
Tema cerrado