Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
SupermaN_CK

El Bakoune ese se ha cargado a Álvaro.

javolo

Jeremy!

Están cerdos los del Milán.

1 respuesta
Czhincksx

#9902 no entiendo que se lo lleven a entrenar a los partidos de Champions porque se supone que es muy bueno pero luego hoy le da 2 minutos xd

1 1 respuesta
javolo

#9903 Y por la lesión de Álvaro xD.

Joan a lo Ramos 😝.

1
Czhincksx

Para el domingo imagino que estaremos bastantes más. Buenas noches!

1 respuesta
SupermaN_CK

#9905 Hoy se incorporó Rodrygo y mañana en teoría Militao y Vinicius.

3
LestatLinc

Pero, ¿qué ha pasado que veo a muchos culés criticando a Endrick? Sin ver el partido ni ningún tipo de resumen, solo me hago una pregunta: ¿no aprendieron nada con Vinicius?

1 respuesta
hitsvil

#9907 por alusiones, me he revisado todas las páginas del hilo que se habla del partido y ni 1 comentario de barcelonistas

1 respuesta
aberronchole

#9908 imagino que se refiere a Twitter

Ethanh4nt

F.garcia en ataque es muy buen jugador, le falta mejorar la faceta defensiva contra jugadores de nivel.

Pjroll

Algún sitio donde verlo en diferido?

Bermus

Lo importante, que tal endrick y arda?

1 respuesta
PaPa

Bueno vista la primera parte, por qué han saltado los canterano, como no le dé minutos este año a Guler es para matar a Ancelotti, Brahim va a ser necesario ante tantos partidos, y Endrick tampoco es que tocará mucha bola.

GR33N

#9912 Venta clara.

JiMmY

De verdad que los que esperan que Endrick meta 3 goles en su primer partido con la poca adaptación que tiene aún.. es de traca.

Me ha gustado Brahim y Guler, y Fran García físicamente puede ser el mejor de la plantilla, lástima su defensa pero me gusta mucho las ganas que le pone el chaval.

Czhincksx

Si Endrick tiene mucha pata o poca da igual porque en 5 meses va a estar con el físico que Pintus quiera. Mejor que sea una bestia y tenga buena genética a un cuerpo escombro.

Es el primer partido de pretemporada, nadie ha estado brillante, si acaso Courtois. Del resto se han visto buenas cosas de algunos jugadores pero todos lejos de su mejor nivel.

Endrick se adaptará y lo hará muy bien cuando la máquina esté más rodada. Ser el 9 de un equipo al que le falta rodaje es lo más complicado porque estás muy sólo ahí arriba.

TaTo

Hay un video páginas atrás de Pintus diciendo que de primeras quiere un camión para ir convirtiéndolo en deportivo (mucho músculo para después definirlo)

Aldarion_21

Primer partido primera derrota, todo en curso.

A ver si perdemos el clásico de goleada el sábado.

1 respuesta
radius

Partidazo de Vallejo y Joan por mucho que joda a #9769

5 1 respuesta
doty

#9918 y que empiezen con la nueva eraaaaaa este año la 6 vamossssss

Reupsito

Que perdemos contra el Barça ni cotiza, ellos se juegan la temporada ahí y para nosotros es un entrenamiento.

1 1 respuesta
Crus

#9921 el año pasado les dimos un repaso en el partido y palmamos 3-0 xDD

Babeta

Domingo a las 01:00 contra el Barça? Lo mismo le puedo echar un ojo

Zero_G

Menudo paquete Endrick, suplentazo

1 respuesta
Duarwin

#9924 El bueno era Vitor Roque está claro xD
Hay que darle tiempo, tiene buena pinta el chaval.

PuNTo

Yo tengo unas ganas horribles de ver corriendo en un contraataque como verdaderos miuras a Mbappé, Endrick y Vini en paralelo

radius

Cuanto peor es la pretemporada mejor la temporada

achenese

Que estemos valorando a jugadores por un partido de mierda de pretemporada contra el Milán a la vuelta de vacaciones…

Como dijo Carvajal, en liga les pasaremos por encima.

Loki_Cat12

Pues por lo que he podido ver de Fran García no lo veo tan lejos de Davies.

El hándicap es que tiene poco marketing.

Aldarion_21

La vergüenza ajena que me da los comentarios como el de arriba mío (sea bait o no) por el primer partido de pretemporada

1 respuesta
Tema cerrado