Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
Loki_Cat12

#9930 Ahora es un bait decir que un lateral rápido, con buen centro, que combina bien con los extremos tiene nivel para jugar en el Real Madrid.

Y no solo por este partido, la temporada pasada Fran jugó bien pero por alguna razón se le ignoró.

1 respuesta
Retourned

Juicios en el partido del 1 de agosto.

Que grande es el Real Madrid

caporro8

Firmo perder todos los partidos de pretemporada y ganar doblete a final de temporada...

Rojosier

Joan tiene aura, pero no más que Kaiser Vallejo.

Babeta

#9931 🚬🚬🚬

1
JoSuK

Fran Garcia tiene un fisico descomunal, el problema es su capacidad de decisión cuando está cerca de porteria y su pase, si mejorara esas dos facetas seria nuestro nuevo Carvajal.

HR1772

Fran tiene 24 años, ya irá a mejor y 5 años mas a nivel físico alto los puede tener facilmente

Rad1kaL

Llevamos 10 años con el inútil de Lucas Vater y no va a ser valido Fran como suplente de Mendy....

Doromil

#9919 top vallejo

desu

no he visto el partido, ni os leido, las voy a tirar y a ver cuantas acierto:

  • que futuro tiene Endrick, le ha faltado solo un poco mas de puntería y debut so;ado
  • ardita de mi vida que zurda del turquito :money_mouth:
  • con Vallejo no hace falta fichar a nadie
  • brahim debe tener mas minutos
2
ElGranMou

Que tal Asencio?

1 respuesta
Aegar

#9941

Asencio

14
Scavenger19

No dan el partido en diferido en ningún lado o que? Vaya mierda.

1 respuesta
Retourned

#9943 Te recomiendo que no lo veas xD

Zaide

Me da cosa pensar en los que se han quedado despiertos para ver el truño que ha debido de ser.

1 respuesta
Retourned

#9945 Yo me iba a quedar y en un golpe de ingenio me fui, gracias a dios, unos colegas me han dicho que ellos no tuvieron tanta suerte xD

Scavenger19

Vale, aquí está (creo). A ver si ésta vez viéndolo marcan algún golito y remontan... Je.

ratedx
2 respuestas
Pjroll

#9948 en colaboración con Raúl…

1 respuesta
charlzjr

45 minutos en el primer partido de pretemporada con 5 días entrenando con el equipo y menos de un mes en Madrid, con 18 recién cumplidos, y contra un Milán que quieras o no pesa el nombre. Presión de que todo el mundo lo va a mirar, poca adatapción en tácticas y poco conocimiento de compenetración con sus compañeros por literalmente llevar 5 días con ellos.

Y ya la gente diciendo que Endrick gordo, que no se mueve, que Pintus no sé qué, y metiéndole mierda.

Lo de Vinicius se va a quedar en poca cosa comparado con éste, si no lo mata la prensa, lo matará nuestra afición. Algunos ya lo han matado de hecho. Increíble.

1 respuesta
ratedx

#9949 lleva años colaborando con ancelotti

1 respuesta
Pjroll

#9951

yooyoyo

#9948 Y el medio centro que jugó anoche?

Tranquilamente fue el mejor del equipo, me pareció un jugón.

2 respuestas
Rojosier

#9950 no han mamado nada de Vini en comparación con lo que van a mamar con Endrick. Al tiempo.

ratedx

#9953 mario martin es bastante buenillo, todo dependera del esquema que utilice ancelotti, pero su mejor puesto es de 2meni

GR33N

me ha salido Endricki en la liga biwenger, let's go

PaPa

#9953 La verdad que en la primera parte no lo hizo mal.

ruben132

Buena cangreja

7 5 respuestas
PuNTo

Con Mbappé hay poca broma porque saben lo que hay y la que se les viene encima por eso tiran de Endrick, la víctima fácil como fue Vinicius.

Que la esperanza de los antis sea que Endrick salga fallón, dice mucho del nivel de nuestro Madrí.

GR33N

#9958 Negrito con guita no come conguita.

3
Tema cerrado