Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
HaMl3t

Lo de que la peña esté sacando conclusiones sobre Endrick cuando no lleva ni una semana con el equipo qué es? No sabe ni como se llaman la mitad de sus compañeros :sob:

1 1 respuesta
F

Hombre, no puede haber mucha diferencia entre Madrid y Barça en liga, porque sólo se enfrentan entre sí dos veces. Y sí, el Madrid perderá puntos con absoluta seguridad, pero (a falta de ver qué consigue hacer Flick), veo bastante peor las opciones del Barça. Me parece más fácil que sean ellos los que empaten o pierdan más partidos contra los demás equipos.

1 respuesta
rlp89

#9991 Pero es que encima no hizo mal partido....

Pjroll

Ojalá hubiera un hilo del Barça

Hacon

#9992 Uff llevan 2 años que han hecho 88 y 85 puntos. Hay que mentalizarse a hacer 90+ puntos para ganar La Liga.

2
xmar7

Llamadme loco pero creo que tenemos la mejor delantera del mundo (aparte del mejor portero), una plantilla muy bien equilibrada y un vestuario sanísimo. Asi que por mucho que mejore el Barça estamos obligados a ganar la Liga sí o sí.

Yo confío en el septete

3
Jambi

Que conste que las conclusiones sobre Endrick no son por su partido de ayer, son desde el anuncio de su fichaje por el madrid. Toda su progresión durante ese tiempo. Y si, me he visto partidos suyos en liga brasileña y prácticamente la totalidad de sus highlights durante los partidos. Su partido de ayer no fue ni bueno, ni malo, pecó un poco de intrascendente. Muy parecido a algunos partidos que jugó de DC en liga brasileña.

#9988 Eso depende de lo que considere hacer el Madrid una vez finalice la cesión.

Doromil

#9978 si no le gusta el basket y el baloncesto no me interesa.

Fuera coñas, tiene buena pinta.

Ethanh4nt

Me parece que cojeamos a nivel de centrales...
En cualquier otra posicion hay reemplazantes de mismo o mas nivel pero en defensa si se cae rudiger da miedo si nos enfrentamos contra un grande.

2 1 respuesta
GR33N

#9999 Qué va hombre, se lo dejamos todo a un crío de 17 años que se parece a Ramos. Tú confía.

javolo

Si ganamos Liga+Champions la temporada pasada se puede hacer cualquier cosa. Incluso con Vallejo.

michi

Tener una gran plantilla está muy bien pero ahora hay que hacerla jugar sin kroos. Quitando posibles lesiones esa será la clave del éxito o fracaso esta temporada

PuNTo

No sabía que Vinicius iba a ganar tres balones de Oro este año.

1 1 respuesta
javolo

No son de la primera plantilla pero ya van 3 lesiones no me jodas.

1 respuesta
GR33N

#10004

2
LestatLinc

#10003 Pero que? Se viene Neymar 2.0?

Ethanh4nt

Vini mientras el fisico le aguante que facil son todavia 4 o 5 años va a estar en el top, luego quizas se relaje, eso si raro es un brasileño que gana un balon de oro y luego mantiene el nivel xd

Loki_Cat12

Vini ahora tiene 28 años brasileños, veremos cuanto le afecta el BdO.

1 respuesta
javolo

Mientras dure como Marcelo me conformo.

GR33N

#10008 no ha ganado y ya lo está celebrando... imagínate

LoTioN
1 respuesta
javolo

#10011 Será prácticamente el juvenil A el que este jugando supongo.

Loki_Cat12
1 2 respuestas
javolo
3
Piratasomal1

No paro de ver antis riéndose de Endricki . A la vuelta de la esquina les espero

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#10015 Los que se reían de Vinicius a saber dónde andan xD.

7 1 respuesta
javolo

La envidia es muy mala.

1
iZubi

#10013 El City casi consigue una hegemonía y es el que más domina pero el Madrid es que ha sufrido mucho xDDD

Loki_Cat12
29 2 respuestas
LestatLinc
10 1 respuesta
Tema cerrado