Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
r0an

#9958 Negro con plata no come mulata

2
Loki_Cat12

En los próximos Clásico si no se les mete 7 goles será un fracaso.

Y no me refiero a la pachanga veraniega.

F

Pues yo anoche salí a ver si pillaba cacho, así que acabé viendo la primera parte del partido. La segunda no, porque me temía que habría mil cambios por cada equipo, y que sería infumable. Parece que acerté.

Pasados los primeros diez minutos, el Madrid mejoró (no era difícil). Teniendo en cuenta que eran los primeros minutos de la pretemporada, y que muchos no eran habituales, en conjunto yo diría que estuvo bastante mejor que el Milan en la primera parte, y que llegó a jugar bien, a ráfagas. Endrick hizo unos desmarques y movimientos en el área de muchísima calidad. No marcó, y estuvo un poco nervioso y acelerado, pero me parece que era algo que cabía esperar ¿Merecía la pena perder sueño por verlo? Probablemente no, pero teniendo todas las circunstancias en cuenta, a mi me dejó la sensación de que la supuesta unidad B tiene nivel de unidad A, sin duda alguna.

En mi opinión, Ancelotti tendría que rotar bastante a menudo. En primer lugar porque si no lo hace el año que viene cuatro o cinco se van a querer ir. En segundo lugar porque, si no lo hace, la unidad A va a llegar fundida al final de la temporada. Y en tercer lugar, porque puede hacerlo con toda tranquilidad. Hay un nivelazo brutal.

javolo

Yo creo que es la mejor plantilla desde lo del equipo A y B cuando Morata y cía.

2 respuestas
Loki_Cat12

#9964 Yo las veo parecidas, Morata, Asensio, Nacho, Lucas etc, estaban en su mejor momento.

Endrick queramos o no aún tiene que ir poco a poco, no se le pueden pedir 20 goles.

Cruzer

Cuanto ocupa Mbappe en el FFP del madrid? Seguro que alguno lo sabe

1 respuesta
F

#9964 En mi opinión es la plantilla de calidad media más alta, y que -si no se tuerce nada- irá mejorando según se acerquen a su plena madurez como jugadores. Los que más se acercan a eso son Vini y Rodrygo, y aún les faltan cuatro o cinco años. A Camavinga siete u ocho. A Endrick diez. Es una locura.

Sinso

#9958 Ya se ha hecho la segunda ampliación de tetas?

Pronto

yooyoyo

#9958 De momento esta haciendo mejor papel que su novio en el Madrid.

ratedx

2 cruzados

sincahonda

yo me parto con el davo este, jajaja

Encima se nota que sabe, aunque no estes de acuerdo con el.

2
F

#9958 ¿Si se metiera en mi cama la echaría a patadas? No, en absoluto.

Dicho esto, cada día me gustan menos las instagrameras, influencers y todas las tías que se sacan un selfi cada tres minutos.

Loki_Cat12

No veis los clásicos un poco descafeinado?

Courtois vs Ter Stegen
Carvajal vs Kounde
Militao vs Araujo
Rüdiger vs Christensen
Mendy vs Balde

Tchouameni vs De Jong
Bellingham vs Pedri
Valverde vs Gavi

Vini vs Olmo
Mbappe vs Lewandowski
Rodrygo vs Yamal

He visto Real Madrid vs Sevilla con mas nivel.

1 3 respuestas
HR1772

#9973 Guler VS Yamal seria mejor

1 respuesta
Rojosier

#9973 Nuestro único rival con plantilla a la altura es el City, todo lo demás es fútbol de barrio.

2 1 respuesta
F

#9973 Habrá que ver cómo les hace jugar Flick. En mi opinión la confección de la plantilla del Barça ha sido la antítesis de la del Madrid. En su día tendrían que haberse ahorrado el dinero y haber tirado de cantera, pero no de chavales de 17 años, y completado con jugadores de nivel medio-alto, pero no de más de 30 años, por muy mediáticos que fueran los nombres.

Ha sonado la flauta más de lo que podía esperar, pero ni pueden, ni deben esperar que todos sean Lamales en su respectivo puesto. Estoy seguro que todos los que están sonando en esta gira llegarán a ser buenos jugadores en Primera, pero ni la mitad de la mitad acabarán jugando en el Barça. Ni les pueden, ni les deben someter a la presión que suponen 50 partidos de alto nivel, cuando ni siquiera tienen el físico completamente desarrollado.

Lo dicho, habrá que ver cómo juegan con Flick, pero sí, veo una gran diferencia de calidad entre una plantilla y otra. Aunque bastante menos diferencia de la que existe entre las directivas, todo sea dicho.

1
Doromil

#9966 6000 pesestas de wiski

2
javolo

Veo similitudes con Ramos más allá del pelazo. Tiene un buen toque de balón para salir desde atrás, va bien por alto y al corte. De momento mi ilusión por él es alta.

2 4 respuestas
Loki_Cat12

#9974 Hay que darle algo de cancha a los rivales.

SupermaN_CK

#9978 Yo lo veo con una mezcla de Ramos, Beckembauer, Baresi, Pepe y Stan.

2 2 respuestas
weeheee

#9980 Te falta Cubarsi.

7
Jambi

Sigo con mi opinión impopular de que a Endrick deberían cederlo. Se que lo del Castilla puede sonar a broma porque ya se le percibe como un jugador top por lo de debutar con Brasil y demás temas sobre su precocidad, pero tengo la sensación de que todo lo que le rodea ha ido mas rápido que la progresión de su juego.

En cuanto a Guler, creo que debería ser titular ya, no me hace falta ver a Rodrygo de nuevo por la derecha. Aunque imagino que nos lo tendremos que comer en los primeros partidos hasta que sea insostenible que el turco caliente banquillo.

#9980 Lo que es innegable es que ahora mismo es mejor que Yoro.

1 1 respuesta
sincahonda

#9978 vamos a darle tiempo, este año si juega algo en la copa o contra el colista ya es un exito, con entrenamientos entre primera plantilla y castilla.

No hay que correr, pero debe mamar de gente como carvajal, rudiger, alaba o medy de como es defender, salir con la pelota o fastidiar a un atacante todo el puto partido.

yooyoyo

#9978 No se parece a Ramos en nada xD

xArtiic

#9975 Yo sinceramente lo veo así, puede que si le sale un buen partido el Bayern se te complique pero los demás?

Poco se habla que si no es por el City el Madrid hubiese tenido la posibilidad de repetir las 3 champions seguidas fácil.

1 respuesta
javolo

La patada que mete es al más puro estilo Ramos.

Le falta físico obviamente, iremos viendo.

En la primera parte si no es por los fallos de Mario Martín ni se hubieran acercado los del Milán. Para ser el primer partido nos vi muy bien y me gusto mucho Güler más allá de su calidad es su liderazgo.

GrimMcSlam

Sacar conclusiones en pretemporada NO.

Loki_Cat12

#9982 Si cedes a Endrick olvidate de verlo en la plantilla del Real Madrid.

Ahí tenemos los casos de Kubo, Odegaard, Hakimi.

1 respuesta
Hacon

#9985 A mi me preocupa más La Liga. Flick no es Xavi y a poco que los ponga a tono físicamente y sean sólidos atrás se van a ir a 90 puntos fácilmente. Nosotros con las carajas y demás historias siempre terminamos pinchando algún partido fácil. Espero que la profundidad de plantilla mantenga motivados y enchufados a nuestros jugadores porque lo vamos a necesitar.

Y estoy de acuerdo en que nuestra plantilla tiene mucha más calidad y profundidad que la suya, pero siempre me acuerdo de aquel Real Madrid que con Robinho y compañía rascó 2 ligas siendo bastante peor equipo que el Barça.

1
javolo

El RM estas últimas temporadas en cuanto a resultados en amistosos es desastroso con derrotas tremendas como aquellos 7 goles del ATM. Pero a la hora de la verdad ya sabemos.

Tema cerrado