Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
T

En general partido bastante aburrido sus goles vienen más por fallos nuestros que dominica suyo (preocupante lo de Militao) el único canterano que he visto con potencial primer equipo ha sido Casadó los demas bastante flojitos. Físicamente en el medio del campo los hemos pasado por encima y eso que veníamos menos rodados…(y espérate que vengan los negros). No se he visto a un Barsa sin ideas y perdiendo muchos balones. Cosas de la pretemporada supongo

Endrick cositas y Guler si sigue así veremos si al final no le quita el puesto a Rodrygo x la derecha. Y poco más que comentar del Madrid porque ya sabemos cómo funciona el asunto.

GrAnRA

#10486 tiene razón jajajaj

Babeta

He visto un resumen y Mario Martin menudo pollo sin cabeza.

Guler titular ya

Sucia

Ahí ahí, sacando conclusiones en una pachanga de verano con 3 entrenamientos

radius

Joan debería entrenar con el primer equipo

1 respuesta
-Orb-

A alguno no le gustará pero a Endrick le falta un añito cedido en un equipo catapulta como el comer.

1 1 respuesta
Leagrove

Estamos a tiempo de fichar un central, esta en modo Limitao...

Loki_Cat12

Veo el resultado, veo que el equipo pierde y me preparo para celebrar la 16.

2
ElGranMou

Donde se puede ver el resumen?

1 respuesta
Nfst

Todo sigue según lo planeado 😁

el_figura

#10509

2 1 respuesta
Channie

#10505

Joan debería entrenar con el primer equipo

Tampoco creo que el Barsa esté tan mal como para que Laporta tenga que jugar.

6
ElGranMou

#10511 gracias 🫂

1
T

Lo único positivo de ayer el mejor de largo del partido

6
Aldarion_21

#10506 Cedido no, pero suplente aquí si.

rlp89

Endrick necesita un año estilo Guler (sin lesiones).

1
Retourned

Hostia que inseguridad deja Militao de repente, con lo que era este tío hace un año.

1 respuesta
GR33N

Haceos a la idea que tenemos 1 defensa, Militao está washed.

Loki_Cat12

Me llaman troll por decir que Fran es bueno para plantilla por ser una pachanga de verano pero luego hay gente matando al marqués por una pachanga de verano

Que alguien me explique como funciona lo de valorar a los jugadores en este hilo por favor.

Aldarion_21

Coño seré el único (junto a Álvaro Benito) que vio a Militao más rápido que tras su vuelta

rlp89

Que tenga fallos lógicos de haber vuelto de vacaciones hace 5 días es lo normal. Yo lo he visto rápido y se ha anticipado con rapidez en varias ocasiones.

La concentración para no cometer errores es otra cosa y no tiene que ver con la lesión. Cuando haya un partido oficial veremos.

Czhincksx

A mí Vallejo el otro día me gustó.

Brago

Qué hacéis tomando conclusiones sobre una pachanga de pretemporada? xDD

Además de Militao, un jugador que siempre que se juega un partido de poca importancia se desconecta totalmente

Leagrove

Arda Goler, que talento tiene, que clase, Ancelotti hijo de puta.

GR33N

Si queréis sacamos conclusiones de sus vacaciones en Ibiza, no de los partidos no te jode...

Acabó la temporada igual que la ha empezado, generando inseguridad. Que luego mejorará, pero de momento es lo que hay os guste a vosotros o no.

1 respuesta
Brago

#10525 No, los partidos de pretemporada no son para sacar conclusiones de nada. Todos los años se hace lo mismo y todos los años se demuestra lo poco que importan

1 respuesta
HR1772

Fran tiene todo lo que un futbolista tiene que echarle en el campo pero le falta mucha calidad por desgracia

GR33N

#10526 Ah vale, entonces solo valen las conjeturas positivas como que Guler tiene que ser titular o el Joan ese al primer equipo, las negativas no importan. Entiendo.

1 respuesta
ElGranMou
1
Brago

#10528 Ninguna de esas importa ahora mismo. Todo lo que se tiene que ver se verá cuando todos los futbolistas estén en dinámica y estén jugando partidos competitivos

El primer partido del Madrid es el día 14 vs Atalanta. Todo lo demás son entrenos televisados para sacar pasta y ver a los chavales

1 respuesta
Tema cerrado