Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
MikeZero

#10517 de repente? El tío pre lesión ya estaba algo flojo y al volver dió su peor nivel de siempre.

Hay que darle algo de confianza pero es que huele muy mal, encima tiene 0 cabeza.

GR33N

#10530 Lo que tú digas va a ser. Estoy seguro que el equipo técnico piensa igual que tú y no están con el lomo erizado como los gatos sacando conclusiones.

2 respuestas
Brago

#10532 Prácticamente las mismas conclusiones que sacan cada día de los entrenos xDD

xArtiic

Militao acabó la temporada pasada, después de una lesión importante y que te puede reventar la carrera dando mucha pena y preocupando a los aficionados por le nivel tan deficiente que vimos. Estamos en una situación no muy buena en defensa con Alaba, Vallejo :psyduck:, Joan que no deja de ser un canterano que promete pero no ha demostrado nada, Rudiger y finalmente Militao que sigue mostrando ese nivel preocupante de la temporada pasada.

Me parece bastante irresponsable por parte del Madrid no fichar a ningún central, o una cesión para cubrir un poco esa posibilidad de que con una lesión existe el riesgo de bajar el nivel competitivo en defensa de una manera preocupante.

Que después Militao hará la mejor temporada de su vida o cualquier otro dará la sorpresa pero que la defensa es algo que nos tiene preocupados a muchos es obvio y creo tenemos razones para que sea así.

2 respuestas
R

Entre Militao y Vallejo no hacen 1 ahora mismo

GR33N

#10534 No te preocupes ni un ápice amigo, esto es solo para ver a los chavales hacer un rondito.

Loki_Cat12
23
Sucia

#10532 Yo estoy contigo compañero, es más, retocaría la plantilla bastante.
Viendo los dos partidos super importante que hemos jugado, Brahim debería ser Ei sin duda, sería el momento para hacer caja con Vini y Mbappe.
Guler también ha demostrado mucho en estos dos partidos super importantes, creo que podría jugar por el centro y hacer caja con Jude.
A Endricki lo he visto algo perdido, venta clara y Latasa como 9 titular, y si me apuras, cambiaría tambien de entrenador.
Este ha perdido dos partidos super importantes de pretemporada, y es una vergüenza, podríamos traer al de Las Palmas, que ha ganado bastantes partidos de pretemporada, y con todo lo recaudado, hacer caja por jugadores como Pau Victor, que hizo ayer un buen partido, Nico, que hizo una buena Euro..

1
Rojosier

Qué ganas de que terminen los amistosos chusteros, llegue el 14 y volver a ver la mirada del tigre en la cara de estos perros saliendo del vestuario camino a ganar otra final europea.

Aldarion_21

Hay dos puntos claros, los centrales y la ausencia de Kroos.

Esas dos son las cosas a solucionar este año.

M

Llevamos 3 clásicos seguidos sin ganarles jajajaja
Ellos no nos ganaron ninguno de los 3 clásicos en la temporada.

3
deak0n

Que miedo me da Militao. Espero que Vini+Mbappe se dediquen a meter 3-4 goles por partido porque con las típicas cagadas de Militao, que por cierto ha tenido SIEMPRE, nos van a hacer bastantes goles. Ojalá me equivoque y se convierta en un central que no la cague casi cada partido. Es capaz de lo mejor y de lo peor en 90 minutos.

radius

Macho militao lleva 2 días entrenando si llega

1
PaPa

Bueno, he visto la primera parte, dos cosillas interesantes, Mario Martín me parece un tío válido y con huevos, Guler tiene que tener muchos minutos este año, Endrick apenas le han llegado balones.

Militao preocupa un poco, sobre todo en el gol, hablamos de que no hacía falta nadie, pero Rudiger es el único que está dando el tipo atrás.

También la construcción del juego se nota la ausencia de kroos sobre todo a la hora de romper líneas, espero que Bellimghan y Valverde tomen ese mando.

Jambi

Entre Militao y Vallejo me quedo con Joan

1
1 comentario moderado
Aldarion_21

Joan no hizo nada tampoco, sin más por ahora.

1 respuesta
myron

Hay que gastar 100 kilos en un central y vender a todos los jóvenes, no lo dudéis ni un minuto.

1 respuesta
Loki_Cat12

#10548 Solo gastaría ese dinero en Don Alessandro Bastoni

1 respuesta
laZAr0

El mejor de los canteranos, o el que veo con más posibles a largo plazo porque necesitamos defensas, es Jacobo Ramón. Tiene una potencia Valverderiana muy interesante.

1 respuesta
GrimMcSlam

Jacobo Ramón, full cayetano.

PaPa

#10550 Mario Martín también ha jugado bastante bien.

Jambi

#10547 No le rompieron la cintura ni una sola vez y estuvo rápido al corte, es algo de lo que no puede presumir Militao. Tchoumeni directamente no puede presumir de ser rápido

Puede que el palo al francés haya sido gratuito. Pero no puedo evitarlo.

Jacobo estuvo bien en esa subida, pero defensivamente le pillaron alguna vez. También es cierto que compartió banda con Fran García hasta que entró el otro chaval

Kenseo

Güler debe tener una cantidad de minutos enorme si es que no lo pone de titular. Qué clase, qué fútbol, qué atrevimiento y tranquilidad tiene.

WiLoW

Mucho plantillon arriba pero en el centro del campo tenemos a modric y ceballos que son dos ex jugadores, en defensa fran garcia y vallejo que dudo que fueran titulares en el leganes y militao y alaba sin rodillas ya podemos traer un central y mediocentro que sepa lo que es un balón

Y bueno lo de tener la mejor plantilla de europa para hacer presión alta y seguir jugando bloque bajo por que tenemos un inútil por entrenador para otro día porque en españa no tenemos rival y esperate que el barca ya nos gano una liga con xavi

1 respuesta
PaPa

#10555 Hombre, falta el retorno de Bellimghan, Tchouameni, Valverde y Camavinga tranquilidad, me preocupa más el puesto de central.

1
Doromil

El centro del campo está más que cubierto, en defensa fallamos un poco

CrS-

Cuando fichamos a Guler y vi algunos videos de youtube pensé en lo típico "zurdito con mucha calidad y desparpajo". A medida que iba pasando los meses y se le veía con cuentagotas, iba viendo que el chaval prometía y mucho.

Ahora, con lo que he visto a final de temporada, la Eurocopa y lo que lleva de pretemporada, junto con el cambio físico que esta dando, es algo que sinceramente no me esperaba. Tanto es así, que de pensar que era un jugador de rotación a corto plazo, creo que esta para ser titular.

No se que hará Ancelotti, supongo que su plan inicial será jugar 433 con valverde, tchou o cama y bellingham + mbappe y los 2 brasucas, pero Guler como mínimo debería ser el jugador 12 y el primer cambio en cada partido. Te puede jugar de interior diestro, zurdo, mediapunta, extremo diestro e incluso casi de delantero. Es acojonante lo de este chaval, la evolución en menos de 1 año es increíble.

10
F

Pues la verdad es que a mi me quedan pocas dudas de que Militao volverá a ser el que fue. Se le está juzgando por partidos que jugó sin apenas ritmo de competición, tanto los del final de la liga pasada, como el de ayer. Tampoco estoy de acuerdo con las críticas a Vallejo, que si me ofrece dudas es por su físico, no por su nivel como jugador.

Y cayéndome Ancelotti tan bien como me cae, y gustándome muchas de las cosas de su estilo de dirección del equipo, algo que me pone de mal humor es que cuando se enfrenta a un club con un mínimo de nombre o un mínimo de empuje, jamás se atreve a sacar al equipo para que sea el que domine el juego. Lo echa atrás y se deja dominar. Con la plantilla A y B que tiene, tendría que salir a ganar todos los partidos por varios goles ¿Que se perdería alguno? Pues seguro, pero es que te pones a pensar en los jugadores que tiene, y es casi obligatorio.

Jambi

Ayer Guler se estuvo ofreciendo todo el partido mejorando cada jugada que pasaba por sus pies, una pena que en mitad de la segunda parte lo mandase Carleto al DC, sin sentido. Aún así se siguió ofreciendo pero por alguna razón poco le buscaban sus compañeros.

Rodrygo ya puede ir pillando un buen cojín para el banquillo.

En cuanto a Militao, que un central que se caracterizaba por ser rápido, pierda esa punta de velocidad, es un drama. Más vale que todavía tenga margen para recuperar. A Alaba ya no lo cuento ni como jugador

Tema cerrado