Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
cosca

Yo mientras les vea cejas sé que algo se podrá """mejorar""" ;)

NiBeLHe1M

A mi lo de Militao me preocupa especialmente. Antes de la lesion ya vimos que fisicamente necesita estar a un nivel superlativo porque, en caso contrario, es poco mas que un pollo sin cabeza y un jodido peligro en defensa.

De hecho, aunque confio en su recuperacion, ahora mismo en un partido importante me daria mas confianza Tchouameni.

1
GrimMcSlam

Los defensas tuvieron ayer unos errores de concentración terribles. Y no hablo sólo de Militao, Rudiger o Fran García también. Lucas Vázquez ni lo nombro porque es un parche aunque habría que exigirle igual.

Y porque sus delanteros no son muy buenos (se les iban los controles, tomaban penosas decisiones, ...) que si no, nos caen algunos más.

Equilibrar el equipo es complicado, pero el RM defensivamente necesita dar un paso adelante. Es verdad que es pretemporada y que los jugadores no están al 100% pero la base de un equipo competitivo es su nivel defensivo. También es verdad que cuando vuelvan Mendy y Carvajal, más Tchouameni y Valverde, la cosa irá a mucho mejor.

Leagrove

Te faltaban probablemente los dos mejores laterales del mundo, eso se nota también está claro , pero que el problema es de centrales.

Zero_G

El no fichaje de Yoro ha sido una putada, las cosas claras

3 respuestas
Ethanh4nt

Venta de rodrygo para traerse a bastoni quien firma? Pregunta tipo marca.

Leagrove

No entiendo la pregunta xddddd , es un si pero sin ningun tipo de duda

SLiM

#10595 el no fichaje de Yoro ha sido una bala esquivada.

En dos años está en el Beskitas.

1 respuesta
-Orb-

Si os quejáis de Limitao no me quiero imaginar del larguirucho de Yoro que tiene menos coordinación que una ardilla con parálisis cerebral.

R

#10582 Como me toca los cojones que una vez empiece la temporada no vayamos a ver a Guler sobre el campo hasta febrero

1
Zero_G

#10598 que si que si, que como nos ha rechazado, a tirar de comentarios típico de despechada

El club lleva años siguiendolo pero tu sabes que bala esquivada xdddd

GreatKingRat

#10595 la cagada fue vender a Marin sin tener cerrado a Yoro. A no ser que confíes en traer un tercero (Laporte).

ElGranMou
11 2 respuestas
Loki_Cat12

#10595 Ahora que está lesionado para 3 meses no es que sea algo determinante.

La cagada fue vender a Marin

PaPa

La cagada es no haber tenido nadie cerrado con la marcha de Nacho, aunque sea un tío de banquillo, y no Alaba y Vallejo que no inspiran ninguna confianza.

Militao va a recibir toda la presión está temporada, y no hay nadie que salga si tanto el como Rudiger les pasa algo o bajan rendimiento.

GR33N

No sé por qué estáis nerviosos la verdad.

Loki_Cat12
3 respuestas
myron

Es totalmente imposible tener un plantillon y que todos los movimientos te salgan bien si no quieres poner toda la pasta sobre la mesa.

Tenemos una paji plantilla, relajaos de una puta vez.

El miércoles se estrena Kylian.

Kenseo

#10607 El chaval tiene muy buena pinta, pero necesita fútbol de nivel, el Castilla se le queda pequeño. Una venta con compra preferencial o cesión a un equipo que le garantice minutos sería ideal.

1
sONFIL
19 2 respuestas
Leagrove

Pues lo veremos.

CiudadanoEj

#10610

13
Doromil

#10603 por favor cuando esté entero avisa

2 1 respuesta
R

#10607 Pues normal, Muertotti no lo va a poner ni en la copa del rey contra el Manresa

Aegar

#10610 Medianamente lo tenía ya superado. Pues nada, a volver a llorar.

ElGranMou

#10613

4 4 respuestas
PaPa

#10607 Que le cedan a algún primera.

Doromil

#10616 canela, gracias

PuNTo

#10616 Gracias, parece que hay algún fallo en la grabación cuando habla el narrador salen unas especie de letras jeroglíficas que molestan, pero 10/10.

1
laZAr0

#10603 a mí es que este tipo de vídeos autocomplacientes en los que hay un narrador que te repite constantemente "el mejor club del mundo", "6 en 10 años", "si alguien podía hacerlo...", "solo el Madrid podía...", "nació para esto", "la exigencia", "la magia del Bernabéu"... Qué si, que ya lo sabemos, que somos la polla, pero pfff, de verdad que me dan un poco de vergüenza y mucha pereza verlos. Se me empalaga tanta autofelación repetida mil veces. Me gusta ver los que saca el Madrid de "Campo de Estrellas" y "En el corazón de..." porque sacan bastante información o imágenes inéditas, y aún así me cuesta.

3 2 respuestas
Tema cerrado