#10620 Hay que quedarse con el cómputo global, en realidad pensar en 6 champions en 10 años, fuera aparte de las florituras que narran, es una evidencia de la buena gestión del club. A mí me gustan estos vídeos porque son muy emocionales, y sinceramente, el fútbol y en general el seguir un deporte tiene más componentes emocional que racional, para lo bueno y para lo malo claro.
#10620 no dice ninguna mentira bro. Lo chungo sería que dijera eso en un documental de otro club...
Mañana partido otra vez. A ver qué tal, pero al final es lo de siempre en pretemporada: jugadores justos de piernas y este año, además, se suma que faltan muchos internacionales todavía (todo el centro del campo y los laterales, por ejemplo).
Para mí, por lo visto hasta el momento:
-Arda Güler cada día ilusiona más. Estos primeros meses debería ser titular y creo que se ganará el puesto. Ojalá, es una delicia verlo.
-Solo llevaba un par de entrenamientos, pero Militao me preocupa. No tanto por su condición física, sino porque para el día a día parece que no consigue superar las desconexiones.
-Vamos muy justos en los centrales. Buenas sensaciones de Joan y Jacobo, pero es pretemporada y es cuando los chavales brillan. No sé si están para quedarse en el primer equipo, aunque a mí Joan por envergadura y lo visto sí lo veo para jugador del primer equipo en un par de años. Igual la oportunidad le ha llegado demasiado pronto.
-Me gusta nuestra unidad B de ataque. No tanto la del centro del campo.
#10626 Ya y yo con Lunin me refiero a que fue titular TODA la temporada y toda la Champions y lo dejó fuera en la final cuando lo merecía.
#10628 Dudo mucho que no juegue Mbappé,
Courtois
Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy
Tchouameni
Valverde, Bellingham
Rodrygo, Mbappé, Vinicius
Viudas del ucraniano jaja, lo que me faltaba ya por ver de gente de este equipo, teniendo a court que en la final le saca una mano a adeyemi que dudo que el de ucrania parara ni los taxis...
Mira que si venden a Lunin por 30 kilos yo seré el primero contento porque Courtois es el titular indiscutible y el mejor, pero es increíble como algunos sois tan desagradecidos.
#10629 Mbappe saldrá en el segundo tiempo.
Vini Rodrygo
Camavinga Bellingham Valverde
Tchuameni
Mendy Militao Rudiger Carvajal
Courtois
Yo empiezo a dudar que empiece Mbappé de titular en la Supercopa con solamente una semana de entrenamiento. Y creo que Ancelotti con esa respuesta ya lo ha dejado caer xD
#10637 O él o Tchouameni entrarán a jugar en el lugar que deja Kroos creo yo
Lo suyo es que sea Mbappe el que salga de titular
#10643 Pero a ver qué lleva con el hombro hecho puré media temporada.
La próximo que tenga que hacer un diagnóstico le llamaré a usted doctor Myron.
#10644 Según quién tiene el hombro hecho polvo?
Departamento de Diagnóstico Médico y Enfermedades Infecciosas de Mediavida
#10646 Pero si le ha visto con vendaje en el hombro, otra cosa es si deciden operar o no.
Gracias, doctor Myron, la próxima vez pasaremos por su consulta infecciosa.