Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
M

#10675 el regen de Modric.

rlp89

Si se confirma el fichaje de Julián Álvarez por el Atlético ¿Pensáis que el rival por la liga sera el Atleti?

Yo creo que tiene mejor equipo que el barsa la verdad...

2 respuestas
Sergioelcapo

#10682 Tiene la segunda mejor delantera de la liga seguro, pero que quieres que te diga, a mí la defensa no me convence y el medio del campo a excepción de un par... tampoco

SupermaN_CK

A mi me parece genial que hagan buenos fichajes, al final lo ideal es que la liga sea más competitiva porque no tiene mucha gracia que cualquiera gane la liga lo haga casi sin oposición.

8
myron

Julian Álvarez en el Atleti daría para paja la verdad, un delantero rapidísimo y top3 mundial en la liga y encima se lo quitan al Shitty.

Demasiado bueno para ser real.

1 respuesta
Retourned

#10685 top 3 mundial Julian Alvarez?

1 1 respuesta
myron

#10686 En cuanto a nueves sí. Para mí está en el top3 junto a Mbappe y Haaland. Se come a Kane y a cualquier otro delantero así a bote pronto.

De hecho para mí es una cagada mayor del City, Julián Álvarez compite mejor en grandes partidos que el noruego y se rompe menos, además de ser más rápido.

Probablemente sea el delantero más rápido del mundo junto a Vini y Mbappe.

3 respuestas
ElGranMou

#10682 yo también creo que puede tener mejor equipo, olmo antes que julian se van a traer, no tienen a nadie al mando.

Ethanh4nt

Pues de ser cierto al atletico esta fichando bien, me gusta que tengan equipo para competir sobretodo porque el cholo ya si o si no podra escudarse en que hace lo que puede con lo que tiene

SLiM

#10687 y que ha hecho Julián a parte de chupar banquillo? Por algo quiere salir de esa basura de club.

cosca
#10687myron:

Se come a Kane y a cualquier otro delantero así a bote pronto.

En el futuro a saber el nivel que alcanzará Julián pero a día de hoy Kane está a años luz. Julián en 2700min. jugados en PL esta temporada ha metido 11 goles y sólo 1 de esos fue a un top 10 (al Newcastle). En las 2 temporadas que lleva en el MC ha metido en total 36G en 102P, Kane solo esta temporada ha metido 44G en 45P y la anterior metió 35G.

5
Retourned

#10687 Hostia tu, que lo decias en serio, que va que va, es un buen delantero pero ahora mismo por lo demostrado/decidido hablamos de un top 10 quizas.

myron

No hay ningún otro nueve fichable a día de hoy en el mercado mejor que Julián Álvarez. Ninguno.

Es un fichaje que ya se puede poner las pilas Mbappe si no quiere salir sonrojado en esta primera temporada. Luego veremos qué tal se adaptan ambos pero si lo de Julián sale bien podemos flipar.

Os recuerdo que JA debería estar en el Madrid si Perro Sanxe le hubiera dado la nacionalidad a Vini a tiempo. Lo único que le ha frenado es el City y la grandisima tontuna que se trae Pep con los nueves.

Y sería una patada en la boca para el Barça, que debería ser capaz de fichar a este delantero y sin embargo ahí están con la momia polaca cobrando cada año más pasta por meter menos goles.

1 respuesta
Retourned

#10693 Julian Alvarez es un jugador inflado por un buen mundial, como tantos otros. Y ojo que a mi me parece bueno pero es que lees tus textos y parece hasta un low quality bait.

1 1 respuesta
myron

#10694 Inflado mis cojones. Es el mejor delantero que ha sacado la segunda mayor fábrica futbolistica del mundo en los últimos años, con 24 años tiene dos Copas América y un Mundial, ha ganado un triplete con su club y otra liga este año y si no ha marcado más goles es porque cometió el error de irse al City de Haaland y Pep después de frustrarse su fichaje por el RM.

El jugador más rápido de la selección argentina dicho por todos y cada uno de sus compañeros y ahora mismo a su altura sólo están Mbappe, Haaland, Lautaro, Osimhen y Kane, que encima tienen más edad que él.

Luego saldrá mejor o peor pero como fichaje es un fichajazo.

2 respuestas
cosca
#10695myron:

con 24 años tiene dos Copas América

Su primera Copa América:

Con la absoluta tiene 9G+1A en 36P, 2 de ellos en amistosos. Vamos que en partidos oficiales tiene 7G+1A en 32P. Ganó el triplete con el MC sí, pero siendo suplente... lo que no quita que no contribuyera pero no creo que marcara la diferencia ni mucho menos, es lo que comenta @Retourned hizo un buen mundial y ya está. Esta segunda Copa América ha metido 2 goles ambos a Canadá, no es que haya ido con el rabo fuera y con su club es lo que te he comentado antes 11G en PL solo 1 a un top10 (al Newcastle)... Que luego a lo mejor se convierte en el mejor DC pero ahora mismo es una promesa.

1 respuesta
yooyoyo

#10695 Yo no se de donde te sacas que es una especie de crack cuando en el City ha sido el jugador con más minutos jugando 36 partidos y ha marcado 11 míseros goles, repito, en el City que van dopados y se pasean.

Un delantero decente que ha ganado títulos por estar en el equipo adecuado pero ni de coña es "el mejor 9 fichable" y mira que hay crisis en esa posición. Mismamente Sorloth o el uncraniano del Girona han hecho mucha mejor temporada y eso solo en la liga que si te vas fuera tienes a Oshimen, Guirassy, Openda o mismamente Lautaro que han hecho mucha mejor campaña

Me parece un gran fichaje para el Atletico pero ahora mismo no ha demostrado nada como para ponerle en un pedestal

1 1 respuesta
Sinso

Julián Álvarez es un buen fichaje para el Atlético casi exclusivamente porque el mercado de DCs está en horas bajísimas.

1
myron

#10696 #10697 Esta temporada ha sido el tercer máximo goleador del City y con los mismos goles por minuto que Foden entrando tres veces más desde el banquillo.

Ha sido el tercer máximo asistente del City por detrás de Rodri y KdB y es de lejos el jugador más rápido del equipo junto a Walker.

Su aportación al juego va más allá de los goles. En la UCL cuando ha sustituido a Haaland versión muerto ha cambiado el curso de muchos partidos aportando más fútbol que el noruego.

En la primera de las dos Copas América que tiene evidentemente no tuvo un papel relevante pero es que tenía 20 tiernos años.

Desde luego que no es Pele ni Maradona pero tampoco es Morata. Es un pedazo de jugador y si explota en el Atleti lo vamos a flipar.

NiBeLHe1M

Siendo muy optimistas, se podria decir que Julian Alvarez tiene potencial para ser un DC top a nivel mundial, aunque ahora mismo obviamente no se le puede considerar ni siquiera en un top5.
Aunque son perfiles distintos, a mi me recuerda un poco a Rodrygo, creo que tienen un techo bastante similar. Ambos son muy buenos jugadores, serian fichajes super interesantes para lo que podria ser un Atleti, pero no tienen ese aura de super estrella mundial.

Doromil

Julián habría sido hasta buen fichaje para el Madrid hace 1 año.

Es muy bueno y si único error fue irse al city. Para mi es top.

GR33N

Pues si es cierto, al final entre Sorloth, El Juli, Le Normand y Gallagher se van a montar un plantillón.

Empiezan los problemas para el Madrid antes de tiempo. El cagómetro ya va por 68 millones de cagahercios y subiendo.

M

Si se va Julián del City...no se yo si se irá Rodrygo del Madrid.

GrimMcSlam

Pues que traigan 180M

2 1 respuesta
F

#10654 Incrementar el número de cambios posibles sería una posible solución, pero la mayoría de los clubes de las diferentes ligas se negarán una y mil veces, porque los equipos más potentes tienen una profundidad de banquillo que ellos no se pueden permitir.

Imagínate al equipo B del Madrid jugando contra el equipo B del Alavés o Betis, y -si me apuras- este año también contra el equipo B del Atleti o Barça. Y lo mismo en Inglaterra con el City o Chelsea, en Francia con el PSG, en Alemania con el Bayern, etc.

Sinso

Aunqu haya 11 cambios, los mejores seguirán jugando 90' casi cada partido.

1 respuesta
M

#10706 11 cambios y anceloti seguirá usando 2 y a partir del minuto 70

2 respuestas
Kenseo

#10704 Barato lo vendes.

B

#10707 Por suerte para mi Biwenger, Brahim será la primera opción de esos 2. 15 mins por partido como mucho, pero espero que los exprima.

Morkar

#10707

Es curioso, todos tenemos eso en la cabeza (me incluyo) pero si vamos a ver los minutos jugados vemos mucha rotación en las temporadas de Carletto.

¿quizá nos estamos comiendo un relato o todavia recordamos la liga de la unidad B de zizu?

2
Tema cerrado