Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
SamaWoodo

Rodri sería la ostia, pero buena suerte xdddd

Irán el año que viene a por Wirtz y ya.

desu

#10623 Padre

Loki_Cat12

Wirtz no le veo hueco en el 11 inicial, a no ser que se haga la dolorosa de Bellingham o Guler.

desu

#10641 correr es malo y lesivo.

conoces algun nadador con esa lesion?

deberian reducir los partidos a 60 minutos o incrementar los cambios, veríamos un futbol mas dinámico y el físico dejaría de tener tanta importancia.

o reducir los partidos de mierda que mete la mafia de la fifa para robar dinero.

cada vez hay mas partidos y el nivel baja.

pero bueno, a veces va bien, xq llegamos a la Eurocopa y gano españa xq eran los jugadores menos quemados XD

2 respuestas
Portres

#10654 partidos de 60 min, que se pare el tiempo cada vez que se detiene el juego y con más cambios.

Partidos más competitivos y plantillas más completas. El espectador gana y el deportista también.

sorakabanana

Supercopa 1 partido en el campo de uno de los dos campeones.

Amistosos de selecciones a tomar por culo.

Clasificatorios de selecciones reducir partidos a la mitad y que se jueguen una vez acabada la temporada del tirón, un año antes de la euro/mundial.

El invent que han hecho para.meter con calzador otros tantos partidos a nivel mundial, a la basura directamente.

En que cabeza cabe que un jugador deba jugar 70+ partidos al año y luego súmale, si es.el caso, otros tantos de selecciones?

PuNTo

El Bayern no quiere que le pase lo que al PSG con Mbappé y parece que quiere vender a Davies este año.

¿Se viene fichaje de Florentino tirado de precio?

Loki_Cat12
ratedx
overzeta

Kroos se retira, Ceballos en la shit, Modric con 40 años, tchoumeni tendrá que jugar de central la mitad de partidos visto lo visto

Aparte va haber lesionados y rotaciones jugando 7 titulos

Si eres canterano y juegas en el medio y no intentas luchar un puesto ahora nose cuando lo vas hacer

4 2 respuestas
Mikess

#10660 Todos los caminos llevan a guler de interior, y te aseguras que juegue bastante.

3
Ethanh4nt

Es mas que probable que bellingham retroceda su posicion, me veo doble pivote defendiendo con belli delante y en ataque 1 solo pivote defensivo

1 respuesta
GR33N

#10662 Pues ya vamos a tener movidas en el vestuario, que por qué me tengo que sacrificar yo, que se sacrifique otro... que por qué ese juega donde quiere... X deja de seguir por instagram a Y...

como si lo viera. Año en blanco.

1 respuesta
Aldarion_21

#10663 ya sabemos aquí que pasa con quien no quiere estar.

La puerta se abre fácil

1
G

#10660 Modric es como el buen vino

GrimMcSlam

He leido unas declaraciones de Ancelotti diciendo que la llegada de Mbappé no va a cambiar el rol de Bellingham.

1 respuesta
charlzjr

vini mbappe guler
bell
tch valverde
mendy militao rudiger carvajal
curtua

sobre el papel favs para la champs

2
SupermaN_CK

#10666 Eso sin contexto no sé qué significa ¿que va a seguir el 442?

Sin Kroos, ahora más que nunca necesitamos que Bellingham toque más balón y baje más a la zona de creación, con su calidad, los goles llegarán aunque seguramente no en la misma cantidad.

Yo quiero que esté más involucrado en el juego porque lo vamos a necesitar más ahí.

1 respuesta
Loki_Cat12

Parece que nadie quiere aceptar que el jugador con la visión de juego y organización de Kroos es Arda Güler.

6 1 respuesta
GrimMcSlam

#10668 eso infiero yo. Mismo sistema y Rodrygo por Mbappé.

No sé, veremos.

MORUSATO

#10669 El problema es que es una máquina de marcar goles, cuanto más alejado lo pongas yo creo que peor a no ser que tengas a un delantero de 30 pepinos por año.

1 respuesta
Loki_Cat12

#10671 Problema no hay, viendo como juega el equipo que hasta Rüdiger tiene ocasiones de gol no veo un problema que Guler juegue más atrás.

La decisión es, o le quitas a Bellingham los 23 goles para que juegue de algo en lo que no destaca, ya se vio con Inglaterra que su fuerte no es hacer jugar al equipo o pones a Güler jugando en el medio y que te haga jugar al equipo, y posiblemente acabe con buenos registros de goles/asistencias.

1 respuesta
WiLoW

hombre no podemos jugar arriba con mbappe, vinicius, bellingham rodrygo brahim guler y endrick alguno tendrá que jugar en el medio del campo

1
MORUSATO

#10672 Según tengo entendido Bellingham no va a jugar arriba va a jugar en el medio. Que yo lo pondría donde jugó la primera mitad de la temporada pasada, pero me da a mi que Ancianotti no lo ve así.

LestatLinc

Fichan a Yoro y ahora quieren a Joan Martínez de locos.

1 respuesta
desu

La gente confía en Fede jugando todos los partidos otro año… nse si es sostenible

Aurelien edu fede rodrygo arda Brahmin Jude

7 personas para 4 puestos. A la que uno o dos caiga … y depende de quien te cambia el esquema

Ethanh4nt

No se pero la opcion mas viable es un 4 2 3 1, con fede y 2meni en medio, tienes a cama y modric en funcion de lo que busques, y ceballos para minutos perdidos.
Mbappe arriba con vini y rodrygo en bandas (pongo a rodrygo xk es lo que va a pasar), y tienes a brahim, guler endrick, pudiendo incluso meter a guler en el centro del campo (xk es lo que va a pasar), fin

javolo

XDD.

1 respuesta
Loki_Cat12

#10678 En el Bernabeu se podría jugar el partido perfectamente

Ethanh4nt

Vaya pretemporada xdd como ha cambiado el futbol, la virgén.
Cuabdo de pequeño se iban a paises como holanda, austria,noruega o no se donde a jugar contra equipos de 5ta division y habian como 4 o 5 partidos hasta el trofeo bernabeu.
Ahora es gira, 10 milloncejos y vuelta a casa.

1
Tema cerrado