Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
yooyoyo

#10767 Porque este año va a jugar en su posición claro.

1 respuesta
M

#10771 el EI cuando Vinicius estuvo lesionado era yo. Me hacía llamar Rodrygo goes. O R.Goes

1 respuesta
charlzjr

Por más que me pese me da que éste año olemos un par de títulos, máximo 3. Sí, la épica y lo que digáis, pero nos falta un centrocampista de recambio de calidad mundial y que cambiaba el ritmo de juego en partidos estancados, y también nos falta un parche en defensa que bien nos salvo de muchas en la CL.

No ha venido nadie para sustituir esos roles.. por ende, en partidos que eran necesarios esos dos roles, no los vamos a tener y vamos a empatar o perder partidos que antes en el 75 para adelante ganabamos porque cambiaba ritmo entre Kroos y Modric.

Ojalá me equivoque pero éste año veo la plantilla corta para 7 competiciones. COntando la copa del rey para gran parte de canteranos, son 6 competiciones, no sé.

javolo

GrimMcSlam

#10772 cuando Vini estuvo lesionado del fémur metió 5 g/a en Liga.

2 respuestas
M

#10775 buenos datos para 3 meses de lesión. Más de 1g/a al mes.

1 1 respuesta
yooyoyo

#10775 Tampoco hace falta meterle mierda.

1
LestatLinc

Que no digo que necesiten dinero, pero ¿no pensáis que después de la venta de Julián Álvarez y el pastón que van a recibir, no van a ir con todo a por Rodrygo?

4 respuestas
charlzjr

#10778 no

SLiM

#10778 como si a guardiola le importase algo el dinero, todos los años le dan dinero ilimitado para comprar lo que le de la gana.

2
javolo

Por algo han pillado ya a Savinho. No necesitan comprar a nadie.

Hexar

#10778 Creo que si quisieran ir a saco a por Rodrygo lo harían aunque no vendieran a Alvarez, quizá por el tema de que Guardiola ha dicho que es su último año no haya tantos rumores en cuanto a fichajes, no vas a meter 200M por un tío que te pide tu entrenador si se va a ir el año que viene y puede cambiar el esquema, vamos pienso yo de manera lógica. Otra cosa sería fichar promesas o cosas así.

GrimMcSlam

#10776 lesión de fémur de Vini:

Partidos de Rodrygo sin Vini durante la lesión

7 goles o asistencias en 600'. Gol o asistencia cada 85 minutos, el ratio más alto de la plantilla (Vini hizo gol o asistencia cada 88' durante la temporada).

1 respuesta
HR1772

Todas las faltas las tiene que tirar guler, ya sea su decisión centrar o directo, corners también y los penaltis mbappe que tiene que hacer un año de +50 goles

1 respuesta
yooyoyo

#10784 Van a sacarle para las faltas desde el banquillo para sentarle después de tirarla como en fútbol sala?

1 respuesta
myron

Pero cómo va a ir el City a por Rodrygo este verano después de la cagada de la previa de la final. Como mínimo le habrá dicho al agente que se estén un añito parados sin tocar los cojones a JAS y compañía.

Otra tontería más y yo creo que sí lo venden.

HR1772

#10785 habrá que ver cómo empieza la temporada, a lo mejor nos sorprenden y guler juega más ya que lo quieren poner de interior y yo mientras juegue... como si juega de LTD

myron

#10783 Rodrygo desaprovechó la oportunidad durante la lesión de Vini con un fútbol ramplón y de poco peligro. Eso lo vio hasta el último madridista de la colina más alta de Bolivia, no me jodas.

Luego podemos sacar estadísticas y datos de todos los colores para justificar nuestras preferencias.

2 respuestas
GrimMcSlam

#10788 acabo de demostrar que ocurrió justo lo contrario.

1 respuesta
Loki_Cat12

#10788 sabes que es mentira

xArtiic

#10789 En todo caso se demuestra que Rodrygo no va a poder nunca jugar a su máximo potencial de rendimiento, ya que a día de hoy en el mejor de los casos tiene a Vini y Mbappé por delante.

Así que o juega en la zona donde "no rinde" que también parece que existe la posibilidad con Güler de que le coman la tostada, banquillo o venta.

También digo, joder prácticamente toda su carrera profesional en la elite la ha hecho en la derecha, siempre se pensó que de segundo delantero o incluso de 9 podría rendir y para nada...

Yo lo veo como uno de los mejores del mundo en su posición actual, pero intentar darle valor por lo que podría hacer en la izquierda es tontería, por muy bueno que sea Vini y Mbappé están por encima de él.

1 1 respuesta
myron

Cuando Vini se lesionó todos pensamos que era la oportunidad de Rodrygo de por fin jugar en su supuesta posición natural, romperla y asentarse como crack mundial. Eso nunca sucedió. Dejó un juego normalucho y en ningún momento nos hizo olvidar a Vini. Cuando este regresó volvimos a tener una banda izquierda de primer nivel.

Ahora pondréis excusas de que Vini es Vini y nadie puede superarlo. Y son eso, excusas. Soy el primero que apoya a Rodrygo pero le falta dar ese paso para explotar del todo.

GrimMcSlam

#10791 por la derecha también es muy bueno, donde rinde peor es de DC. Lo demostró hace 2 temporadas cuando jugaba junto con Benzema y Vini.

Lo dicho, os puede gustar más o menos, pero el ninguneo es estúpido.

Jambi

#10764 de manera muy regular además. Echa un ojo a como están distribuidos esos números.

Ojalá en los números quedará reflejado el numero de jugadas desaprovechadas al pasar el balón por sus pies

HR1772

A día de hoy decir que la posición "natural" de Rodry es la izqda es trolear... no juega ni jugará ahí jamás

Por la drcha y asociarse debería ser su juego, a ver si este año se asienta mejor y si Guler juega de interior aprende a asociarse con él y hace esas entradas al área que se le dan bien para rematar al muñeco eso sí xD

HaMl3t

Algo asi me espero de Vini y Mbappe este año

20 2 respuestas
PaPa

#10778 No es que el City necesite dinero, pero haberles colado 95 millones por un suplente del City es una proeza.

yooyoyo

#10796 Que buenisimo fue Bale me cago en dios.

17 1 respuesta
achenese

#10796 pues suerte...me da a mi que vini y mbappe van a jugar hiper pegados. Espero equivocarme pero me da a mi que van a tender los dos a estar por banda izquierda si jugamos 4-3-3

Ahora, si mbappe cogiese un rol más de killer en area y vini el de generar las jugadas por banda se hincharían a asistencias/goles

ElGranMou

#10798 Fue muy top, pero no lo valoro la gente.

1 respuesta
Tema cerrado