Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
StormTropzon

Sois unas histéricas de cojones. Qué ganas tengo de que empiece la Liga.

lukimator

#10800 claro que se valoraba, el problema, que últimamente igual se olvida, es que era de cristal. Siempre que estaba a nivel top se rompía, luego volvía a un nivel deplorable hasta que cogía tono, y vuelta a empezar el bucle

javolo

Qué alguien me explique lo del Barça gastándose 55M+ bonus en Dani Olmo y no pagando los 58M de Nico de su cláusula y se decía que lo tenían hecho con el jugador.

Lo del ATM me parece bien, parece que está temporada habrá más pelea y será la competición más competida.

En cuanto a lo nuestro todavía confío en encontrar a alguna ganga tipo Joselu.

Mañana ya entrenan Mbappé y compañía.

5 respuestas
xa3ro

#10803 seguramente sea porque no tienen el dinero para pagar todo del tirón por ser una cláusula. De todas formas si lo preguntas en su hilo seguro que te responden al momento y sin ningún insulto ni menosprecio

3 1 respuesta
pankofanto

Está noche se juega o es mañana??

myron

#10803 Es cláusula a pagar integra y a tocateja, no se puede fraccionar como cualquier fichaje. Lo cual obviamente baja el salario del jugador o cualquier otro compromiso para aligerar el paquete completo.

#10804 Lo de los insultos en su hilo lo tienen dominado xd

1
Loki_Cat12

suerte...me da a mi que vini y mbappe van a jugar hiper pegados. Espero equivocarme pero me da a mi que van a tender los dos a estar por banda izquierda si jugamos 4-3-3

Lo que llevo diciendo todo el verano.

yooyoyo

#10803 Pues pueden ser mil cosas.

1) Acuerdo con el jugador. Nico gana una pasta en el Athletic y seguramente Olmo cobrará menos.
2) Forma de pago. Para llevarte a Nico tienes que depositar la pasta de la clausula + impuestos a tocateja mientras que a Olmo seguramente se lo traigan realizando varios pagos.
3) Disposición para negociar. El Athletic no quiere escuchar ofertas y el Leipzig sí.
4) Disposición del jugador para salir. Nico tendrá varios equipos detrás y no se va a ir, seguramente haya querido quedarse un año más.

Lo absurdo del fichaje de Olmo es lo innecesario que es y el historial de lesiones...

2 1 respuesta
ragnok666

#10803 en nuestro hilo también nos lo preguntamos, supongo que aparte de la ineptitud de Deco y Laporta está que el jugador diga que si y no lo ha dicho. Eso y la prensa emmierdando vendiendo algo hecho cuando no lo era.

Si no, no me lo explico la verdad...y lo de Olmo, bancadisimo si viene pero no era un fichaje necesario como tampoco Ferran en su día...pero nos gobiernan inutiles

1 1 respuesta
PuNTo

Ni tan mal por 20 euritos en un mercadillo del norte de España ( solo tiene un defecto en el RMCF del cuello posterior )
El escudo bordado, los parches... joder hoy día es dificil distinguirlas de las originales, al punto que sospecho que son originales con fallos de fábrica vendidas a terceros más baratas.

Ya tengo la primera equipación de Kylian original, la primera y tercera de Bellingham ( falsas ) y me falta la segunda equipación de Vini Jr ( falsa ) para darme por contento.

Si no valiera 170 clonchos la gracia de la camiseta original con todo...

8 2 respuestas
Loki_Cat12

#10810 muy zidanesca esa camiseta.

1
ElGranMou

#10810 Yo le compré a un moreno el otro día en la playa la de Mbappé, quería 30 € el colega, le di 20 € y el tío tan contento, no está nada mal, durara dos lavados y se despegara todo, pero ojo no me gasto 160 € en una camiseta.

1 1 respuesta
myron

Tontería gastarse 200 napos en la de Mbappe sabiendo que en unos meses coge el dorsal 10 definitivo.

1 respuesta
B

#10803 #10808 Es muy simple, yo creo.

Operación de Nico: a tocateja.
Operación de Olmo: acordar aplazar pagos.

Por mucho que en ese lugar en el que todo es fantasía no quieran verlo, el Barcelona ahora no está en posición de pedir préstamos/créditos, etc. para fichar. Para fichar a Nico tendrían que hacer eso ya que tienen 0 líquido que puedan usar. Arrastran una deuda del carajo que no baja a un ritmo razonable. La única manera de fichar a Nico hubiera sido sin cláusula y el Athletic no estaba por la labor.

Sólo podrían haber fichado a Nico vía cláusula si se hubiera dado la megacarambola de que entre el dinero de Libero y de Nike, porque entonces sí que podían pagar el fichaje y que no se les desajustasen las cuentas.

Habría que ver las condiciones del fichaje de Olmo, pero sólo tienes que ver las primeras que ofrecieron:

Pago inicial de 40 millones que se harían de 10M en 10M cada año a partir de 2025.

Es decir, el grueso del fichaje no empezarían a pagarlo hasta 2025 y sólo contarían 10M. Buscaban hacer esa operación sin que contase este curso y que no contase más de 10M el resto de años.

#10809 Yo creo que el sí del jugador lo tenías DE SOBRÍSIMA. El problema es que ese SÍ se ha ido debilitando a medida que ha ido pasando el tiempo y el FCB no ha dado garantías de que pudiera acometer la operación.

Si según termina la Euro le decís a Nico "toma los 58 millones, depositalos en La Liga, te vienes con nosotros", el tío lo hubiera hecho y se hubiera ido de vacaciones a bailar "Ay Lupita" con una sonrisa de oreja a oreja.

Pero no ha sido así y al final la operación se estaba enfangando por los medios y lo mejor ha sido olvidarse de ello.

1
PuNTo

#10813 Fue un regalo de mi novia que cuando le quise explicar ese problemilla me dijo literal: dejate de historias, esta es la nueva de Mbappé no? Pues ya está. El año que viene te compras la nueva 😂

2 1 respuesta
myron

#10815 Si está la novia de por medio ahí ya es mejor hacerle caso.

1
Loki_Cat12

Esta claro que esta temporada el Atleti será el rival por la liga si se confirman los refuerzos, el Barcelona solo aspira a la tercera plaza.

1 respuesta
Doromil

Que tal el girona? El año pasado fue el rival a batir, no se como se han reforzado este año

1 respuesta
P

#1 Por que se da como alta a Joselu cuando se ha ido a arabia ?

Loki_Cat12

#10818 Entre la Champions y que ha perdido a medio 11 titular pueden darse con un canto en los dientes si se vuelven a clasificar para Europa.

1
Aldarion_21

#10817 Lo de creer estas cosas...luego no ganamos los 3 primeros partidos de liga y hay crisis y ya hemos perdido la liga. Como diria un conocido del foro, las notas en junio.

1 respuesta
Loki_Cat12

#10821 Si teniendo a Mbappe y Vinicius ademas de Bellingham vamos a empezar con las tiritas que chapen el club.

1 respuesta
Aldarion_21

#10822 Como si tenemos a Maradona y a Pele regen.

El futbol no es 1+1=2

1 1 respuesta
doJi

Juegan hoy a la 1, no? ganas de ver a babykebap

Aldarion_21

Si es a la 1 igual hago el esfuerzo, si se retrasa marcho que aunque las vacaciones esten cerca hay que levantar este pais.

LestatLinc
3 respuestas
Loki_Cat12

#10823 Al futbol se gana metiendo goles y ahora mismo arriba tenemos un potencial de 120 G/A.

PuNTo

#10826 Este hombre ya le consiguió el balón de Oro a Benzema, este año lo va a conseguir él... y el año que viene no me cabe la menor duda que se lo va a hacer ganar a Mbappé

myron

#10826 Joder qué grande es nuestro Vini.

Típica persona que parece tonta pero que en realidad tiene una inteligencia emocional y un sentido común de la hostia.

Aldarion_21
19 2 respuestas
Tema cerrado