Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
Loki_Cat12

Yo fichaba a Malo Gusto si no sale ningún joven prometedor.

1 respuesta
el-lobo

La tortuga ninja VS Spiderman, os traigo la portada del derby. Abracemonos.

4 1 respuesta
HaMl3t

#10826 viendo lo bien que se llevan Vini y Bellingham por ejemplo me parecería extrañisimo que no fuese a ser igual con Mbappé, al final el vestuario del Madrid es una familia

Retourned

Bueno señores mañana 7 de agosto de 2024, a las 10:00, es el primer momento de Kylian Mbappé entrenando con el Real Madrid en un entrenamiento donde va a estar Camavinga, Tchouameni, Bellingham, Valverde... todos menos los brasileños creo.

2 respuestas
ruben132

#10834

2
javolo

#10834 Para esa hora van a estar ya los de USA? si me dijeras por la tarde todavía.

Loki_Cat12
LoTioN

19 2 respuestas
javolo

#10838 Él tiene más ganas de jugar aquí que nosotros verle.

1 respuesta
seikooc

#10839 y Tchouameni? vi el story antes y decían que tenía pocas ganas de jugar en el Madrid

1 respuesta
dZ

Joder me da miedo ver el primer partido de Kiki y que me decepcione un poco, sólo espero que esté a la altura, me parte el corazón si no.

javolo

#10840

Yo solo vi eso.

3 1 respuesta
seikooc

#10842

5
Czhincksx

#10831 pero eso qué se supone que es? Sí ahí hay 7 porteros

2 respuestas
javolo
1
Loki_Cat12

#10844 La plantilla del Chelsea 24/25

1 respuesta
Czhincksx

#10846 están loquísimos xdd que esto no es como el Warhammer que te dejan meter más unidades de pocos puntos.

1
M

#10832 muchas felicidades por el fichaje. Hay ganas de verlo en la liga. A ver qué tal.

1 respuesta
Kenseo

#10844 Esa es toda su plantilla. Luego cederá buena parte.

No entiendo cómo nadie quiere ir al Chelsea con la cantidad de jugadores que tiene.

M

Pobres palancas.
Nosotros a Mbappe
El Atlético a Julián
Y ellos a Olmo.

2 respuestas
Loki_Cat12

#10850 El no de Williams les ha hecho mucho daño.

1 respuesta
PuNTo

#10851 Al punto que prefieren cometer otro suicidio económico y van...

Pero bueno que sabremos nosotros los economistas

El orgullo les impide ver como han destrozado la imagen y la reputación del club y la soberbía de querer mirar de tú a tú al Madrid les impide recuperarse economicamente ya que buscan resultados cada año a base de talonario.

GrimMcSlam

Qué espectáculo va a ser el 11 del RM, es de locos.

1 1 respuesta
XarevoK

#10850 Joder venía a postear algo similar, el campeón de liga, con jugadores jovenes que deberían subir el nivel ficha a Mbappé y los otros intentando ilusionarse con jugadores no top.

SamaWoodo

#10838 Estoy erecto como un energumeno.

javolo
Loki_Cat12

#10853 Y todavía falta una pieza que se estará fogueando en la Bundesliga.

myron

Wrong thread

laZAr0

Jugamos esta noche, ¿No?

2 respuestas
St3in3R

#10812 a 15€ me las venden apretando un poco aquí en el paseo marítimo. Te sorprendería la calidad y que aguantan perfectamente los lavados.

#10859 a la 1

Tema cerrado