#10826 viendo lo bien que se llevan Vini y Bellingham por ejemplo me parecería extrañisimo que no fuese a ser igual con Mbappé, al final el vestuario del Madrid es una familia
Bueno señores mañana 7 de agosto de 2024, a las 10:00, es el primer momento de Kylian Mbappé entrenando con el Real Madrid en un entrenamiento donde va a estar Camavinga, Tchouameni, Bellingham, Valverde... todos menos los brasileños creo.
#10839 y Tchouameni? vi el story antes y decían que tenía pocas ganas de jugar en el Madrid
Joder me da miedo ver el primer partido de Kiki y que me decepcione un poco, sólo espero que esté a la altura, me parte el corazón si no.
#10844 Esa es toda su plantilla. Luego cederá buena parte.
No entiendo cómo nadie quiere ir al Chelsea con la cantidad de jugadores que tiene.
#10851 Al punto que prefieren cometer otro suicidio económico y van...
Pero bueno que sabremos nosotros los economistas
El orgullo les impide ver como han destrozado la imagen y la reputación del club y la soberbía de querer mirar de tú a tú al Madrid les impide recuperarse economicamente ya que buscan resultados cada año a base de talonario.
#10850 Joder venía a postear algo similar, el campeón de liga, con jugadores jovenes que deberían subir el nivel ficha a Mbappé y los otros intentando ilusionarse con jugadores no top.