Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
desu

#11280 En esa angulo se ve claro, es Vallejo

javolo

Menudo mal rollo.

13
Kenseo

Cuánta felicidad en las fotos.

Czhincksx

Por cierto, Alaba está entrenando o qué está haciendo? Se suponía que antes de noviembre nada. Sí que empieza pronto.

PaPa

#11260 Ya lo hacía CR

GR33N

3
RuLi_pucela

Y de la operación de hombro de Jude al final que. Huele a que no se opera.

2
HaMl3t
34
bocadillazo

#11276 el miedo que me da a mí es que nos hemos acostumbrado a ganar, y ahora que tenemos cada vez mejores jugadores a lo mejor nos damos una torta

Loki_Cat12

Me parece raro por que lo tiene hecho con el City.

2 respuestas
achenese

#11279 supongo que ellos tendrán acordadas ciertas prendas que puedan patrocinarles fuera de lo que es el patrocinio del club. Camavinga y 2meni también llevan nike, curiosamente los tres franceses asi que ni idea

doJi

Bueno, solo hay que recordar la liada de camavinga con las fotos de las gafas.

PuNTo

#11290 Ahí ahí subiendo su valor

Babeta

#11290 Difícil desde el banquillo la verdad.

charlzjr

Ojito a Rodrygo reconvertido que puede ser la enésima cagada de Ancelotti. Superando a Vini de lateral de lejos si ésto lo llegan a ver mis hoj0s

1 respuesta
Loki_Cat12

#11295 Eso fue con Zidane.

SamaWoodo
2
desu

esta plantilla esta para llegar hasta la 20...

a ver como cumplen, xq todo son jiji jajas y my Brothers cuando las cosas marchan bien

pero los hombres salen a relucir cuando la cosas pintan feo

2
javolo
3
SupermaN_CK

A mi que empiece de titular me parece genial, pero si no da la talla y sigue siendo titular a costa de otros jugadores (hola Güler) se convertirá en un problema.

10
M

El funcionario brasileño que se vaya a tomar por culo

3
WiLoW

A mi me parece que en defensa y en el medio del campo tenemos bastantes carencias, pero bueno que pondrá a rodrygo de interior y se convertira en el di maria de la décima

Loki_Cat12

Donde han dicho que Rodrygo será interior? Solo he visto que tomará los balones parados como hacía Kroos.

xArtiic

Veo las fotos de Mbappé entrenando con el Madrid y todavía no me lo creo, qué ganas de verle en el campo.

3
Ethanh4nt

Rodrygo jugador joven y hecho, si se pira todo lo que sea menos de 120m€ sera una estafa

Prozacks

La plantilla es peor que la de el año pasado esta claro, la defensa es mucho mas debil, el centro del campo igual, piezas fundamentales hemos perdido pero a ver.

Lo que mas miedo da es la ida de kroos, esperemos un buen last dance de modric

1 respuesta
Prozacks

Hombre si os creeis cualquier humo que suelten, el jugador antes de la final de champions ya manifesto que su sueño era hacer carrera aqui

Sucia

#11306 Yo es que sigo sin ver los 3 arriba.
Para mi lo ideal sería ver el rendimiento de Bell escorado a la derecha un poco, (no extremo), con Fede cerca, y meter a Camavinga para reforzar el centro.
Chumino
Fede Camaviga
Bell Mbappe Vini.

Algo así, al menos en partidos complicados (cuartos hacia arriba en champions).

2 respuestas
Loki_Cat12

#11308 con un mediocampo así al segundo partido se pide la dimision de Ancelotti.

Si o si hay que tener a alguien que sepa lo que hacer con el balón

Courtois
Carvajal Militao Rüdiger Mendy
Tchou
Valverde Güler
Bellingham
Mbappe Vinicius

1 respuesta
Sucia

#11309 Camavinga de eso algo sabe. No es Kroos, pero no mueve mal el balón. Además creo que con los 3 bichos arriba, poca falta hace tocar en el medio, balones arriba y ellos ya resuelven.

2 respuestas
Tema cerrado