Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
Loki_Cat12

#11310 A día de hoy Guler es mucho mejor que Camavinga con el balón, los pases que filtra el turco no los hace Camavinga ni de casualidad.

Además de lo que ganas a balón parado con Güler, es que hay poca discusión.

1 respuesta
M

#11310 cual es el otro bicho de arriba? Hemos fichado algo más arriba?
Porque Bellingham irá al medio.

1 respuesta
iZubi

#11311 Te olvidas de Bellingham que podría jugar por primera vez ahí donde siempre ha jugado

Sucia

#11312 Pues a eso me refiero, a dejar los 3 arriba. Creo que eso de intentar controlar el mediocampo sin Kroos, y con Modric con la edad actual, hay que ir olvidándose.
La suerte es que el futbol se está volviendo muy físico, y más allá de City, Barsa y alguno más que intentar controlar la pelota y nos podrían generar problemas, los demás van a lo físico.
No se ha fichado nada parecido a Kroos, o alguien que haga su función, más allá de poder parchear a Guler u otro ahí, pero creo que va a haber un cambio grande en el sistema de juego.

SamaWoodo

Es verdad que se le ve más delgado que en la Euro

1
Loki_Cat12

Esta temporada hay ganas de ver al Real Madrid y al Leverkusen no se si soy el único.

Czhincksx

La plantilla no sólo se mide por altas y bajas.

Tenemos a Camavinga, Tchuameni, Bellingham, Vinicius, Brahim, Rodrygo y Güler.

Esos estaban ya el año pasado, pero todos están en una edad en la que tienen que seguir mejorando. Hemos perdido a kroos, Nacho y Joselu y Modric es un año mayor. Rüdiger, Carvajal y Lucas Vázquez también están en la edad límite en la que un año más puede darles bajón de rendimiento. Pero los de la lista del principio, todos tienen que mejorar este año. Y a esos les sumamos Endrick y Mbappe. La plantilla es más fuerte que la del año pasado.

3
xArtiic

Yo creo que en general cuando se valora la plantilla es pensando en que vamos a jugar a lo mismo que el año pasado, donde el motor de juego era Kroos, y ahí obviamente no tenemos nada igual en la plantilla, otra cosa es que un jugador se adapte a esa posición e intente hacer de kroos.

No creo que Ancelotti caiga en ese error, kroos es imposible de reemplazar a día de hoy con un jugador de las mismas características y nivel, no existe.

Me da la sensación que este año vamos a ver a un Madrid muy diferente a otros años, y que la vara de ser mejor o peor que el año pasado va a ser por los resultados que dé y no por poder comprarlo con una plantilla donde kroos lideraba.

Donde veo peor plantilla es en defensa, pero es que ahí lo que nos quedamos cortos es de jugadores si hay cualquier contratiempo, y todavía está el miedo de esta temporada, donde el que nos salvó no está y en su lugar tenemos a Vallejo. :psyduck:

1 1 respuesta
Hacon

A inicio de temporada jugamos algunos partidos sin Kroos y no fue mal.

#11318 Ahí está el downgrade, el como va a responder una defensa con tantas incógnitas.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#11308 Si el sistema es un 433 tradicional, Bellingham deberia pasar al interior y arriba por la derecha lucharian por un puesto Rodrygo, Brahim, Guler y Endrick. Esto seria lo mas natural.

La otra opcion (y diria la favorita de Ancelotti) es mantener el mismo dibujo del año pasado, con Bellingham de MP y Mbappe por Rodrygo. El problema es que desplazas a Mbappe de su mejor zona y que como interior o te inventas a Guler/Brahim o tienes que jugar con Fede+Chumino+Camavinga que entre los 3 no juntan la salida de balon y control que te da un Modric o un Kroos.

ruben132
1 2 respuestas
SamaWoodo

#11321 Mbappe está más delgado, vamos, aquí se nota mucho más.

SupermaN_CK

Se le ve finísimo, hace unos meses se le notaba alguna lorcilla para lo que solía ser él. Lo que hace la felicidad y el Real de Madrí.

1 1 respuesta
MikeZero

#11323 estaba totalmente desconectado del PSG ya por peleas con el tenista y la afición, yo creo que al final se dejó llevar y no termino tan bien como debería.

Qué en el PSG está siendo lo normal, terminar muy mal y peleado con todo.

SkiroRM

Se puede ver el entreno en algún sitio?

Rojosier

Joan Martínez y Jacobo Ramón siguen entrenando con el primer equipo.

PaPa

Pues a mí el que me gustó es Mario, se le ven unos buenos cojonazos.

ruben132

Jajajaja mi General

2 2 respuestas
GR33N

#11321 Me preocupa ese hombro, se le nota encogido.

Venta clara.

Loki_Cat12

#11328 Mendy va de menos a más, en lo importante no le regatea ni Dios.

4
S

Mendy al final renovó¿?

1 respuesta
SamaWoodo

#11331 Creo que no

Aldarion_21

#11328 El nivel físico de la plantilla es una puta locura la verdad

SamaWoodo

Como un toro se va a poner.

Verán los que le echaban mierda a final de temporada y en la Euro. Si es que estaba claro que en el PSG estaba fuera de dinámica (en liga lo sacaban) y al final fuera de forma.

2
_jBj_

A mi lo que me escama es lo de los centrales y eso de "pues el año pasado parcheamos con Joselu la delantera y mira". Lo del año pasado tenía su justificación en lo que íbamos a fichar este verano, pero la gestión de la defensa a mi está costando mucho entenderla de un tiempo a esta parte. Si ya íbamos justos el año pasado, este con la salida de Nacho no se entiende que vayamos a empezar la temporada con un solo central "sano". Porque Militao hasta que no le veamos diez partidos oficiales aquí no le podemos dar por recuperado aún, al menos mentalmente.

Yo estos triples que nos tiramos a veces en las confecciones de las plantillas nunca los entenderé, sobre todo como digo cuando no hay una explicación como la del año pasado con el DC.

1
Loki_Cat12
3 respuestas
SLiM

#11336 achimpon, me gusta

4
xArtiic

#11336 Al Chelsea se le pierden 10 jugadores en un viaje y ni se da cuenta.

Supongo que ese será la tercera opción, tienen a James y Malo Gusto en esa posición, igual lo podemos sacar "barato", creo que tienen que vender, no?

3 2 respuestas
F
#11319Hacon:

A inicio de temporada jugamos algunos partidos sin Kroos y no fue mal.

El resto de los equipos del mundo llevan toda una vida jugando sin Kroos, así que está claro que es perfectamente posible jugar bien y ganar títulos sin él. Me sorprende leer tanto pesimismo.

Imaginaos ser el entrenador del equipo que tiene que enfrentarse al Madrid, y pensar que si quieres hacer presión alta te pueden saltar a la espalda Bellingham, Mbappe y Vinicius. Si quieres encerrarte, ahí están Brahim y Guler. Si quieres atacar, enfrente están los que perfectamente se podrían considerar entre los mejores laterales del mundo, y el mejor portero del mundo.

El jugador más inexperto del equipo es el delantero centro de la selección de Brasil.

Sinceramente, que se preocupen los demás.

1
Loki_Cat12

#11338 Según leí en el hilo del Atleti al Chelsea le compensa vender canteranos para fair play

https://onefootball.com/en/news/u17-world-cup-thats-why-chelseas-josh-kofi-acheampong-is-one-to-watch-38543682

1
Tema cerrado