Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
JoSuK

Parte 2

16 2 respuestas
Doromil

#11341 wtf si hace un tiempo lo subieron entero aquí

1 respuesta
_-Dereuda-_

#11342 Es el de esta temporada

1 respuesta
mollo85
#11338xArtiic:

Al Chelsea se le pierden 10 jugadores en un viaje y ni se da cuenta

Cabrón me he meado encima

2
Doromil

#11343 si si, lo pusieron entero con subs árabes hace ya una semana o más 40 min o así duraba

Lo encontré, lo puso #10616

2 respuestas
M

#11336 nombre parecido a Frimpong. Me gusta

_-Dereuda-_

#11345 Anda, es verdad xD

1 respuesta
xArtiic

#11341 Estaba en la parte de los penaltis hasta nervioso jajaja

Qué pena me ha dado lo de Mou, otra vez...se lo merecía él y todo el Madridismo.

Y menudo alfa el puto Cafucas.

ElGranMou

#11347 Es que en Arabia salió antes jaja

1
ruben132
12 2 respuestas
SLiM

#11345 me lo vi entero el otro día, y ahora he vuelto a ver el trozo ese que habéis puesto hoy repetido.

Creo que podría estar viendo vídeos de la 15 y 14 todos los putos días, piel de gallina.

1
benjaZUx

#11350 va sobrado, la tengo en la mano que ganas de verle en liga

M

Joan cubriendo a Mbappe.
Va a ser histórico

PaPa

#11350 madre mía Vini, bellimghan y Mbappe, yo ya estoy contento.

No sé por qué tengo la sensación que este año el Madrid jugará a la contra o al espacio, tenemos a Vini, Mbappe y incluso a Valverde sobrados de piernas para salir.

1 respuesta
ElGranMou
1 respuesta
bocadillazo

ha anunciado Pepe que se retira, honor para el por los años que estuvo (aún con sus idas y venidas)

39
weeheee

En cuanto a rendimiento intachable, una autentica bestia como central. Eso si, la judeada que le pego a Mourinho fue bien grande y bastante asquerosa.

1
Pjroll

#11091 de momento 1 de estas ya está descartada 😂

chevo

#11354 creo que se van a ver transiciones muy rápidas este año. El resobinamiento de bola que se ha hecho estos últimos diez años no se va a ver tanto. Aunque nos ha traído tantos éxitos...

Hay que amoldarse a lo que hay. El equipo va a ser más como el de Mou.

1 1 respuesta
mollo85

#11359 Se acabaron las champions entonces, a ver si viene Xabi Alonso ya el año que viene

1 respuesta
chevo

#11360 se verá. No tenemos peor equipo que nadie yo creo por mal que pinte la defensa.
La cual yo, personalmente, no veo tan mal como otros.

GR33N

#11355 Otro Alaba no por favor.

https://www.capology.com/club/real-madrid/salarios/

Kassie

tengo un hype tremendo con este año

2 1 respuesta
WiLoW

Lo de jugar a la contra y al espacio es muy bonito, pero en liga menos el barca los equipos te van a salir con los 11 colgados del larguero y en champions quitando un city bayern lo mismo, por eso es tan importante tener gente como kroos y unos laterales que sepan atacar porque sino te vas a comer los mocos y para eso necesitas un entrenador en condiciones y si ancelotti ha ganado 3 champions zidane también gano 3 champions y no le quiere como entrenador ni el caen

javolo

Bien por el club.

36 1 respuesta
Aegar

#11365 Joder la foto con cr7

12
Reupsito

Nunca olvidaré el partido de Pepe de MCD contra el Barça en la final de la copa 2011.

Probablemente su mejor partido y fue jugando fuera de su posición. Recuerdo aquel cabezazo al palo que si llega a entrar se cae la grada y el corte de mangas a los negreiras en el gol de CR.

7 2 respuestas
StormTropzon

#11367 partido antológico. Qué intensidad en la primera parte, conteniendo al mejor Barça de la historia.

radius

Bappe está finisimo, vamos a ver su prime

sPoiLeR

#11363 La :turtle: se ha secado este verano, sus 40-50 goles por temporada están a la vista.

Tema cerrado