Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
Czhincksx

Yo hago borrón y cuenta nueva. Empieza la temporada y animo a todos los jugadores del equipo.

Luego, durante los partidos, si veo que alguno no hace nada ya soltaré mis correspondientes improperios. Pero de inicio fé en todos y también en Rodrygo que nos dio el pase a la final de la 14. Además, Ancelotti, que de esto sabe más que yo, confía en él.

5 1 respuesta
Doromil

La verdad que el problema de Rodrigo es el entrenador. Si no lo pusiera por decreto nadie le tendría asco porque en verdad es buen jugador.

De hecho por la izquierda estará top 5 mínimo, pero es que como juega en otros sitios, que hay gente mejor que el, pues le vas cogiendo asco.

1
M

Es como Asensio con Zidane.
Sabes que haga lo que haga va a jugar. Da pena y vuelve a ser titular.

1
Retourned

A mi Rodrygo siempre me ha parecido un gran talento, para eso está en el Real Madrid, pero no recuerdo ni un solo partido que hayamos perdido, o que vaya muy mal, que el equipo no esté jugando a nada, y decir "joder, como lo está intentando Rodrygo, lleva a la defensa loca". De Vinicius recuerdo miles.

No me vale que Rodrygo aparezca en partidos que van 3-0 a meter un golazo por la escuadra. Su problema siempre ha sido que se borra de muchos partidos.

2 respuestas
Doromil

#11404 en champions nos ha ganado algun partido chungo eh

1 respuesta
Retourned

#11405 Puede pasar, también nos los ha ganado Joselu.

M

Anelka también nos ganó partidos chungos.

Retourned

Claro, si es que estamos hablando de un tio con calidad que es titular varios años de un Real Madrid. El que no va a ganar partidos chungos de Champions soy yo, que estoy en mi casa, Rodrygo si puede. Pero si se borra 8 de cada 10 partidos, la pregunta es, por qué es titular. Pues porque no había nadie con el caché o calidad para sentarlo de inicio, lo de Brahim ya olía demasiado el año pasada, este año debería sentarlo Guler o montar equipos 4-4-2 y que se quede fuera. Eso sería lo mas justo, pero Ancelotti es indescifrable.

desu
#11401Czhincksx:

animo a todos los jugadores del equipo

Señorío pipero. Fauna autóctona de Chamartin. Siempre necesitan jugadores para silbar. Antes les criticaban junto a Manolo todas las mañanas mientras se beben su carajillo pre-obra o per-taller y leían el Marca. "Ejjjjque jjjjuegan por decreto cojjone'". Ahora les tenemos en el foro. Mascar pipa, silbar, criticar, y celebrar Champions. Muchas Champions. Ni les gusta el futbol.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#11404 Yo si recuerdo varios partidos de Rodrygo carrileando, aunque la mayoria han sido saliendo desde el banquillo o en situaciones donde ha podido jugar por la izquierda o por detras de un DC. Esas son las posiciones donde tiene nivel para ser titular en el Madrid y donde nunca va a jugar en una plantilla que tiene a Vini, Mbappe y Bellingham.

1 comentario moderado
Loki_Cat12
1 respuesta
Oxk4r

El hate a Rodrigo es similar al de Benzema, gente q no tiene ni puta idea de fútbol directamente.

2
ruben132

#11412

Choose your fighter

Doromil

#11411 te puedes ir al hilo de la taberna

O puedes iniciar un hilo si esta bien currado

1 respuesta
GrimMcSlam

No os fieis de Marco Ruiz, de AS. No tiene info.

Y es un trozo de mierda.

Sergioelcapo

Pues a mí me molaria Laporte

JoSuK

No me encaja Laporte como fichaje del madrid, viendo la filosofia de la directiva de los ultimos años, me creeria antes que se ficha a pepe o a ramos para un last dance a precio de liquidación.

1 respuesta
Loki_Cat12

#11418 en cierto modo si encaja, el Real Madrid quiere traspaso a 0M y salario de 5 netos.

Whose

#11393 es fake
https://mx.pinterest.com/pin/the-bellingham-brothers--1142084786739901669/

1 respuesta
SamaWoodo

#11420 Me lo comi con patatas :(

F

#11415 Ok, muchas gracias.

Loki_Cat12

Este dúo será histórico.

27 5 respuestas
yooyoyo

#11423 Segunda empalmada del día.

Kenseo

#11423 Estos dos nos van a dar noches mágicas

aburrio0o

#11423 con la de minutos que van a compartir en el banquillo, que menos que llevarse bien

1
Aldarion_21

Guler este año va a jugar pero Endrick…va a tener minutillos yo creo, año de entrenar con el primer equipo adaptarse a la ciudad, aprender y intentar sacársela con las oportunidades.

HaMl3t

A poco que Laporte lo haga mejor que Militao (no es muy difícil), ya merece la pena el fichaje xD

yooyoyo

Militao es malo ahora.

2 respuestas
yooyoyo

.

Tema cerrado