Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
HaMl3t

#11429 militao lleva dando pena desde que ha vuelto de la lesión

MikeZero

Militao a la pata coja es mejor que Laporte en su prime. No sé qué le veís a ese muerto semiretirado

javolo

Yo estos últimos partidos vi mejor físicamente a Militao qué obviamente es su fuerte. Yo creo que puede volver a gran nivel, ya que las idas de olla que le dan de vez en cuando es por IQ y no físico.

SLiM

Voy apuntando los nombres que critican a Militao para cerraros la boca en unos meses.

17 1 respuesta
HaMl3t

#11434 ojalá esté equivocado, yo más que nadie quiero que nuestro equipo sea el mejor jugador por jugador pero de momento la esperanza está baja, si me tengo que comer mis palabras en el futuro, me las comeré

javolo

Que asco de verdad.

3
__SiC0__

Yo recuerdo con militao, que cuando lo fichamos empezó discreto, pero luego llegó a un momento muy bueno, lo recuerdo a un estilo Pepe, si tenía alguna cagada sabía corregir, sobre todo por la zancada.

A ver si llega a ese momento

cabron

De Militao se habla mucho de la lesión pero lo que hay que vigilar es las gold diggers recauchutadas con las que se junta, para mí que eso es lo que le jode el rendimiento

HaMl3t

Como se las cobraba Pepe, siempre en el barco de este mastodonte.

31 4 respuestas
Scavenger19

El mejor momento en la carrera de Pepe:

2 4 respuestas
Aegar

#11439 Lo único negativo en la carrera de Pepe, es no haberle pisado la cabeza al dopado de mierda.

1
Doromil

#11439 puta leyenda

1
mollo85

#11440 Madre mía, cada vez que lo veo... menudo grado de enajenación mental tenia el colega

Loki_Cat12

Si se quiere fichar algo del Chelsea ahora es el momento.

No descartemos al lateral joven, un portero por Lunin y un central

2 respuestas
desu

#11440 Me sale esto:

This video is age-restricted and only available on YouTube

F

#11444 Todavía es pronto. Vamos a esperar a que fichen a 483 jugadores más. Total, por esperar un par de días...

GR33N

#11444 Hay 2x1 en morenos

LestatLinc

#11440 Total es nada. Por esas acciones, Pepe fue castigado con diez partidos de sanción: cuatro por la agresión a Casquero, cuatro por la de Albín, uno por la roja que vio al cometer el penalti previo y otro por los insultos proferidos hacia los árbitros.

Logainn

#11429 Nunca ha sido gran cosa

Jambi

#11440 excentricidades que tienen todos los genios. El mejor puto central que he visto.

Puede que Ramos fuera más completo, pero defensivamente no veremos nada igual por el momento.

1
javolo

6 1 respuesta
Sinso

#11386 Jugón mis huevos.

4 años en el Madrid y no puedes decir de ninguno de sus partidos:

"Ese día se salió"

Y no, no lo hubo, porque venía jugando siempre TAN MAL, que cuando hacía un partido aseadito ya se decía que había sido un partidazo

#11439 La hostia a Luis Suárez top. El tio mas profundamente asqueroso que ha pasado por la liga española después de Javi Navarro

#11423 Ojalá.

1
2 comentarios moderados
Kenseo

#11451 Qué equipo

2
Dubley

jajaj las caras

8
Brago
1 respuesta
Jambi

#11457 كفاية وضعه مب مضبوط بعد يلمس مبابي .. نطيره ريفر بليت 😂😂

7
Aldarion_21

Parece que lesión grave del chavalin central, de Joan

1 respuesta
SupermaN_CK

#11459 No me jodas.

1 respuesta
Tema cerrado