#11474 no tengo dudas de que si tenía apalabrado un contrato se lo respetarán pese a la lesion. Florentino suele cuidar esas cosas.
César Palacios también fue el del cruzado, ¿no? Ahora Joan... No sé, me parece mucha mala suerte, o es que Pintus aprieta más de lo que debería. Ya son muchos cruzados entre la temporada pasada y esta; o nos ha mirado un tuerto, o algo falla.
El que da miedo ahora es Mbappe, que lleva una temporada sin entrenar y está en el programa especial de Pintus
Se han enzarzado Sison y el amigo de Courtois en X por qué el primero dijo que la acción de la lesión de Joan fue solo y el segundo dice que no mienta, que ha sido un duelo fortuito con otro compañero.
De locos xdd
Edit: al final borro los posts xdd
Una cosa que tiene Mbappe es que el tio parece de Goma y casi nunca se lesiona xD y le eh visto entradas que dan miedo jaja, mejor no digo nada no quiero activar el gafe, Que pena lo del chico, pero dentro de lo bueno creo que no fue tan grave como se creyo...
#11500 si hay algún canterano sano olvídate.
Se juega la temporada con Militao Rüdiger y Vallejo.
#11503 ¿Siente remordimientos quizás? Espero que se haya lesionado sólo, si ya es jodida una lesión así, más jodido es que lo lesione un compañero, aunque sea de forma fortuita.
#11504 Tiene pinta que ha sido un compañero.
Ayer en X se enzarzaron porque Sison dijo que desde el
Club le dijeron que había sido solo y el amigo de Courtois saltó a decirle que no mienta, confirmando al final que había sido con un compañero.
Le debieron de tirar bien de las orejas porque terminó borrando todo.
Sea como fuere, que se recupere bien el chaval. Seguro que le esperan porque no tiene pinta que vayan a fichar un central.
#11505 Es mas, sumando 2+2 y conociendo al personaje tiene pinta de que se lo ha cargado Rudiger, pero bueno, que igualmente es mala suerte.
#11507 No es un drama pero es una lástima. Para un chaval que despunta en una posición que nos hace falta, ya le tienes fuera toda la temporada donde podría haber entrado en dinámica de primer equipo (que no jugar demasiado, claro)
#11508 tenemos a Ancelotti de entrenador, este chaval como mucho le llevaba el pack de agua al banquillo, y eso al final no es entrar en dinámica. Otra cosa es que se haya perdido una posible cesión como la de Rafa Marín y que luego pudiéramos sacarle dinero, eso sí. Putada en ese caso.
Dentro de que al final no mola que se rompa el cruzado nadie que lleve el escudo del Madrid claro.
No seas indigentes mentales porfavor, obviamente a nivel deportivo el real Madrid se las arregla, pero una lesión grave a un chaval no se la deseo a nadie y es una putada enorme.
Mirar Ansu Fati, el pobre chaval prometía lo que no está escrito y al final nada por culpa de las lesiones
#11510 No si está claro lo que dices, estoy de acuerdo, pensaba que se estaba diciendo que era una putada a nivel de la defensa este año. Que lógicamente iba a jugar 0.
#11512 No lo creo.
------Vini----------------------------- Rodrygo---
-----------------Bellingham-----------------------
---Camavinga-----------------Valverde-------
----------------Tchuameni------------------------
---Mendy--Militao---Rüdiger--Carvajal---
--------------------Courtois-----------------------
Conociendo a Ancelotti sale con estos, y luego ya en el segundo tiempo entra Mbappe.
#11513 De verdad pensáis que Modric no va a ser titular este año? Ni cotiza que Carleto lo va a intentar ante la marcha de Kroos.
#11514 Yo lo dudo, lo que más se habla es de la vuelta del 433 con Bellingham, Tchouameni y Valverde.
Otra cosa es que sea el jugador n°12.
#11491 Cuenta Al aro benito que el Madrid renueva a los canteranos lesionados, siempre, sin excepción.
#11508 Que Rudiger sea subnormal entrenando no implica que haya sido él con alta probabilidad.
Pero suponiendo que haya sido él, es algo que tarde o temprano tenía que pasar.
#11518 Yo lo digo porque ayer el colegui de Courtois dijo que la lesion habia sido con un compañero.
Y dado lo rapido que fue con el mensaje de Instagram dandole animos y lo de acompañarle y sabiendo lo fuerte que entrena, pues le convierten en un candidato xddd
Que luego evidentemente no tiene por que ser el eh? Pero que si va como va, como dices es cuestion de tiempo que pase algo asi xD