Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
TuR0K_Vva

Yo no sé si ha sido Rudiger o no, pero Manucho (amigo de Jirafa) ha puesto unos tuits (que luego ha eliminado) insinuando que se ha lesionado en un lance con un compañero. En cualquier caso es lo de menos, son cosas que pueden pasar perfectamente así que mucho ánimo al chaval y que vuelva lo antes posible

Aldarion_21

Como si se ha lesionado entrando a la ducha. Es futbol de elite, hay lesiones en los entrenamientos si.

1
Brago

#11513 Yo supongo que jugaran 433 con Vini, Rodry y Mbappe en la delantera. Es lo que están practicando en los entrenamientos.

El que irá al banquillo ese partido seguramente será Tchouameni

Pjroll

El manucho ese es subnormal. Qué intenta insinuar, que ha sido un compañero y ha sido premeditado? Vamos no me jodas…es un att whore de manual.

1
LoTioN

Rudiguer me parece poco probable, mas que nada porque ambos son defensas y en los entrenos juegan en diferentes partes del campo..

Con el intento de hermetismo que hay sobre el tema me inclino mas por cierto jugador frances que acaba de llegar. En cualquier caso es parte de esto y son cosas que pueden pasar.

Sobre lo del Manucho ese que es amigo intimo de Curtua

NSFW
2 respuestas
Aldarion_21

#11525 Quien no entienda a Season tiene un problema, aficionado, amigo de maradona o los propios futbolistas.

1 respuesta
Kenseo

Me inclino más por pensar que Rüdi decidió acompañar al chaval porque es una lesión dura de asimilar, es un crío y mentalmente puede ser muy jodida. No sabemos que relación hay entre ambos, quizá el bueno de Antonio lo ha "apadrinado". Lo que sí sabemos es que Rüdi pasó por esa misma lesión en 2016, sabe lo que es y siempre se mostró agradecido al Madrid por aquella carta.

1
Rojosier

#11525 por cómo lo dice y viendo que Manucho no lo niega, finalmente se puede dar por hecho que Season tiene info. Será hijo o primo de alguien que conoce a alguien pero algo de info deberá tener, no te pones así con un random porque sí.

LoTioN

#11526 Puso mas ejemplos, como que se inventó que Arda tenía problemas fisicos cuando era una cosa del menisco.

"Hay que entenderlo". Eso tambien decían del gorras que sigue al FC Negreiras y al final le tuvieron que parar los pies Messi y Pedri por ir contando trolas.

Cada uno es libre de creer a quien quiera

Jambi

Yo creo que fue Carleto. Vio un canterano destacando y fue demasiado para él.

1
HaMl3t
8 1 respuesta
Aldarion_21

Alineación para la Supercopa?

1 respuesta
Reupsito

Al Season lleváis dándole bola más de 10 años y jamás he visto ni un solo motivo para creer que tiene información de absolutamente nada.

No sé en qué momento nació la fama de ese payaso pero la broma se ha prolongado demasiado tiempo ya.

1
Brago

#11532 Vini Mbappe Rodrygo
Bellingham Valverde
Camavinga
Mendy Rudiger Militao Carvajal
Courtois

6 2 respuestas
SamaWoodo

#11534 Pondrá a 2Meni por Cama no?

Aunque me gustaría ver esa alineación.

1 respuesta
SamaWoodo
1 respuesta
Brago

#11535 2meni no jugó la final de la champions y además es el único central del equipo que habría en el banquillo

2 respuestas
yooyoyo

#11536 La familia viendo que igual pasan de vida de lujo a seguir con la vida de currela.

SuNRiSe

Sison es de largo la mejor cuenta de esa red social si te lo tomas como lo que es, entretenimiento. A veces puede incluso acertar con cosas, sea quien sea tonto no es.

1
SamaWoodo

#11537 Cierto, pues nada, muchisimas ganas de que llegue el miercoles!

cipitria

Eso de que entretiene para gustos los colores eh

1 respuesta
GrimMcSlam

#11537 no jugó porque estaba lesionado pero venía siendo titular.

Yo estoy seguro de que el 11 será ese pero en esta posición tengo mis dudas.

1 respuesta
Brago

#11542 Claro, pero digo eso porque Ancelotti dijo que los que jugaron la final de la champions deberían jugar la final de la supercopa. Lo normal es que sea la misma alineación pero cambiando a Nacho por Militao y a Kroos por Mbappé

SkiroRM

Se me sigue haciendo raro ver a Mbappé aquí XD

2
Ethanh4nt

Sobretodo que se sabe que viene desde enero practicamente, estamos en agosoto y todavia no ha jugado xddd

xa3ro

31
GaLiaNBeaST

#11503 Me encanta la puta ropa de entrenamiento de este año del Madrid

1
_jBj_

Season era un trol del hilo de fútbol del R. Madrid del Foro ACB cuando ni existía twitter. Ahí empezó la coña de que era el hermano de Florentino por la info que manejaba y que a veces acertaba cosas, pero eso, que no dejaba de ser un trolazo. Uno más del hilo, y no el más gracioso por cierto.

1
PaPa

Putas ganas el Miércoles 14 la Supercopa y el 18 liga, así si.

1
laZAr0

#11531 menudo escuadrazo de Monday.

1
Tema cerrado