Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
bocadillazo

a mí lo que me da miedo es que sea como Kaká... como me ilusionó ese fichaje y al final...

pero bueno, si así es, seguirá estando el turquito y el endricky

2 respuestas
Loki_Cat12

#1408 El único galactico sería Mbappe, tanto Militao, Valverde, Mendy, Vini, Rodrygo, Camavinga, Tchouameni no eran considerados los mejores jugadores del momento cuando se ficharon, la mayoría eran jóvenes promesas.

xArtiic

#1407 Es totalmente diferente, aquí no hay Zidanes y Pavones, hay un equipo bien compensado, y además la edad de la plantilla...la edad de la plantilla es lo verdaderamente impresionante de este equipo.

Tenemos a chavales que si no son los mejores ya están entre los mejores de su posición y les queda toda su carrera deportiva por delante, y esto sin hablar de Endrick, Güler, que estos no están todavía a ese nivel, pero pintan que puede llegar a ser también top top mundiales muy jóvenes.

javolo

#1411 Tuvo una lesión importante, no? lástima no haberlo fichado cuando era muy joven.

1 respuesta
SupermaN_CK
7 3 respuestas
sk_sk4t3r

Huevo a una castaña comparar este equipo a los galácticos.

Este equipo le mete 8 a los galácticos sin sudar.

2
xArtiic

#1415 En relación al otro hilo, es la mejor plantilla de la historia? no. Podría serlo, por poder...tienen potencial sin duda, y son muy jóvenes.

Dase

#1408 se ficharon a estrellas en su peak (28-30 años) sin planificacion alguna, mas que por el marketing y la parte financiera del club. Recordemos a Beckham de MC xddd

Ahora se fichan jovenes para que se conviertan aqui en estrellas y buenos jugadores que terminan contrato.

Es bastante distinto.

Además, las posibilidades de nadaplete son minimas debido a como están los rivales.

Ninja-Killer

Tranquilos, no os defraudaré de ninguna de las maneras ;)

Hala Madrid!

7
bocadillazo

#1414 si, tuvo la lesión y nunca volvió a ser el mismo... todavía conservo la taza suya que daban no se donde juntos con la de cr9 xD

1
Loki_Cat12

¿Lo acabaré perdonando?

2 1 respuesta
ElGranMou

#1421 No tengo dudas, en el primer golito estarás mamando.

1 respuesta
PuNTo

1
K3k3

#1301 Lo admito, soy débil. Ya le he perdonado. Tortuga follame a base de goles

Bexk

Os estáis viniendo arriba que flipas, y por ahora el tridente Vinicius - Mbappe - Rodry no es ni una decima parte del CR - Benzema - Bale.

No nos comamos las polla todavia.

1 respuesta
Loki_Cat12

#1422 si se golea al Barcelona con 4 goles de Vini, 3 de Mbappe, 3 de Endriki y 1 de Güler me pongo las rodilleras

PuNTo

#1425 Qjee noj noj comagggmos queg?

6
Doromil

Buen suplente del amigo de comechicles 😎

ZaGo

Sigo sin creerlo, me va a costar asimilar que se acabó el culebrón. Como me sobra la Eurocopa, vaya ganas de ver al equipo de vuelta y disputando nuevos titulos.

MrAble
2 1 respuesta
xArtiic

#1430 No me canso de ver ese video, de lo mejor que nos ha dado el Chiringuito.

3
LoTioN

6 1 respuesta
Aldarion_21

#1415 Me faltan defensas.

xingular

El mensaje que transmite el club de: ganamos, lo celebramos y ya estamos pensando en lo próximo es demoledor. Sobre todo para la competencia.

4
Kidaa

Bueno va quien vais a ver mas a España o a Francia esta Eurocopa? xDD

6 respuestas
--Alpha3--

#1435 Alemania

2
Bexk

Vamos a poner un poco de cabeza, que hace menos de 10 años, mirad que números.

sk_sk4t3r

#1435 Turquía y Alemania.

ZaGo

#1435 Entre Francia, Inglaterra y Alemania vamos a estar entretenidos.

Yo me inclino por Alemania para disfrutar de los últimos partidos de Kroos. Pero es que en Francia tenemos lo suyo.

ChaRliFuM

#1415 Lo más gracioso de eso es que después de la 2017-2018 después de ganar la 13 estábamos diciendo lo mismo. La renovación de la plantilla lleva 10 años en continua remodelación.

Los veteranos carreando a los jóvenes para que cuando maduren sean los que carreen a los que vienen detrás de ellos.

Tema cerrado