Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Channie

¿Os imagináis que ahora va y se lesiona de gravedad en la Eurocopa?

privet

#1435 A la floja le interesa alguien ?

javolo

Yo voy con los jugadores del RM.

1
Kenseo

#1432 Me recuerda a la camiseta del 2002 y 2004

Perni

Aún no hemos empezado a jugar y ya estamos con las comparaciones estúpidas de la BBC y demás.

No sois capaces de disfrutar nada.

Prozacks

Portugal con cristiano y luego con la floja pero es muy dificil apoyar esta seleccion de mierda en la que no hay meritocracia la verdad

Ivray

#1411 me pasó lo mismo, el Kaká del Milan me flipaba y era mi jugador favorito del momento, la hostia de realidad cuando no rindió lo que se esperaba aún me duele, con Hazard me pasó algo parecido aunque en menor medida.

La tortuga me ilusiona para que engañarnos, aunque si final de temporada es flojo es un jugador joven que ha demostrado poder ser top mundial. Ganitas de nueva temporada

1 1 respuesta
sONFIL

VJM a la maison

Vinicius Joselu Mbappé

iPoded

#1435 si la oposición me lo permite me la veré entera. Para disfrutar todos los partidos. Con "nervios" los de Alemania, y un poco "meh" los de Francia o España, no te voy a engañar xd.

Aldarion_21

Voy con Toni Kroos

1
Nfst

La BMV el nuevo mote

1
iZubi

#1435 Me la pela Francia xD Veré como siempre todos los de España y los choques interesantes (Paises Bajos, Inglaterra, Francia, Alemania, Portugal si juegan entre ellos).

1
sk_sk4t3r

Vinicius Junior y Kylian Mbappe.

Dos canteranos que son el Olimpo del fútbol mundial.

Gracias Dios Florentino.

btoman

Yo voy con Alemania/CR7 a muerte

radius

Alemania, Inglaterra, Francia, España en ese orden

Perni

Yo no voy con CR7 ni muerto.

Ni una muestra de cariño en 6 años, que le den por culo.

6 2 respuestas
SkiroRM

Qué estará haciendo Al Khelaifi?

1 respuesta
iZubi

#1456 Si no estoy mal nos ha felicitado por la CL y algún mensaje a jugadores de la plantilla. Yo si consigue algo me alegro por él pero España siempre primero

1 respuesta
Brago

España, Alemania, Inglaterra/Francia, Croacia

En ese orden. De normal me gusta ir con Portugal por ser país vecino pero me da mucha pereza CR7 a día de hoy

Ekyez

Ha tardado cero coma en actualizar sus redes sociales para poner que es jugador del Real Madrid. Estaba ansioso el chico.
Después de ver sus palabras en Instagram y Twitter literalmente se ha ganado a todo el madridismo.

Deslouk

#1456

8 1 respuesta
ratedx

#1458 a nacho para reclutarlo, pero ni un mensaje por la champions.

1 respuesta
Bexk

Es de primero de Madridismo que las selecciones que impliquen algún jugador del Real Madrid deben caer lo antes posible, si puede ser en la fase de grupos, sería lo ideal.

1 respuesta
iZubi

#1462 -> #1461

1 respuesta
ratedx

#1464 por la champions

debe estar arrepentido de haberse ido por que no le pagaron los pufos a hacienda

bocadillazo

#1447 es que lo de hazard fue otro bofetón tremendo, menudo manchurron en el madrid

RuLi_pucela
17
PaPa

Yo no sé si ganaremos algo, pero es un jodido equipazo.

Brago

@Loki_Cat12 Aquí te lo dejan bien explicadito

1 respuesta
Aldarion_21

#1463 No ocurre con Toni Kroos

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • HaMl3t
  • javolo
  • ratedx
  • Kenseo
  • Brago
  • PaPa