A ver que ha alineado a todos los negros por soltar un chiste medio racista sobre que tenemos muchos negros no le deis vueltas
#1855 al que ha hecho las imágenes ya le pueden ir dando la carta de despido porque macho, no maneja una mierda los espacios eh xd deja la separación que le sale de los huevos entre nombre y número en cada camiseta jajaja
#1865 Es la herramienta de la página web que lo pone de cualquiera manera para que la gente pueda poner los nombres que le apetezca. Luego en fisico se ve mucho mejor todo eso
#1874 en los partidos vs equipos decentes sin duda. Pero para partidos de 0-0 contra equipos con 11 colgados del largero? Vamos a tener muchos de esos en liga. Y te vale de extremo derecho también
#1875 Bueno, pero yo es que creo que si viene Davies es porque se pira Mendy en 2025 cuando acabe contrato (o se le vende ahora porque saben que no va a renovar)
#1876 El tema seria la creación pero ese mediocentro es físicamente un portento y mas teniendo esos 2 arriba con espacios
Lo que no están sonando son centrocampistas y me es un poco raro :/
Con la salida de Kroos nos queda:
Valverde
Bellingham
Tchouameni
Camavinga
Modric
Ceballos
Modric va a cumplir 39 años y Ceballos parece que está más fuera que dentro, y si se queda tiene que subir mucho el nivel porque vaya año se ha cascado. Aunque subiéramos a Martín y Nico (este me pinta más a cesión) me falta gente. Creo que Rabiot acaba contrato y Kimmich está en último año, pero no se yo si aceptarían ser suplentes, tampoco veo nada muy claro fichable ahora mismo, pero algún movimiento debería hacerse ahí.
#1880 De centrocampista no van a mirar nada a corto plazo. Lo único que suena es Franco que llegaría con 18 años en 2025
#1866 Estan a la venta ya en la web del madrid, a ver si sale pronto la naranja que es la que me quiero comprar
Variaciones:
Mendy por Davies en partidos contra rivales de corte más ofensivo
Rodrygo/Endrick por Guler y pasamos a 4-3-3
Camavinga por Tchouamení
Jude en el sitio de Arda y Camavinga en el de Jude
4-3-3 con Arda por la banda derecha.
Brahim venta.
#1880 Yo creo que Guler podría jugar en el medio, pero también se desaprovecharía la facilidad de cara a gol que parece tener.
#1881 Si no miran nada confianza plena en Martín, a ver si sigue los pasos del halcón. Y a ver si espabila Cebollas.
#1886 Es una opción, aunque para jugar con esa alineación, casi que pondría a Guler de ED más que de MP. En cualquier caso ya he comentado que un efecto secundario de la llegada de Mbappé es que los equipos se van a encerrar aun más y bajar el bloque porque ya no podrán ponerle 3 tíos a Vini solamente, Mbappé requerirá otros 2 o 3 encima y con eso hay que bajar más el bloque, con lo que va a cobrar mucha importancia la llegada de segunda línea de los centrocampistas, principalmente Bellingham, pero también Valverde, Cama, Tchou y Guler si juega de MP. Así que bien sea de ED o de MP creo que el turquito va a rondar mucho el área.
#1876 yo con el turco o brahim quito a 2meni o cama y bajo a Bellingham
Tremenda plantilla. Parece el FIFA
Valverde (futuro CAPITÁN)es intoxable