Hay que fichar un centrocampista más. O eso o retrasamos a Jude y Arda.
Preferís joven promesa o veterano que nos haga el apaño?
Todo esto con el rol de suplente, evidentemente.
Mi novia me ha comprado la camiseta oficial. Me está dando toc la serigrafía.
Mejor esperar los dorsales de la liga xD
#1841 lo veo totalmente al revés, sin ese relieve solo le faltaría que pusiera kipsta en vez del logo de adidas.
A mí me gusta la nueva equipación. Me recuerda en parte a la del 18/19 que es la última que compré.
Eso sí, la tipografía y números son horrendos.
Olvidaros de que el Madrid fiche una mediana para el centro de campo...
Bellingham bajará a jugar de interior para ayudar a la distribución del balón y tendrá de escuderos a Valverde y Tchochameni/Camavinga.
En los tres puestos de arriba se dividirán los minutos Vinicius, Mbappe,Brahim,Guler,Rodrygo, Joselu y Endrick.
No tiene sentido tener tantos delanteros para jugar con solo 2... Otra cosa que en momentos o partidos en concreto pueda cambiar de sistema. Pero en general volvemos al 4-3-3 seguro
A falta de fichajes tenemos
2 porteros: Courtois/Lunin
6 centrales: Militao, Rudiger, Nacho y Alaba + Marin y Vallejo
4 laterales: Mendy, Carvajal, Cafucas y el enano de la Tierra Media
6 centrocampistas: Tchouameni, Camavinga, Valverde, Modric, Bellingham y Cebollas
6 atacantes: Vini, Mbappé, Guler, Endrick, Brahim, Joselu y Rodrygo
Igual me dejo a alguien, pero vaya, que el equipo está hecho para jugar con un 4-3-3.
#1901 Lo mas seguro es que se vuelva al 433, lo de esta temporada ha sido la excepción al no fichar un DC.
Para partidos de Liga contra rivales de poca enjundia: 4-3-3
Para partidos importantes contra rivales serios: 4-4-2 con Valverde, Tchouameni, Cama y Jude en el centro del campo.
Por cierto, a Lunin le daría todos los partidos de Copa.
Está claro que el que viene es Wirtz, no este año, pero va a ser generacional también, y tiene que estar aquí.
¿Pero donde cojones vamos a meter a Wirtz? Me recuerda a cuando se pedía a Kvaratskhelia, si el Bayer baja el nivel el año que viene, que seria normal, veremos quien se acuerda de Wirtz.