Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
Sergioelcapo

Kroos va a trabajar en la cantera del Madrid? me haría mucha ilusión, la verdad.

Además es un tío que sabe mucho, muchísimo, da gusto escucharle hablar de fútbol

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Otra cosa en la que Haaland cojea con respecto a Mbappé es la capacidad para generarse sus propias ocasiones.

Mbappé es muchísimo más completo. Luego Haaland tiene cosas que Mbappé no tiene, claro pero si me dan a elegir... No hay color.

#2310 el criterio es el mismo para todos, supongo.

Haaland tiene muchas cosas, pero generarse ocasiones muy pocas veces.

Y este año ha sido malo para él. Pregunta a cualquier aficionado del City.

2 respuestas
Brago

#2312 Yo creo que la ventaja que tiene Haaland respecto a Mbappé es el juego aereo. En lo demás está bastante mejor el frances.

1 respuesta
B

#2312

#2312GrimMcSlam:

la capacidad para generarse sus propias ocasiones.

Totalmente de acuerdo... Haaland facilita mucho al equipo la generación de ocasiones porque siempre les da una opción, pero por sí sólo es bastante tronco.

#2312GrimMcSlam:

Y este año ha sido malo para él.

Si es que no tengo que preguntar. Una cosa es que este año haya estado fallón y otro decir que es una escopeta de feria en general. Es un tío que te genera peligro constantemente y saca ocasiones de situaciones donde otros no sería capaces de ni rematar... Pues oye, cuando no está fino, falla, pero siempre viene bien tener una amenaza así.

1 respuesta
xArtiic

#2311 Dijo que quería montar algo con los niños y el fútbol, ahora no sé si será dentro del Real Madrid o por su cuenta, yo lo metía de cabeza en la cantera del Madrid.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2314 he dicho justo lo contrario. Haaland es un DC regulero en la asociación y espacios reducidos.

Es muy bueno al espacio, como Mbappé. Y tiene buen olfato de gol. También pienso que se desmarca mejor que Mbappé.

#2313 en remate de primeras, desmarque y olfato de gol. Haaland tiene eso que tenía CR para hacer el desmarque para empujarla en buen timing. Creo que en eso es mejor que Mbappé.

2 respuestas
ratedx

#2315 el tiene una escual en alemania y hace unos meses monto una en madrid

https://as.com/futbol/eurocopa/kroos-trabajare-en-la-academia-del-madrid-n/?omnil=resrelrecomv

1
B
#2316GrimMcSlam:

he dicho justo lo contrario

Y yo te he dicho que estoy de acuerdo con lo que has dicho. Él sólo no se genera buena ocasiones, pero le da muchas opciones a sus compañeros con sus desmarques, su posicionamiento en el área, su altura y salto para cazar cualquier centro, etc.

#2314ihowellr:

Haaland facilita mucho al equipo la generación de ocasiones porque siempre les da una opción, pero por sí sólo es bastante tronco.

Doromil

#2310 error al escribir, quise serie decir te han puesto

El x gol precisamente mide la calidad de las ocasiones. Lo que te dice es que falla ocasiones buenas de gol.

1 respuesta
ratedx

aunque me decpeciona que no monte su empresa de caza ratas

Duarwin

Alguien se ha parado a pensar que del posible top 5 del Balón de Oro 4 pueden ser del Madrid (Vini, Jude, Kylian y Toni). No recuerdo semejante barbaridad.

Brago

#2316 Y uno de los mayores problemas que tiene Haaland ahora mismo es que parte de sus virtudes se desperdician al jugar en un equipo como el del City. Si no hubieramos fichado a Mbappé sin duda sería un muy buen fichaje para nosotros. Ahora si que no tiene ningún tipo de posibilidad de venir

1 2 respuestas
xArtiic

Mirad los goles de Haaland en el Dortmund, la mayoría de carreras al espacio, desmarques y posicionamiento, en el City nada tiene que ver

Como dice: #2322 están desperdiciando o al menos no mostrando muchas virtudes que hicieron a Haaland brillar.

1 1 respuesta
B

#2319 Pues ni lo vi, pero vamos, es que el fútbol no es estadística pura, si no el Barça habría sido campeón de Liga por el Big Data y el City hubiera ganado al Madrid.

Muchas veces fallas la ocasión clara, con probabilidad 90% de ser gol, y metes la que hay un 5% de meter.

Qué probabilidad de gol tenía la ocasión de De Bruyne en los últimos minutos de la vuelta? Y la de Gvardiol? Es de Bruyne un tronco? Es Gvardiol Maradona?

1 respuesta
LoTioN

3 1 respuesta
ratedx

#2325 dijo academia, no cantera son cosas diferentes

Futuro: Principalmente con mi familia. Continuaré con el podcast junto a mi hermano Felix. Y trabajaré en la academia del Real Madrid. A partir de septiembre también comenzará la Icon League (nuevo formato de fútbol sala). Pero también está claro que no me voy a meter ahora en 18 proyectos para volver a estar tan ocupado como cuando era jugador activo.

SupermaN_CK
23 3 respuestas
GrimMcSlam

#2322 yo siempre he dicho eso que Haaland es la mujer que te conviene y Mbappé la que más te gusta.

Con Mbappé vamos a volver a oír eso de "no hay nadie en la zona de remate para empujarla" como ocurría con Benzema o este año con Rodrygo. Y lo mismo tener un jugador así nos vendría mejor, quién sabe, pero es que Mbappé es puro espectáculo y hace muchísimas cosas muy bien.

Kenseo

#2323 Pienso que se equivocó mucho yendo al City. Equipo de su padre, un salario gordo, pero la antítesis del fútbol que más hacen brillar sus cualidades y virtudes. Una pena.

1
Doromil

#2324 pues eso es lo que mide el x gol. Yo no me dedico a eso así que ni idea.

Pero que a ver son datos para poder basar la argumentación en algo y no en sensaciones o gustos.

Por supuesto luego cada uno pues tiene su opinión, a mi haaland me gusta mucho pero esta claro que ha estado fallon y a desperdiciado buenas ocasiones según los datos.
Y si ya falla buenas ocasiones y no aporta otra cosa pues igual hay que empezar a suponer que va para atrás en su carrera y no camino al balón de oro que parecia.

Yo lo habría fichado el año pasado por delante de mbappe por ejemplo pero tiene mala pinta si sigue involuciónando en el City.

1 respuesta
StormTropzon

#2327 Qué hemos hecho para merecernos a este jugador🥲

1
B

#2330 Si yo no digo que no haya estado fallón, pero hay una diferencia entre que un jugador haya tenido una temporada donde ha estado fallón y que ese jugador sea una escopeta de feria.

Estando fallón HA MARCADO 38 GOLES.

1 respuesta
Doromil

#2332 la cuestión es que igual pones a otro y mete 50 con las ocasiones que le genera el equipo (o no).

Por eso el xgol es un buen dato.

Yo creo que debe salir de ahí porque va para atrás

1 1 respuesta
B

#2333 La forma de jugar del City no le conviene... es un tío que con campo por delante le gana la espalda a todos los defensas, pero ahí no tiene campo. Pero oye... él tomó esa decisión.

De todas maneras, dudo que otro metiera 50, porque el City no ha cambiado mucho y sus anteriores delanteros no marcaban la cantidad de goles que marca Haaland.

1 respuesta
Doromil

#2334 yo creo que en el liverpool volvería a ser posible balon de oro. O hasta un bayern.

El city es anti haaland le va fatal ese equipo.

Aldarion_21

Toni Kroos ha dicho que seguirá vinculado al Real Madrid, que va a currar en la cantera

1 respuesta
Aldarion_21

#2327 y ahí está yendo nuestro futuro capitán a abrazarlo.

ratedx
GrimMcSlam

#2336 al parecer ha sido una mala interpretación de sus palabras. Va a trabajar en su academia, no la del Real Madrid.

1
ruben132
1 respuesta
Tema cerrado