Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Brago

#2340 Tiene a su novia la Duval ahí esperando

Aldarion_21
14 1 respuesta
Jacob_Conde

#2342 Valverde ha sido una de las claves del Madrid, gracias a su sacrificio Toni y Carvajal han podido jugar su mejor temporada.

3
desu

Valverde hay que venderlo. No mete goles. Que metan al turquito que mete todo lo que toca 🤣😂🤣😂🤣

Mentalidad alevín

Hacon

Con la nueva actualización de Transfermark los 5 jugadores más valiosos del mundo son:

  1. Bellingham 180M
  2. Vinicius 180M
  3. Halaand 180M
  4. Mbappé 180M
  5. Foden 150M

En La Liga el top 5 es, a falta de Mbappé:

  1. Bellingham 180M
  2. Vinicius 180M
  3. Valverde 120M
  4. Rodrygo 110M
  5. Camavinga y Tchouameni ambos con 100M

Me parece ver un cierto patrón 🤔

1 1 respuesta
Clive

Vislumbro otra gran decepción culé cuando a final de temporada hagamos el SEPTETE :sunglasses:

1 1 respuesta
Sucia

#2345 me extraña mucho que no le den bombo al barsa como hacen siempre.
Ahí en el top 5 tiene que haber un pedri o un Fermín con 150M

2 respuestas
HaMl3t

Si el City nos comprase a Rodrygo iríais a por Foden u os quedaríais con Guler/Brahim?

1 respuesta
Sucia

A igual de precio nada más recibir el dinero voy a por Saka

Brago

#2348 Imposible que el City nos venda a su mejor atacante

Loki_Cat12

Si venden a Rodrygo no hay mejor fichaje que Güler.

Hacon

#2347 A Fermín y Cubarsi los han subido a 30M y Lamine 90M, y Gavi y Pedri con 90M y 80M.

yooyoyo

#2327 Se llevan de puta madre.

10 1 respuesta
Kenseo

#2353 Se quieren poco xD. Qué familia hay montada.

StormTropzon

No os hagáis pajas. Rodrygo no se vende, y menos a nuestro máximo rival.

Otra cosa es que él pida irse, pero me extrañaría que fuera ahora cuando todavía no se ha demostrado cuál va a ser su rol.

1
HR1772

Le están dando tantísimo bombo e hinchando tanto el pecho con el TRIPLETE de copa+liga+champions que cuando el Madrid se lo saque el año que viene o unos años ya no van a saber que más decir para excusarse

1
Kenseo

Ese algún día no lo verán sus ojos.

Loki_Cat12
3 respuestas
chuckpwnsall

#2346 Déjalos hacer copium con algo, que hoy mismo hasta Messi reconoce al Madrid como el mejor equipo del mundo por resultados.
https://www.marca.com/futbol/estados-unidos/2024/06/07/6662d646e2704e21bd8b4572.html

ElGranMou

#2358 90% de esta gente son así, solo te tienes que pasar por los vecinos jaja

Hacon

#2358 Dos meses dice xD le quedan años de comerse frankfurts

seikooc

Viendo la entrevista de Rodrygo, es posible que salga Brahim o Joselu antes que él.. él quiere jugar con mbappe,vinicius y endrick

1 respuesta
Fr0z33n

#2362 Joselu está confirmado en varios medios que se queda.

Es imprescindible ahora mismo. No hay ninguno de su perfil.

JoSuK

Pareceis nuevos, Rodrygo es el niño bonito de su Florentineza, como en su dia fué Benzema, no le va a dejar irse nunca

4
vasketahd

Rodyrgo y Vinicus ahora mismo son los queridos de Florentino junto a Mbappe. Como Ancelotti no ponga 4-3-3 con ellos pilla despido.

O seguís creyendo que la decisión de Rodrigo siendo es de Ancelotti?

Doromil

Poner a Rodrigo con mbappe y vini en el 11 es ganas de empeorar el equipo teniendo jugadores que encajan mucho mejor.

Pero bueno que todo el drama sea ese, tampoco es que sea hazard.

PuNTo

Rodrygo sin la necesidad de meter tantos goles por la falta de un DC... puede ser muy buen aliado de Vini y Mbappé.

El chaval tiene mucha clase, no es ciego, no es cojo por lo que puede que el tridente salga muy bien eh

6 2 respuestas
Ukmadorian

#2224 A mí me preocupan los equipos pequeños.
Los grandes me dan igual, les ganamos a la contra

Y lo de Kroos… me da igual, este año ha sido bueno, pero llevaba 3 a un nivel flojo flojo, no es tan drástica la perdida como la venden

#2367 Me anticipo a decirte que el mejor tridente de 2025 va a ser :

Vini Joselu Mbappe

Ojalá me equivoque, pero el 9 seguirá siendo clave

2 respuestas
tuskas
#2368Ukmadorian:

este año ha sido bueno, pero llevaba 3 a un nivel flojo flojo, no es tan drástica la perdida como la venden

@Policia

1
myron

Nuestro mayor problema es si juega o no Rodrygo, me encanta este momento del Madrid.

1st world problems.

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • javolo
  • Brago
  • Doromil
  • HaMl3t
  • ratedx
  • Kenseo