Jugadores con más títulos de Copa de Europa (de todos los tiempos)
6 Francisco Gento (Real Madrid)
6 Nacho (Real Madrid)
6 Toni Kroos (Bayern, Real Madrid)
6 Luka Modrić (Real Madrid)
6 Dani Carvajal (Real Madrid)
5 Cristiano Ronaldo (Manchester United, Real Madrid)
5 Paolo Maldini (AC Milan)
5 Alessandro Costacurta (AC Milan)
5 Alfredo Di Stéfano (Real Madrid)
5 José María Zárraga (Real Madrid)
5 Marcos Alonso (Real Madrid)
5 Rafael Lesmes (Real Madrid)
5 Héctor Rial (Real Madrid)
5 Juanito Alonso (Real Madrid)
5 Gareth Bale (Real Madrid)
5 Karim Benzema (Real Madrid)
5 Marcelo (Real Madrid)
5 Casemiro (Real Madrid)
5 Isco (Real Madrid)
Esto es insano.
#2424 Me informan por el pinganillo que Ruido Bernabeu va a denunciar el fichaje de Mbappé para que no pueda ser inscrito. No puede permitir que el numero de las celebraciones se multipliquen con el ruido que ello genera
#2429 pero que fútbol veis algunos?!? El control orientado de Camavinga es de los mejores del mundo.
400k euros al día está facturando la nueva tienda, esto es verdad?, me parece una barbaridad y eso que todavía no está la camiseta de Mbappe.
#2424 pues quitando los penaltis. Mratape las clava al primer o segundo toqué. Esperemos que tengan el hambre todos de volver a lograr 3 CL seguidas...
El equipo donde tengo dudas en en la saga de la defensa, con la posibilidad de irse Nacho y que Mili es una incógnita a día de hoy.
Los clásicos VS City de Pep serán nuevamente brutales.
Disfrutarem!
#2440 Entre es nueva, es enorme (según se dice) y sobre todo que se estrena la equipación del año que viene con la 15 bajo el brazo (sobre el hombro también, pero por un pellizco) más que tour estos últimos días creo que ha estado recibiendo bastante más gente (mezcla supongo de ganar las 15, de que llega el verano y que ya hay más cosas); pues es posible.
Pero dudo que sea habitual XD
Tan difícil es para Adidas hacer esto para nosotros??
https://www.instagram.com/p/C0wMbqUgjba/?igsh=MWF4dDdiNG85bnM2cA==
Están impresionantes.
Cada uno tenemos nuestro ADN. El nuestro es el ADN ganador, el de otros es el ADN vender el oso antes siquiera de tener escopeta, con Jota como principal líder
#2424 Es una barbaridad, como le pega de fuera del area. Y luego al palo corto que le pega bien también.
Bueno entonces cuándo toca la paja con Kyky vestido de blanco? Al final es el 31 de julio vs Milan o hay algo antes?
Joder qué puta ansiedad de verle jugar.
#2456 Estamos jodidos entonces. Me voy a dar a la mala vida con esta ansiedad que tengo en el cuerpo