Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
Morkar

#2374

Venir a un hilo madridista a decir:

No a no tiene credibilidad por ser madridista.

Buena manera de insultarnos a todos y no comerte reportes.

Mis 10, enserio.

1
Sucia

Hay que cerrar a Yoro si o si.
De la nueva camada de centrales jovenes parece el mejor con diferencia, o al menos el que interesa a más equipos.
Si el bueno de Nacho renueva, se le podría hasta dejar cedido en su club una temporada y Rafa Marin hacernos el apaño.
No tengo dudas que Militao volverá a su mejor nivel.
Alaba ya me deja más dudas

1 respuesta
PuNTo

Llevan 2 años haciendo el ridículo en Europa League, en Champions... 300 millones invertidos para una Liga y una Supercopa con jugadores de 20 años que están cansados a los 30 minutos o bien no son capaces de quitarle la titularidad a una momia de 36. Jugadores que la mejor cualidad es "la agresividad" o jugadores que hacen 2 partidos decentes y ya les llaman los mejores del mundo en su posición.

Y todavía le extraña que su valor baje según pasan los años y menos demuestran. Eso si, de que con 2 partidos buenos y 36 malos lleguen a valores de 100 millones.... eso no sorprende, eso no.

Por mucho que Laporta quiera engañar a los más ingenuos con que tienen equipo para luchar en Europa la verdad es el Barça tiene un equipo bastante mediocre, de nombres infladísimos y que el mejor es un chaval de 16 años que no es ni media suela de Brahím, por poner un ejemplo real.

8
Loki_Cat12

#2398 Los rumores son Yoro y Marín

myron

#2402 Hombre, sí o sí pues tampoco. No veo a Floren pagando 80+20 por un central como con Tchou. Lo veo más cerca de Camavinga que creo que salió por 25. En todo caso, o lo venden o se pira gratis en un año.

Ahora mismo fichajes imprescindibles no hay ninguno, tenemos un equipazo, además Floper ha gastado 100 y pico en Jude y otros cuantos en la prima de Mbappe.

ElGranMou
22
ruben132

2
JPuerma

#2278 este post puede envejecer muy bien o muy mal.

No hay punto medio

1 respuesta
GreatKingRat

#2408 puede hacerlo al 50%, uno lo cumple y el otro no.

1
PaPa

Yo espero que Pintus ponga a tono al Frances.

1 respuesta
ruben132

#2410 No va a hacer falta, aunque va a ser un extra. Escuchando entre líneas a Mbappé con la rueda de prensa del otro día, es que a partir de que el PSG conociese la firma con el Real Madrid, le ha pasado factura en muchos aspectos, y se le ha notado en el físico sobre todo.

Contra la Real Sociedad todavía no se había confirmado nada, y sencillamente gana la eliminatoria él solo, como era de esperar. Qué casualidad que inmediatamente después, salta la noticia de que ha firmado por el RM y MÁGICAMENTE, Luis Enrique empieza por no ponerle de inicio o sustituirle (para nada huele a directrices de Al-Khelaifi) y le cortan la continuidad en pleno zenit de la temporada y parece un auténtico muerto contra el FC Barcelona y el Borussia Dortmund.

El resumen es que se cargaron a Mbappé, y con ello, sus posibilidades de llegar a la final de la Champions.

Que se jodan fuerte.

1
Doromil
7 2 respuestas
oterox

#2399 mendingo siempre en mi equipo

yooyoyo

#2412 Camavinga es demasiado bueno.

1 2 respuestas
Kidaa

#2414 le falta desde mi opinión tener un pase más preciso pero bueno que tiene 21 años

Netzach

#2414 Lo mejor es que todavía está mejorando.

Aldarion_21

Si Camavinga tuviera el golpeo de Tchoumeni o Fede sería perfecto.

1 respuesta
PaPa

Camavinga falla en la toma de decisiones, eso es lo que más le falta y faltas absurdas que se pueden evitar.

iZubi

#2417 Hombre la que tiro en la final iba a la escuadra eh

1 respuesta
Aldarion_21

#2419 Pero no tiene un golpeo seco, los desplazamientos en largo de Fede o Tchoumeni o los disparos a puerta son muchos más top.

V

Los entrenadores prefieren a 2meni porque es un tipo más serio frío serio y estratega. Camavinga destaca mucho entre los espectadores porque es muy enérgico y nervioso, pero hace muchas acciones de amarillas evitables.

Soy de los pocos que prefiere a 2meni, siendo Camavinga también muy muy bueno, me quedo con el primero por su frialdad y capacidad defensiva.

13 1 respuesta
Morkar

#2412 reportado por no ponerlo en NSFW. No se a ustedes pero a mí me ha saltado el control parental

2
iZubi

#2421 A mi me gusta más Camavinga como revulsivo por lo energético que es, y siendo las temporadas cada vez más largas estoy contento con tenerlos a ambos. Para partidos jodidos me da más seguridad Tchouameni sin ser malo Camavinga.

Lo que hay que hacer que se cambie el corte de pelo o algo, los árbitros en cuanto ven una falta suya sacan la tarjeta sin pensar mucho, le cambiamos el dorsal le rapamos al 0 a ver si le dejan tranquilo.

1 respuesta
xmar7

Los 50 goles de Kylian esta temporada. Madre de dios el bicharraco que acabamos de fichar

8 6 respuestas
mrEquis
10 1 respuesta
Clive

#2425 Me ha recordado a un tweet que he visto antes de un atlético alegando que los madridistas lo somos para ir con el caballo ganador, sin importar los valores que represente el club. Me he quedado a cuadros con el tema de los valores, sobre todo viniendo de un atlético. Si de algo estoy orgulloso del Real Madrid, sobre todo desde que nos comanda Florentino, es precisamente de los valores que representa, en contraposición a los valores de Barça y Atlético.

2
Perni

Los valores de tener controlados los medios madrileños, los de tener un entrenador cobrando lo mismo que Mbappé, los de colgar muñecos de un puente y los de tirar a gente al río.

3
V

yo soy del madrid por mi abuelo y tiene 92 años asique ya me direis

#2423 Ambos tienen muchas amarillas, aunque Camavinga más, por contraparte, 2meni me parece que tiene amarillas muy injusta. Lo que creo que le falta a 2meni es la personalidad para que la gente le coja cariño.

GrimMcSlam

Tchouameni es más lento de ideas, tiene que mejorar eso pero defensivamente es muy bueno, bastante mejor que Camavinga y muy dominante por arriba.

Camavinga tiene cualidades más top y raras de ver, le falta mejorar el control orientado. No es fiable en el control y eso le cuesta muchas veces balones. Jugando donde juega tiene que mejorar eso pero vamos.

Entre los dos, yo me quedo con Camavinga.

1 1 respuesta
Kenseo

Suerte que tenemos a ambos y no es necesario escoger

2
Tema cerrado