Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
Eikasia

#2669 No si a mí me la pela, os estáis metiendo con un chaval de 23 años que juega al fútbol y que lucha contra el racismo. Háztelo mirar.

2 1 respuesta
sergio67

Tantos facts seguidos no me da la vida para las manitas

Que grande vini, lo que mas les duele es como se reían de el y ahora es el mejor del mundo. Lo que os queda por aguantar, mejor venir al lado bueno de la historia y disfrutar de él

1
derek-

#2671 No, no te la pela ya lo has dejado claro.

myron

Sentencia histórica, estamos un paso más cerca de anular el catetismo chabacano y chancletoso del furgol.

Gracias Vini

6
iZubi

Ah que quedan haters de Vini

ElGranMou

Este tiene pinta de que la azotea no le carbura, tiene que ser colega de los de "ganamos más Champions que el Madrid" y se ponen a contar las del parchís online, mira que quejarse porque cazaron a 3 racistas y los expulsan, y les meten su sanción de unos mesecitos, ni tan mal.

2
Rojosier

Reportado por troll, porque lo más probable es que sea aficionado del Violencia.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
xArtiic

Ay pobre Paco, Er Kevin y Er Izan, que los han multado no por no saber comportarse como personas normales, no, es por ser retrasados mentales directamente.

Si vas a un estadio, lleno de cámaras a hacer gestos de mono y escupir insultos racistas sabiendo cómo estaba la cosa es que eres retrasado mental, no hay más, y los tontos sólo aprenden de esta manera, a hostias, multas y castigos.

MRajoy

Ser hater en 2024 de Vinicius es de ser antimadridista o antimadridista.

7 2 respuestas
iZubi

#2680 Ambas son compatibles.

1 comentario moderado
MRajoy

Es troll. Ignore y a otra cosa.

1
cipitria

Mal día en la oficina

1
Kenseo

2
AoShi

Y con CT 'MCU Consumer', como el user más cansino de todo el foro cuyo nick no pronunciaré aqui.

2 2 respuestas
iZubi

#2686 Kabraxis pillando hasta en deportes?

1
derek-

#2686 Lo dices como si fuera malo, seguro que eres de los que van al cine el dia uno. Pero ese no es mi CT, es A24 Enjoyer

Doromil

Nooo juer, si va tan descarado el trolleo se pierde toda la gracia.

Con lo que mola tener algo de salseo

1
Eikasia

#2682

2
Duarwin

Los trolleos más disimulados a partir de ahora para poder dar algo de juego.

PD: Ojalá Vini dedicando el balón de oro a Eric García.

2
HaMl3t

Parece que el MCU Consumer está viviendo aquí:

1
michi

Que trolleos? la lleva adentrisimo de siempre con vinicius y que se la haya sacado esta temporada ya ha debido ser demasiado para su cerebro y estamos viendo las consecuencias

Pués no le queda polla de vini por mamar al pobre hater

2 1 respuesta
Ethanh4nt

#2662 Me alegro mucho por él la verdad, el tio es brutal como ha crecido y se nota que puede que no haya tocado todavia techo. Pero vamos 23 años y rentabilizadisimo ya e historia del club.

1
javolo

Esta jugando Güler ahora en la segunda parte contra Polonia y parece que dejando algún detalle.

1 respuesta
Rojosier

#2693 pero si Vini lleva tres temporadas de top-3 mundial.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Atormentador de racistas, que frase ufffff.

Me se de tres sitios en este país que deben estar que se suben por las paredes.

HR1772

Dónde están los mods poniendo punish por la nueva regla de ponerle motes a los jugadores, etc?

@Tencru

1
PaPa

#2695 donde?

1 respuesta
myron

Hostia cuántas taras llevan algunos no?

El mote de Venancio es original eso no lo vamos a negar

1
Tema cerrado