Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
javolo

#2699 No estaba viendo el partido. Pero supongo que se podía ver por algún lado.

Parece que van a empatar a 1.

Edit: Nada, marcó Polonia xD.

1
michi

#2696 ciertamente, y este año de balón de oro. Imagina ser hater xddd

javolo
11
Clive
HaMl3t

Si el año que viene no es titular indiscutible a mi me lo tienen que explicar.

10 3 respuestas
Loki_Cat12

#2705 El Dios del Fútbol nos devolvió lo que no pudimos ver con Õzil.

3
myron

#2705 Ahora que alguien me diga cómo cojones vamos a hacer jugar a Vini, Mbappe, Rodrygo, Endrick y Guler si tenemos prácticamente 5 titulares para 2-3 posiciones máximo.

Como diría Mourinho: No entiendo.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Ardita es la hostia

1
HaMl3t

#2707 quiero y espero que Guler juegue por la derecha y si no puede ser ahí donde ha jugado Bellingham este año pero creo que su potencial es en la derecha y es indiscutible, es un diamante en bruto y tiene unos compañeros para inflarse a marcar goles y dar asistencias

1 respuesta
Kenseo

#2705 Qué zurdita, qué visión, qué rapidez de pensamiento y ejecución. Por la derecha, por el medio... Y con sacrificio defensivo.

1 1 respuesta
HaMl3t

#2710 lo que más me gusta de él es lo controlado que tiene siempre todo y con la calma que juega, es una locura

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#2707

3 respuestas
Rojosier

El látigo que tiene en el pie el niño, qué locura.

myron

#2709 Ya pero si le pones por la derecha no juega Endrick, que es una bestia parda como no la hemos visto en mucho tiempo. Es el puto Roberto Larcos hecho realidad.

Y si pones a Endrick en el centro y a Guler por la derecha tienes que elegir entre Mbappe o Vini por la izquierda.

En el medio campo jugaría donde Valverde, que no lo veo siendo suplente. Donde Jude por la izquierda no encaja.

En fin, minutos van a tener durante la temporada, pero si lo que buscan estos chavales es jugar finales de Champions... Pues lo tienen jodido visto lo que hay. O volvemos al 2-3-5 inglés o no encajan las piezas

#2712 Va a jugar de volante, no por el centro. Y si alguien juega adelantado es Jude que tiene remate por alto, no Guler

1
Meiven

#2712

20 2 respuestas
myron

#2715 Cuando Endrick toque dos bolas me cuentas.

Tenemos un problema gordo de exceso de talento y pronto va a ser palpable

1 respuesta
Reupsito

Lo que me gusta de Guler es que siempre quiere la bola y cuando la tiene busca verticalidad, vamos todo lo contrario a Ausencio por ejemplo.

El fútbol se trata de ir para adelante, y ese chaval lo entiende.

2 1 respuesta
HaMl3t

#2717 y algo muy importante de lo que se ha visto cuando ha jugado estos últimos partidos de liga es que se entiende muy bien con sus compañeros, sabe siempre dónde pasar y si tiene que arriesgar un poco lo hace

Meiven

#2716

No me tienes que contar nada. Ya se le ve.

Por otro lado, la próxima temporada el Madrid podría jugar hasta 73 partidos oficiales en 7 competiciones distintas que son más de 6500 minutos a repartir.

Van a jugar todos o deberían un buen número de minutos

1 2 respuestas
HaMl3t

#2719 Yo no le voy a hacer ascos si Viejolotti me sale en la copa del Rey jugando con Mbappe/Vini en la izq, Endrick en el medio y Guler por la derecha, se que vamos a meter un meneo tan importante que no se va a notar que estemos jugando con medio bloque del B

myron

#2719 Ya, pero estos quieren jugar la final de la Champions y ser parte de las pajiplantillas. Y eso ahora mismo es chungo.

Yo creo que el año que viene Florentino va a tener que aceptar que se le ha ido la mano y que tiene vender a Rodrygo.

1 respuesta
GrimMcSlam

La verdad es que Ancelotti no rota una mierda xD

Sucia

el potencial ofensivo del Madrid este año va a ser mortal.
Puede lesionarse cualquiera de los 3 teóricos titulares (Vini Mbappe Rodrygo), que van a tener un sustituto más que digno.
Vini Endrick Rodrygo
Jude
Mbappe Endrick Rodrygo
Jude
Vini Mbappe Guler
Jude
Vini Mbappe Rodrygo
Jude

1
ElGranMou

Y os olvidáis de brahim que es otro pepino 🥒

2 respuestas
Loki_Cat12

Que te baile Dembelengue es para retirarse de este deporte y dedicarse al LoL.

No mejora a Mendy en nada

2 respuestas
isPaiN_

Ancelotti va a tener que aprender a hacer rotaciones.

#2724

myron

#2724 Cierto.

Yo este año espero ver equipo A, B y C por parte de Carletto, algo histórico. Una rotación permanente y pajilleril. De lo contrario estaré sumamente decepcionado.

1 respuesta
Sucia

#2727 no puedes hacer eso en un equipo como el Madrid hombre... hay mucho status y nivel.
Dile a Mbappe o A Vini que van a jugar 1 partido si 1 no, o 2 si 1 no ...
Hay lesiones, selecciones, descansos.. veremos a todos.

1 respuesta
HaMl3t

#2721 no va a pasar ni en nuestros mejores sueños XD

1 comentario moderado
Tema cerrado