Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


MORUSATO
#2805Morkar:

La temporada de Rodrygo ha sido mala pero de ahí a decir que Guler es mejor...

Pues claro que es mejor, igual tienes que ver lo que hace uno y lo que hace otro cuando están en el campo. Ahora resulta que describir la realidad y unos hechos que se comprueban viendo los partidos es ser del barsa tócate los huevos.ç

La temporada de Rodrygo no ha sido mala, ha sido nefasta y lamentable a nivel de fardo 2.0

1 respuesta
Aldarion_21

Para eso tendremos que ver a Guler de titular y teniendo las responsabilidades de Rodrygo y el nivel de exigencia que se le mete. A mi me encanta Guler pero tampoco endiosemos a alguien que ha jugado 4 o 5 ratos, no se sabe si mantendrá ese nivel de forma constante (yo creo que puede), la comparación es injusta.

Ojalá poder verlo en un futuro.

SupermaN_CK
19 6 respuestas
myron

Davies está más que hecho. Estamos a 11 de junio, si fuera a renovar lo habría hecho ya, sabe perfectamente lo que va a cobrar y el proyecto de Madrid y Munich. El Bayern nunca va a dejar que se vaya gratis pudiendo evitarlo, no es el PSG.

El tema es si conseguimos rascar algo por Mendy o si el francés acepta ser suplente y pirarse el año que viene gratis llevándose la prima de fichaje del club al que vaya.

1 respuesta
seikooc

#2823 En la segunda jugada se ve perfectamente, que le pudo pasar 80 veces al que estuvo solo y no se la pasó.

Cuando empieza el periodo de fichajes?

RuLi_pucela

#2823 Brahim es MUY BUENO, me da pena que Carletto se lo vaya a cargar del todo aquí por no darle los minutos que se le deben. No se puede hacer tanto en tan poco.

1 1 respuesta
javolo

Más humo.

2 respuestas
StormTropzon

#2827 no te creas. La prioridad es Davies, pero si por un casual se alinearan los astros y renovara o fichara por el City, Theo no sería mala opción.

También le queda un año en el Milan.

GrimMcSlam

#2823 vaya temporadón se ha marcado

Aldarion_21

Theo reza por poder firmar por el Madrid. Vendría con los ojos cerrados.

GrimMcSlam

Entre Theo, Davies y Mendy, me quedo con Mendy.

El caso es que creo que al RM le da miedo su físico, ya que tiene una lesión muy gorda a cuestas y temen hacerle un contrato largo nuevo y que casque.

myron

Con Theo ya se olieron el percal cuando estuvo aquí y lo peinaron, eso es humazo barato de poca categoría.

1 respuesta
Loki_Cat12

#2827 Mejor opción que Davies pero de lejos.

#2832 Davies tiene nivel parecido al Theo que jugó en el Real Madrid, el Theo del Milán es mucho mejor futbolista

1 respuesta
PaPa

El único problema de Mendy es dos opciones, o renovación o venta, el año que viene se te va gratis, y dudo mucho que el club permita que se vaya sin dejar un euro en caja.

myron

#2833 Si le dejaron ir sin posibilidad de recompra es porque algo vieron en su forma de ser que no les cuadraba.

Hace tiempo que el Madrid no tiene Jesés ni Coentraos, por algo será

oterox

Cómo vendan a mendigod yo me bajo del barco

SkiroRM

A mí lo que me preocupa es cuando llegue la champions y nos toque un equipo que te meta en tu área, a ver quién saca el balón como lo hacía Kroos. Porque sí, arriba vamos sobradísimos, pero habrá que defender y hacer que el balón llegue a los atacantes.

1 respuesta
RuLi_pucela

A Theo no lo quiero ni llevando las aguas en los entrenamientos.

_-Dereuda-_

#2837 Se pensó lo mismo con Redondo, con Xabi Alonso sin ir más lejos... Siempre hay soluciones y jugadores con calidad. Igual no se sale jugando como hacía Kroos pero sí rompiendo líneas con Camavinga o Bellingham, carreras de Valverde... Don't worry, let them cook.

Hacon

#2823 #2826 A mi me parece muy bueno, pero tiene que mejorar algunas cosas para poder ser titular en este equipo (levantar la cabeza y toma de decisiones principalmente). En ese sentido me parece que en poco tiempo le puede adelantar Guler, pero como jugador 12 o 13 del equipo es un lujazo de campeonato, es todo lo que tendría que haber sido Asensio y nunca lo fue, un jugador con desborde capaz de desatascar partidos y cubrir varios puestos del ataque cuando falte alguno de los titulares.

Doromil

#2823 junto con Bell y vini el mejor del ataque.
Lo que pasa que guler y endrick pintan a bicho grande, si no sería el futuro de este equipo por Rodrigo.

overzeta

#2824 los equipos tienen mucho hate al real Madrid prefieren que se vayan gratis en 1 año a vendernos algo a nosotros mira el moro del PSG le pasó lo mismo se quedó sin tortuga y sin dinero

Estás tú que el Bayern negocia algo con nosotros tras quitarle a Kroos por 25 kilos y Alaba gratis

1 respuesta
SupermaN_CK
1 1 respuesta
desu

#2843 no homo

pero imagina pasar la lengua entre sus abdominales sudados después de un partido

1
javolo

Lástima que no hubiera venido unos años antes. Un grande.

31 4 respuestas
Kenseo

#2845 Mi delantero favorito. Ojalá haberlo tenido mucho antes. Uno como él, hoy día, sería un auténtico escándalo.

2
RuLi_pucela

#2845 Que grande el bueno de Van the Man. Como carrileó al equipo en la liga más épica de la historia.

7
myron

#2842 No es cuestión de hate, es un suicidio en FPF dejar que se pire gratis pudiendo venderlo.

Ya nos ha hecho de oro el PSG gracias a su "hate" permitiendonos fichar a media Europa y trayendo a Mbappe gratis, el Bayern no va a hacer eso.

Davies está aquí en dos días

ChaRliFuM

#2845 Muchos serán demasiado jóvenes y no se acordarán pero aquella liga fue la putísima hostia. Remontadas en el último minuto, el gol de Tamudo y el último partido en el Bernabeu que empezamos perdiendo...

11 2 respuestas
SupermaN_CK

#2849 Es la liga que más recuerdo de todas y también la más celebrada.

Aquel empate en la Romareda 2 a 2 y luego el pase de Rufete a Tamudo...

El gol de Roberto Carlos en Huelva en el 92 palmar 0 a 3 ante el Recre en casa, 0 a 1 ante el Levante con gol de penalti de Salva.

Seguramente me bailen cosas pero, a pesar de jugar horrible, se disfrutó como nunca por cómo se ganó.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • Doromil
  • javolo
  • Kenseo
  • Loki_Cat12
  • Brago
  • ratedx