Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


ChaRliFuM

#2850 El punto de inflexión fue contra el Barça, a partir de ahí parece que la plantilla pilló un plus de motivación tremendo y empezaron a pelear todos los partidos como si fueran el último.

Veníamos de un montón de años de nadapletes después de que lo de los galácticos reventara y con Calderón de presidente... Recuerdo que ese día salí a comer con los amigos, empalmamos la botella de vino por cabeza con los chupitos y los cubatas hasta la hora del partido. La cuajada que llevaba era terrible, recuerdo la fuente de mi ciudad llena hasta la bandera de madridistas.

El día siguiente era un cadáver en el trabajo pero es una de las celebraciones que recuerdo con más cariño, junto con la Décima, por supuesto.

DiVerTiMiX

8 1 respuesta
GrimMcSlam

Y yo en Sydney Sweeney

38
Kenseo

Y yo en el cuarteto de Sydney Sweeney y Alexandra Daddario

2
SkiroRM

#2852 No se dignaron a responder una oferta, y ahora te quieren comprar a tu mejor jugador? JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ.

Nah, esa gente tiene que estar de coña.

Sucia

¿Soy el único que quiere que venga Davies porque Loki no quiere?
Después de failear estrepitosamente cada verano, yo confió en loki talismán.

2
Prozacks

Joder el doblete de cr

Rito_Tryhard

Mendy nos da un equilibrio de la ostia....venderlo sera un error casi al nivel de makelele

2 1 respuesta
Sucia

#2858 entonces prefieres que se vaya gratis el año que viene?

1 respuesta
sONFIL

Cuanto está cobrando por temporada Mendy?

_jBj_

A mi me da que la summeriana está prácticamente finiquitada. Nacho renovará para intentar la 7ª y Ceballos ahora sin Kroos querrá terminar de rascar algún minutillo más y a parte no creo que nadie vaya a querer soltar los dineros por él. Ni Rodrygo ni Mendy van a salir salvo que el PSG quiera desquitarse de lo del tortugo.

Personalmente creo que le defensa no está tan mal como algunos la pintan. El tema es que de medio del campo hacia delante cualquier combinación da para paja y atrás como que no parece lo mismo, pero se puede esperar una temporada más a ver cómo evolucionan Militao, Alaba o Fran García.

1 respuesta
myron

#2861 Cómo va a estar terminada si estamos en junio y andamos detrás desde hace meses de dos jugadores que terminan contrato en 2025

2 respuestas
Kenseo

#2862 ¿Yoro y Davies? Pero la esencia de la summeriana es la densa, asfixiante e impenetrable humareda levantada por rumores, pseudoperiodisitas, reporteros de twitter, Aitanón del Mon, François Gallardo y sucedáneos. Con el fichaje de Mbappé, prácticamente se ha cerrado. Intentarán crear movimiento con Wirtz, pero poco van a rascar.

Lo malo de esto es que nos quedamos sin los mágnificos gifs de @Channie

1
_jBj_

#2862 Pues hazte a la idea porque es lo que hay.

Loki_Cat12
7 1 respuesta
Doromil

#2859 igual prefiere renovarle. Que le den lo que pide

Mejor LI del mundo a día de hoy se merece la pasta

1 1 respuesta
ihowellr

#2823 venta clara @MRajoy

Sucia

#2866 ni de lejos. Mejor lateral izquierdo defendiendo del mundo, eso si.

myron

Mendy es el general del equipo pero termina contrato a los 30 y es un suicidio contable darle la pasta y años que pide versus su valor de mercado. Cuesta más el salario que el jugador

Luego nos reímos de que el Barça pague 32 millones a Lewandowsky con 36 palos y un valor de mercado de 15 xD

Sucia

yo esque ya me acostumbre a R.Carlos, Marcelo, y este es lo mismo pero al reves xD

1
ruben132
2 1 respuesta
Morkar

#2821

Igual tienes que aprender análisis de datos.

No puedes comparar la temporada de Rodrygo con la de güler, simplemente no puedes.
Pero Guler cada vez que ha salido ha marcado y
mimimi
mimi pollas, no tienes datos suficientes para determinar si es una aberración estadística o la reencarnación de Maradona con la capacidad de trabajo de CR7.

De uno tenemos unos pocos minutos del otro miles, por supuesto que si coges ¿300? minutos random de Rodrygo van a ser peores que los de güler, pero eso te va a ocurrir incluso si pillas los de vini,. No tenemos una muestra suficiente de Güler.

Y ojo! el cuerpo técnico si tiene datos de los entrenamientos, confiemos en que si ponen a rodrygo es por algo, joder dejemos de dudar de un equipo (técnico) que nos ha dado 2 ligas y dos champions en 3 años.

1
HaMl3t

#2845 siempre me ha gustado mucho en el campo, ojalá haberlo visto más con nuestra camiseta

1
Crus

A Makelele se le vendió con 30 años y se metió en el 11 a Beckham. El resto ya lo sabemos. Makelele dió 4-5 años muy buenos en un gran Chelsea y el Madrid mientras se comió una mierda bien grande.

Si cambian a Mendy por Davies será un error histórico. Jugadores con Mendy son tan necesarios como las grandes estrellas por que hacen que el equipo funcione en defensa y libera a los atacantes.

Confio en que esta vez no cometan el mismo error. Me da igual que Mendy dure 3 o 4 años. Esos 3 o 4 años lo quiero de blanco.

Defiendo a Mendy desde que llegó al Madrid. Creo que es el típico jugador al que se infravalora pero que todos los equipos campeones deben tener.

15 2 respuestas
zk_pum

#2871 en ese bolso lleva un rifle de francotirador

myron

#2874 Todo muy bonito pero si se quiere quedar que siga las mismas normas que pone el club a todos los jugadores, si lo que quiere es dinero pues que se marche.

Makelele jugaba en la posición más clave del fútbol, Mendy no es Makelele y encima juega de LI.

2 respuestas
Portres

#2876 no, solo es un tío al q sólo es un tío al q le han regateado 1 vez en toda la champions.

Mendy es un jugador ultra valioso para el Real Madrid. No tiene que tirar la casa por la ventana pero sí intentar acercarse a lo que pide.

Crus

#2876

Tiene 29 años recien cumplidos, le pueden quedar 4 o 5 temporadas más donde seguramente sea aún mejor futbolista que hoy.

Si no quieren renovarle es por que no quieren. A Davids seguro que le dan un salario superior, siendo un jugador que al menos me parece innecesario.

1 respuesta
StormTropzon

Por suerte no somos nosotros quienes tomamos las decisiones.

Mendy tiene 29 años, le queda un año de contrato y tiene un historial de lesiones preocupante, las cuales los servicios médicos del club temen que puedan a llegar a ser crónicas.

El Madrid tiene a tiro al mejor lateral izquierdo ofensivo del mundo, con 23 años, a un coste similar que aguantar a Mendy. No hay mucho más debate. No somos el city, tenemos que hacer una gestión de la plantilla perfecta, no solo en el ámbito deportivo, sino en el económico. Si pudiéramos dejarnos cada año 80 millones en un defensa como los citizens la cosa cambiaría.

myron

#2878 Pues si tanto quiere quedarse que se cambie de agente porque el que tiene es un bocas y casi te diría que antimadridista.

El tema es más complejo que "el Madrid no hace un esfuerzo por él" o "le quedan 4 temporadas a buen nivel".

El club está por encima de cualquier jugador y más de Mendy, que no es Vini ni Kroos.

Usuarios habituales

  • javolo
  • Doromil
  • HaMl3t
  • Kenseo
  • Loki_Cat12
  • ratedx
  • Brago