Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
myron

De hecho si miramos estadisticas Mendy es un lateral horroroso

Brago

No hay mejor escenario que tener tanto a Mendy como a Davies juntos en el equipo. Pero eso depende mas de Mendy que del propio Real Madrid.

Czhincksx

Mi 11

Vinicius Mbappe Joselu Brahim Endrick

Camavinga Bellingham Valverde Güler

............................ Rüdiger
..............................Courtois

1 respuesta
Sucia

#2906 de los creadores de:
Benzema fuera - gana el balón de oro
Ancianotti fuera - dos champions
Jude no se va a adaptar, viene cojo ...
Y otras tantas lindezas.
Como siempre pasa lo contrario a lo que dices/piensas, a por Davies y Wirtz a muerte
😂😂😂

1 respuesta
zk_pum

#2913 espectáculo darían

Brago

#2914 Lo de Wirtz es lo que no me termina de cuadrar. Si el Madrid lo quiere será por un motivo, pero a mi me cuesta verle un hueco en esta plantilla

1 respuesta
PaPa

Que Mendy hizo un temporadon, pero ahora se te lesiona en los primeros meses cosas habitual en el y que coño hace Ancelotti, si no confía en Fran? Es capaz de poner a Camavinga en el lateral.

1 respuesta
Brago

#2917 Es que el propio agente de Mendy se quejó el año pasado de que el Madrid no tuviera otro lateral izquierdo que pudiera rotar con Mendy para evitar que se lesionara tanto xD

1
tripcorE

#2916 Bueno que diga Felix Horse que lo quieren no significa que lo quieran de verdad.

Lo de Wirtz es humo seguro. El presente y el futuro de la delantera está más que cubierto

1 1 respuesta
Brago

#2919 Lo de Wirtz lo han dicho ya el 100% de medios de comunicación. Entre ellos algunos de los que si que son verdaderamente fiables.

Nunca suena tanto un jugador si el interés no es real.

El presente y el futuro de la delantera está más que cubierto

Wirtz es mediapunta y no atacante. Aún así, me cuesta muchísimo verle encaje a alguien como Wirtz en un equipo que tiene ya a Bellingham y Guler

1 respuesta
MikeZero

#2849 la 14 es a la champions lo que esa liga fue a todas las ligas que hemos ganado, pero aún mas jodido que la champions porque fueron un montón de partidos seguidos los que el Madrid o el Barça estaban a minutos de tirarla a la basura.

Mucho sufrimiento pero luego qué bonito haberlas vivido, insuperable.

tripcorE

#2920 Con delantera me refiero de tres cuartos para arriba (los tres huecos que tiene el madrid en su once) . Wirtz juega en los extremos o en la mediapunta, no de interior.

El equipo tiene 3 puestos titulares para el centro del campo, y 3 puestos para la delantera. Wirtz ocuparía uno de los puestos de la delantera, cosa que ya esta más que cubierta con Vini,Mbappe,Rodrygo,Endrick,Guler... e incluso Bellingham (si finalmente no lo retrasan a interior).

1 respuesta
Brago

#2922 Pero es que Bellingham en el Madrid donde mas se mueve es en el centro del campo y no en la delantera. Llamarle atacante me parece

En el tercio defensivo
Bellingham: 7,7 (10,6%)

En el tercio del mediocampo
Bellingham: 36,5 (50,5%)

En el último tercio de ataque
Bellingham: 28,1 (38,9%)

El equipo tiene 3 puestos titulares para el centro del campo, y 3 puestos para la delantera. Wirtz ocuparía uno de los puestos de la delantera, cosa que ya esta más que cubierta con Vini,Mbappe,Rodrygo,Endrick,Guler... e incluso Bellingham (si finalmente no lo retrasan a interior).

No sé yo si vamos a seguir jugando con el mismo esquema este siguiente año. Todo apunta a que se vuelve a jugar con 3 delanteros y 3 centrocampistas

1 respuesta
Meiven

#2905

Se viene

7 3 respuestas
Gassius

Yo creo que la situación de Mendy es más sencilla y que depende de él mismo, si pide algo razonable en dinero/años se lo quedarán independientemente de que venga Davies, porque son perfiles diferentes y en ese escenario asumo que el Madrid pensaría que no sobra y no creo que venga nadie con una oferta tan buena como par darle puerta.

tripcorE

#2923 Por eso mismo, tu lo has dicho... se volverá a jugar con 3 delanteros y 3 centrocampistas... creo que eso está clarisimo

3 puestos para la delantera estan:
Vini
Mbappe
Rodrygo
Endrick
Guler
Brahim
Joselu

3 puestos centro del campo:
Bellingham (yo creo que lo van a poner este año de interior)
Camavinga
Tchouameni
Modric
Valverde
Ceballos? Nico Paz?

Quiero decir con todo esto que la posición de Wirtz estaría en uno los 3 puestos de la delantera del Madrid, y sinceramente yo creo que es totalmente imposible que tenga hueco, porque este proximo año sera un Vini-Mbappe-Rodrygo... pero a mi me da que para el futuro se va a convertir en un Vini-Mbappe-Endrick (o Guler)

1 respuesta
Brago

#2926 El único encaje que podría tener un jugador así es para jugar de mediapunta, que es un puesto donde ya están Bellingham o Guler. Bellingham si que es verdad que siempre ha sido un interior y seguramente sea donde mas puede aportar al juego del equipo, pero si se juega con 4 centrocampistas el único hueco que podría tener Guler es en la MP con Bellingham de interior. Wirtz me parece totalmente incompatible con tener a Guler en el equipo

1
PuNTo

No somos conscientes de lo que se viene con Guler dándole balones a Mbappé

goLBeRLyyyn

#2924 Ojalá esta sea la alineación el año que viene, me da pena por Camavinga pero bueno, es puro sexo este 11

1 respuesta
krm

#2910 Todas las estadisticas no tienen el mismo peso ni de broma, aunque visualmente quede bonito.

Ese 65.6% de Duel de Mendy vs el 41.1% de Davies es la diferencia entre pasar una eliminatoria o no.

Se ve perfectamente en el campo que uno es una roca y el otro tiene problemas con extremos top.

1 1 respuesta
Sucia

Yo creo que la idea será de poner a wirtz con Jude de interiores, a lo Modric Kroos, con Cama o chumino haciendo de Casemiro.
Obviamente se les exigira algo de esfuerzo defensivo y filtrar balones a las 3 bestias de arriba que hagan el resto.
Ambos tienen mucha llegada, pueden turnarse etc..

Brago

#2930 Pero es que según esas estadísticas Fran Garcia es muchísimo mejor jugador que Mendy porque gana muchísimos mas duelos defensivos. Poco sentido valorar a jugadores en base a una estadística sin contexto ninguno

CrS-

#2924 A mi Guler me gusta mas tirado un poco a la derecha que jugando tan centrado. Además que me parece inviable que jugando con Vinicius y Mbappe, ninguno vaya a caer en banda izquierda.

Realmente creo que estamos abocados a volver al 4-3-3. No entiendo tanto drama, es un sistema que nos ha dado muchas alegrías en el pasado. Y un centro del campo con Bellingham, Valverde y Tchouameni o Camavinga es suficientemente potente para sostener al equipo. Además de tener a Mendy en el LI.

Recordad que hace 10 años era Marcelo el LI, un jugador mucho mas ofensivo y dado a dejar el hueco en la banda izquierda teniendo que estar Casemiro o Ramos atentos a las coberturas.

Y en ese 4-3-3 Guler entra muy bien por la derecha con esa diagonal que permita a Valverde o Carvajal profundizar por banda.

1 respuesta
iZubi

Bellingham dijo hace poco que mucha gente criticaba que ya no metía tantos goles pero que se la sudaba porque le gusta jugar más atrás moviendo el balón que es donde juega habitualmente.

1 1 respuesta
CrS-

#2934 Es que Jude los primeros meses jugó muy arriba, en la mediapunta pero casi como falso DC y le caían muchos balones para finalizar, eso y que tuvo el don Rauliano de estar donde le tocaba para rematar.

Luego Ancelotti lo ha ido moviendo, tirándole mas a banda y retrasándole mas y perdió esa llegada en parte. También creo que la temporada de Jude ha ido de mas a menos en lo físico y creo que el tema del hombro le ha mermado. Veremos si se termina operando o que pasa.

1
Czhincksx

#2924 #2929 a mí me gusta, pero ojalá no haya un 11 titular. Que Ancelotti rote mucho y los equipos no sepan contra quién ni qué formación se van a encontrar. El año pasado sabíamos el 11 una semana antes. Tal vez nos equivocábamos en 1 jugador.

Vini Mbappe Brahim
Bellingham
Camavinga Valverde
Tchuameni
Mendi Rudiger Carvajal

Rodrygo Joselu Endrick
Güler
Camavinga Valverde
Mendi Nacho Rüdiger Carvajal

No sé... Hay miles de combinaciones y todas meten miedo. Unas más que otras pero también hay rivales más asequibles que otros. Yo quiero ver variedad. Hay que ganar 7 títulos.

Kenseo

Solo dadle a reproducir

3
Meiven

#2933

El que cae mucho a banda derecha es Valverde. Quizás este año haya caído más porque Rodrygo empieza por ahí y acaba junto a Vinicius y deja su banda como un solar pero veremos.

1 respuesta
Brago

Ahora mismo el Madrid tiene que estar rezando para que Inglaterra caiga en fase de grupos de la Eurocopa

1 respuesta
CrS-

#2938 Eso que comentas también tiene que ver con que Valverde ocupaba ese espacio y Carvajal se quedaba como interior. Algo así a lo que hacía el City de Guardiola con los laterales.

Usuarios habituales

  • javolo
  • Kenseo
  • Loki_Cat12
  • Doromil
  • HaMl3t
  • Brago
  • ratedx