Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


SupermaN_CK

Yo he dado muchísimo la lata en el GORM y aquí con Güler de interior (no digo MP porque creo que volveremos al 433) y de ese burro no me baja nadie.

3 2 respuestas
CrS-

#2941 A medio largo plazo puede ser un grandísimo interior, pero creo que necesita mejorar la faceta defensiva para poder serlo.

Kenseo

#2939 Visto como juega, no creo que sea algo impensable.

1 respuesta
Brago

#2943 Esperemos que si. Cuanto peor le vaya a Inglaterra mejor le irá al Madrid

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

La copa América cuando empieza? Me apetece ver un partido de Brasil a ver como juegan Endrick y Vini juntos

1 respuesta
seikooc

#2944 de todas formas se va a operar cuando termine la Eurocopa

2 respuestas
Brago

#2946 Por eso mismo. Si cae en fase de grupos se perderá muchos menos partidos de la temporada

1 respuesta
Hacon

#2946 #2947 Cuanto antes caiga Inglaterra, antes se opera y antes vuelve.

Pero aunque cayera en fase de grupos creo que hasta finales de Septiembre o primeros de Octubre no le tendríamos en el equipo. Durante esos meses creo que veremos un Camavinga - Tchouameni - Valverde. Y bastante posiblemente a Modric en las segundas partes, Ceballos si se queda seguramente vaya teniendo minutos también a ver si este año no da ascopena, y quien sabe si veremos algunos minutos sueltos de Guler interior.

Scavenger19

#2945 1 semana más tarde que la Eurocopa, es decir, el próximo viernes.

2
overzeta

están tardando los putos turcos en darle el 10 a Arda

desu

Brahim Díaz (24, AM) : The number 🔟 of Morocco.

Quien es el 10 de España?

2 respuestas
Brago

#2951 El verdadero 10 de España. Una lastima que no le haya llevado el calvo a la Eurocopa

goLBeRLyyyn

#2951 Dani Olmo

Czhincksx

Ayer salió el Pedri a confirmar que Luis de la Mierda le llamó. El puto mentiroso vendido que tenemos de seleccionador dijo que no llamó a Brahim porque nunca llama a nadie.

Mirad este vídeo.

Tenemos una federación llena de corruptos. Es muy difícil querer que gane España y al mismo tiempo querer una limpia en la federación.

ratedx

a mendy le acabo pesando que a los 8 meses de fichar ya pedia un aumento de sueldo

9
javolo
13
-Orb-

Mendy sabe que si quiere jugar en el Madrid un defensa no puede cobrar más de 8 netos.

Que se vaya haciendo a la idea o se largue.

1 respuesta
javolo

No creo, pero bueno.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Vini al psg, Mendy vendido, Arda cedido, Leny no viene,...

Que deprimente todo.

1
myron

#2957 Y no va a llegar a ese tope porque es un jugador que 1) es un cono total y absoluto en ataque, por tanto ya pierde un 50% de impacto directamente 2) es de cristal de Bohemia.

Aldarion_21

#2941 En ese barco me encuentro yo, es más, lo metería de interior derecho y pasaría a Fede al interior izquierdo, donde juega en Uruguay y que mueva el más el equipo con desplazamientos largos. Teniendo a Fede en ese lado la baja de Mendy sería menos dolorosa también.

Aldarion_21

#2958 Le acaba de dar una bajada de tensión al pobre Aurelien.

chevo

Y porque iba a ser central Tchouameni estando Militao y Rudiguer? Eso no se lo cree nadie.

Militao puede que esté falto de tensión competitiva, pero físicamente se le ve bien. Y de actitud, impoluta.

2 respuestas
Kenseo

#2963 Porque tienen que meter mierdecilla, generar polémica y ruido. Es lo que vende, el Madrid es el que más vende y buscan interacciones. Como ya no pueden hablar de si Bappé ficha o no, inventan. En nada, estarán diciendo que el fichaje del francés trastocará al club en diferentes aspectos, se les ve venir de lejos.

PuNTo

En cuanto Mbappé haga un mal gesto por mínimo que sea, se llenan las portadas

SupermaN_CK

Menudo escocidillo, ¿no?

https://www.marca.com/futbol/sevilla/2024/06/12/6668587822601df9408b4580.html

Pregunta. Está sin equipo. ¿Qué le he llamado la atención del fútbol últimamente?

Respuesta. Que el Man. City perdiera con el Real Madrid me costó digerirlo. El Madrid hace que los demás bajen a su nivel, si son equipos superiores a ellos. Aquel partido sufrí mucho, pues yo iba con Pep y Juanma Lillo. A Guardiola le cuesta más en las eliminatorias, pero sigue siendo el número uno del mundo, más allá de que cuenta con los mejores jugadores. Pero me gustan otros técnicos como Míchel, Mikel Arteta, Xabi Aonso, De Zerbi, Xavi Hernández... Han logrado aprovechar cosas de Pep, pero con su sello propio.

1 2 respuestas
javolo

#2966 Sabe que hablar del RM da publicidad. Sino nadie habla de este muerto de hambre.

PuNTo

Lo más gracioso de todo que llevamos 5 champions en una década en la que en ningún año hemos sido favoritos.

No aprenden xddd

1 respuesta
Reupsito

Pero a quien le importa lo que diga Sampaoli?

No traigáis mierda al hilo por favor.

10
TsukiNINTEND

Mendy es muy bueno, el único motivo para que salga, es que el quiera ir a otro equipo, entonces que venga con una buena oferta y que remedio, se ficha a otro lateral.

Fran me lo quedaba al igual que Lucas, suplentes que están al 100% en cualquier momento, que entrenan bien, son super profesionales, imposible tener mejores suplentes

1

Usuarios habituales

  • Doromil
  • Loki_Cat12
  • Brago
  • Kenseo
  • javolo
  • ratedx
  • HaMl3t