Pretemporada ACB 2009

plaken

#777

Y aun así la volverá a ganar :)

Mysterio619

#779 Parece que me hayan oído la directiva del Unicaja, llevo diciendo X tiempo que no tenemos jugadores altos aparte de Archibald y ZASCA, fichan a un pavo de 2'22 metros xDD

Vamos a ver que saca Aíto de éste chaval que no ha llegado a despuntar cuando estubo hace unos años en el Unicaja, ni cuando Maljkovic se lo llevó con él al R.Madrid. Cuerpo y altura tiene para dar y regalar pero le falta tener mas cojones en pista e imponerse debajo del aro, ahora entre el trofeo de presentación y los encuentros vs Fuenlabrada y Manresa se le puede probar unos minutos (con todo el respeto para éstos clubs) ya que no son rivales directos por las posiciones de arriba, por lo menos hasta que Archibald se recupere para el partido de la tercera jornada vs R.Madrid (menos mal que Lavrinovic y Van der Spiegel están lesionados, sino nos hacían un horror en la zona con tantos centímetros xDD).

Kanoute

ASSELIN, A PUNTO DE SER DEVUELTO A MANRESA

Buenoooooo....

Mysterio619

Mike Higgins se convierte en abuelo de la ACB 20 años después de debutar en España

"El pívot estadounidense con nacionalidad española Mike Higgins, de 42 años, se quedará durante toda la temporada en la plantilla de ACB del Xacobeo Blu:sens Obradoiro. Consigue este contrato 20 años después de debutar en nuestro país: debutó en la ACB con el Valvi Girona en 1989.

El jugador fue fichado hace pocas semanas con contrato para toda la campaña 2009/2010, pero se especificaba una opción de corte por parte del club para el día 2 de octubre, en caso de que no convenciese al cuerpo técnico, encabezado por Curro Segura.

Higgins viene jugando en el equipo en los partidos de preparación y entrenando con sus compañeros en donde destacó por su veteranía y su aportación a los jugadores jóvenes, que en el nuevo club de ACB no son precisamente pocos."

Abuelo, ¿has visto el Iniston? A pesar de su edad solía hacer buenos números en los equipos LEB por donde ha pasado. Parece mentira, pero en poco mas de dos meses el Xacobeo Blu:Sens ha conseguido completar una plantilla y un cuerpo técnico partiendo desde cero con un presupuesto bastante limitado, tiene bastante mérito el tema.

Kanoute

En el Caja ven complicado que Asselin obtenga el visado español, aunque dan un margen de una semana, y hay malestar por no haberse informado con antelación

Ya echaba de menos alguna polemica en la pretemporada xDD

CalvOr0t4

Edit: No había visto el thread correspondiente a la supercopa.

Shaft

Liga Supermanager Media-Vida
http://supermanager.acb.com/

Nombre de la liga: Media-Vida
Contraseña: malibu

gogogogo

tabass

#787 justo iba a postear preguntando sobre la liga del SM... jeje. Apuntado!!

salu2.

Mysterio619

Bueno, ya sólo falta una semanita para que empieze la temporada regular, ¿alguien se moja para las cuatro primeras posiciones? xD

Kanoute

Ajustada derrota ante el Khimki (77-78)

Mystee

#789 Obradoiro Lucentum Murcia y Valladolid.

Mysterio619

#791 Las 4 primeras posiciones empezando desde arriba, no los que mas tortas se darán por evitar el descenso xD

Mystee

Barcelona Caja Laboral DKV y Valencia Basquet.

PD Si, no he metido a Hunycaja porque justamente el que lo pregunta es Mysterio aKa nomepongounavatarenlavida ni al Madrid para que haya salseo xD

Kanoute

LLEGA LORBEK PARA CORTAR A AGER

wtf? o_O

Mysterio619

#794 Domen Lorbek, el hermano del que juega en el Barça. Será por el tema de extracomunitarios o vaya usted a saber xD

Kanoute

#795 todo viene por el tema de Asselin, al que ficharon con la condicion de que tuviera el pasaporte dominicano para no ocupar plaza de extracomunitario, pero a dia de hoy no tiene el pasaporte, por lo que al que cortan es a Ager (no se si le dan boleto o lo tienen en la sombra como viene hoy en Diario de Sevilla xD) y fichan a Lorbek como temporero (contrato de 2 meses prorrogable hasta el final de temporada por si el pasaporte de Asselin se encona mucho), asi que ya me diras tu xDD

Mysterio619

Yo me quedaba con Domen Lorbek sin pensármelo dos veces xD

Mystee

WHAT? que te quedas con Domen Lorbek? no tiene 1/10 de la calidad de su hermanito, ademas Ager es un jugón y aqui en la ACB iba a reventar los marcadores.

Mysterio619

#798 Es que no sé en que momento lo he llegado a comparar con el hermano como para que saltes con esas, respira hondo antes de decir lo primero que te salga xD
Aparte que Domen Lorbek viene de hacer un Eurobasket decente o por lo menos en algunos partidos que he visto por encima (no digo que se haya salido ni mucho menos) y está más rodado que un notas que viene de jugar 5 minutos máximo por partido con los Nets; aparte que Domen conoce ya la ACB y el baloncesto europeo mientras que el otro hasta que se acostumbrase iba a ser un chorreo constante de pasos, dobles, pasos de salida, etc.
En definitiva, yo me quedaría con Domen, no todo lo que viene de la NBA acaba reventando marcadores, véase Jiri Welsch en el Unicaja por poner un ejemplo.

Mystee

Yo no he dicho que lo comparases, he soltado lo primero que he pensado como siempre, pero la comparacion la he hecho yo xD